Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Bueno y con estas van 16 fotitos, tengo ganas de que le salgan unos cogollazos xD, ai van 4 fotos mas:





    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

      Bueno y con estas ultimas 3 fotos, van las 19 fotitos, espero que las veais sanas y prometedoras:





      Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

        Bueno y aqui van las 4 fotos de las matas por debajo para mirar por dentro como estan, para que veais como estan las ramas de dentro que son las que salen los cogollos, yo la verdad no las veo nada mal porque tienen bastantes ramas dentro, como digo yo estan petadas por dentro, aqui os dejo las fotos para que lo mireis por vuestros hojos.





        Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

          makande

          Bueno la verdad es que nose que factores hacen falta para ponerlas moradas, pero bueno, yo las matas de BLUE HASH las ultimas que cultive, lo hice en exterior, y creo que los factores que hacen falta para que las matas se pongan moradas, es la temperatura baja y no se si tendra algo que ver la humedada, pero creo que para que se ponga moradas las matas, tiene que estar a una temperatura de 18º o menos, pero no me hagas mucho caso que no tengo idea de estas matas xD, no soy muy experto que digamos soy un novatillo xD.





          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

            Wenas

            Pues tienen buena pinta las matas si, oye, el aire que entra dentro del indoor ¿está a esa temperatura?, quizá demasiado baja, así se te ponen moradas seguro, bueno se pondrán moradas las que tengan el fenotipo más blue, las que tengan feno hash plant no se pondrán moradas, cuando las cultivé, me salieron esos dos fenos, la verdad es que había pocas diferencias más, son bastante parecidas en altura y tamaño, sin embargo, el sabor de las moradas era más terroso (hash plant) y el de las verdes más dulce (blueberry), curioso jeje.

            Otra cosa, si el aire que entra a esa temperatura da directamente a las raíces, no es buena cosa, la zona de planta puede aguantar perfectamente temperaturas bajas, las raíces no, bueno aguantarán pero no desarrollará como debe y no sacarás el potencial de la planta, tenlo en cuenta.

            Más cositas, comentas por ahí atrás que las quieres pasar a flora con un mes, lo puedes hacer, pero te quedarán plantas chiquitas, quizá les daría un poco más de crecimiento, pasarlas a flora con unos 50cm no estaría nada mal porque problemas de altura no tenemos ¿verdad?, te lo comento porque no es una variedad que estire mucho en flora, mirátelo también.

            Bueno, por aquí andaremos atentos al cultivo, que vaya todo bien.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #66
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

              ElOrmeno:

              Wenas y gracias por comentar en mi seguimiento.
              La temperatura que entra en el indoor es la que indica la foto que puse en el post,ahora mismo tambien esta entrando a 0º o -1º mas o menos, y el tubo de entrada de aire, no lo tengo apuntando a las plantas, lo tengo apuntando mas bien hacia arriba sin que le de a las matas, porque no sabia exactamente como era, pero el aire frio no le podia dar a la planta, eso lo sabia pero no sabia porque, yo pensaba que era si le daba al tallo o algo asi, que me parece que fue lo que escuche hace tiempo.
              Si las quiero pasar a floracion esta noche, y la verdad nose si lo hare esta noche para probar como salen asi con un mes de crecimiento y como salen si las dejo mas tiempo, como tengo pensado volver a plantar blue hash con otras variedades despues puedo probar a dejarlas mas tiempo, todo es a base de probar cosas uno aprende, y cada maestro tiene su librillo no? xD, asi que bueno las voi a poner esta noche a florecer despues de que se le apague las luces para ver como van las matas con un mes exacto de floracion, y como mi gusto la verdad no son matas muy grandes que digamos pues.......lo voi hacer cun un mes nada mas.
              Lo de dejarlas crecer mas, lo tengo pensado hacer si consiguo la jack herer, solo que esta un poquito cara, tenia pesado hacer con las semillas que me vengan, todas plantas madre me parece que se les llama asi, y despues hacer todas las matas de esquejes y despues llevarlas a floracion ya directamente, pero bueno eso sera cuando consiga esa variedad y un comentario a mas en este post que no viene a cuenta xD.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                No no no de floracion nada...cuanto miden comentanos a ver...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                  familiaantaya

                  Bueno pues las matas estan en una altura de 25cm mas o menos creo yo, por lo que veo mas o menos es lo que miden, pero bueno creo que estan bastante bien con 25 o 30cm no? que opinais?





                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                    devil.. con 1400w menuda cosecha tienes que sacar de ahi amigo mio xDD y lo de ponerlo en flora ya me esperaria una o 2 semanas mas yo tb me adelante con la que tengo aora en flora y ta chikitita pro tmc tiene nada que envidiar jejejej as lo que quieras en verdad es cuestion de probar como tu dices jejejej enga compi!! estare apalancao por aki!!

                    makande: si estas por ai xDD para que cambien de color es bajar la temperatura en la ultima semana de flora a 12cº depende la variedad y el fenotipo de la planta... y se ponen de distinto color por la falta de magnesio al tener la temperatura tan baja se defiende absorbiendo mayor cantidad de magnesio... xDD parece cntrl+c cntrl+v jajajaj pero lo e visto en un documental.... enga compiss!!

                    paz y yerba...
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                      markindoor

                      Bueno son 1600W, y entre los 1600w y el bloombastic que dicen qeu saca bastante rendimiento a los cogollos, pues espero sacar una buena produccion, tanto en cantidad, como en calidad y colocon, pero bueno ya veremos, yo lo mas seguro que las ponga mañana a florecer, con un mes exacto de creciemiento para ver como rinden, y despues en la siguiente cosecha probar con mas tiempo.
                      Y perdonar por no poner ahora las fotos de las matas cuando las cambio a floracion, pero es que me acabo de fumar dos, y como que no estoi para andar por dentro del indoor a apuntar con la camara ni nada asi xD, nose si me entendeis pero creo que si.
                      Bueno y que no falte darte las gracias por la visita al seguimiento y por cojer silla.





                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                        jejejeje sin problemas... sin duda buen colocon cogeras con el interior enresinao perdio y adelante con pasarlas a flora si nunca las as puesto asi de chicas a florecer te vas a inpresionar yo creia que iva a sacar mucha menos produccion y al final no me kejo... asik tu con la iluminacion que tienes y los abonos... yo digo que te ira bastante bien jejejej y por mi me traia un sofa!! xDD y me kedo por el foro el dia entero jajajajj xao compi!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                          markindoor

                          Es que la verdad ami gustar gustar me gustan mas las matas pequeñas y petadas de cogollos que las grandes, ademas con las pequeñas me desenvuelvo mejor, porque en alto no me importa pero tambien crecen a lo ancho y despues me cuesta mucho regarlas, porlomenos asta que encuentre una forma de regarlas sin que me difulcute nada las matas.

                          Y encantado de que te quedes por aqui, y cuando quieras puedes postear xd .





                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                            Bueno las matas ya estan puestas a florecer, acabo de cambiar ahora la hora y las bombillas, me queme un dedo por listo por hacerlo ahora rapido antes de pirar de casa que tengo que pirarme ahora, y aun por encima de quemarme coji la bombilla con un trapo y se me derririo el trapo en la bombilla, pero creo yo que no pasa nada, eso limpio la bombilla cuando este fria y digo yo que ya estara.

                            Esperemos que estas Blue Hash no me salgan nada mal, ademas nose si sirbe de algo, pero tengo una bombilla de flora de 600W nose si los dara con una reatancia para 400W aun que la bombilla enciende por eso lo digo.





                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                              PD: Que se me olvidaba, despues a la noche, pondre las fotos de las matas, para que veais como las paso a floracion exactamente.





                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                                Wenas

                                pero tengo una bombilla de flora de 600W nose si los dara con una reatancia para 400W aun que la bombilla enciende por eso lo digo
                                No creo que sea ni medio bueno hacer eso, lo que está claro es que los 600w no te los dará, si no, lo tendríamos todos así, ahorrando w jeje.

                                Suerte con la flora.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X