Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Buenos estas blue hash ya estan casi para cortar, la verdad es que son cogollos muy duros y resinosos, brillan muchisimo con la luz porque estan abundantemente emblanquecidas de la resina, este sabado fue la ultimo abonado que les voi hacer, ahora asta que las corte estaran a simple agua, sin nada, y a poder ser de hormosis (agua destilada).

    Asi como las valla sacando para cortar, les sacare una foto con la luz del dia para que las podais ver mejor, apreciar mejor el aspecto que tienen los cogollos y las plantas cuando se va a cortar.

    Despues sacare una foto de toda la cosecha que acomule en el armario de secado para que mireis cuanto saco con todas las matas.

    Ademas cuando el cogollo este seco, bien seco les sacare una foto para que mireis el aspecto del cogollo una vez secado y manicurado.

    Y a continuacion pues hare otro cultivo pronto, espero hacerlo pronto acabe este ya hacer el siguiente, tendre varias variedades pero eso ya lo hire comentando en otro post que no sea este.






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

      Bueno ya estoi cortando las matas, la verdad es que estan como si les nevara encima, pienso que va a ser una buena cosecha la hora de colocon, la cantidad la verdad nose si esta bien, porque nunca cultive esta variedad en interior y nose si los cogollos estan bien, si es que son pequeños si podria haber sacado mucho mas, pero ire colgando las fotos de las matas que valla cortando, una de toda la planta, y otra de la punta con un mechero al lado para que podais comprobar el grosor de los cogollos, que la verdad no son gran cosa, pero eso si, no eres capaz de apretarlos nada de nada, estan durisimos, espero que deis vuestras opiniones, siempre es bueno saber las opiniones de los demas xD.





      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

        bua, pos yo me he visto tus fotos y rico rico y si encima esta to premsao, cuando te hagas un peta de un cogollo te saldra mas de lo que esperabas
        pero tardaran más en secarse
        enga cultiveta
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

          Weno aqui estan las matas que corte por ahora, creo que estan bastante bien com dije, no estan muy gordos que digamos pero eso si muy pero que muy prensados y blancos, asi que bueno haber que opinais de las matas.






          Saludos, suerte y buenos humos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

            Aqui otras 2 matas mas.






            Saludos, suerte y buenos humos.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

              Aqui esta la ultima mata que corte.






              Saludos, suerte y buenos humos.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              Trabajando...
              X