Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Hola, estaba pensando ahora mientras me fumaba un peta y me entro la duda de si con un humificador obtendria unas mejores matas y una mayor produccion, porque si hace mejorar las plantas y hace que tengan una produccion mejor, no me lo pensaria en comprarme uno pronto pueda para meterselo al indoor, bueno espero que alguien me resuelva la duda.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

      Wenas, ahora mismo me pasa lo siguiente, las matas tienen 27 dias de crecimiento, pero ai una de las BLUE HASH que la veo muy pequeña como para ponerla a florecer, pero la pondre igual a florecer por el motivo de que, si espero a que la pequeña se ponga bien, las demas se me van hacer muy altas en la floracion, y yo quiero poner las matas a florecer en 30 dias, que ya estan listas para la floracion.

      Asi que este sabado las pondre a florecer, aun que aya una mata mas pequeña que las demas, ya crecera en la floracion, en el anterior cultivo tube las matas creciendo desde la germinacion a 12 horas de luz 12 de oscuridad, y la verdad es que no me salieron nada mal, pero bueno que tengo pensado ponerlas a florecer este sabado, yo colgare las imagenes el sabado y y el domingo por la mañana pongo a florecer las matas, cuando cuelgue las fotos, darme vuestras opiniones de si las pongo a florecer ya o no.





      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

        hola devil,el que mejor te puede asesorar con las blue hash es el profe elormeno,es un maestro en todo,pero en esta variedad es el amo,jaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #49
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

          Pues le voi a tener que decir si quiere pillar silla en este seguimiento y aconsejarme con su sabiduria y experiencia, porque yo de esta variedad pues nose la verdad mucho en el tema de cultivarla, como las demas variedades aun soy un novatillo de 1ª xD, asi que toda la ayuda sera de gran ayuda y muy agradecida.

          Ademas la primera vez que cultive esta variedad tube que pasarlas del indoor a exterior y la verdad no me convencio mucho la produccion de las matas, pero creo que estando desde el principio asta el final dentro del indoor sere capaz de darles un poco mas de caña y sacar una buena produccion y unos buenos cogollos.

          Dentro de nada ya tendre que empezar a preparar el siguiente cultivo, ya pondre el seguimiento de cada variedad que cultibe ademas de poner fotos y datos donde debo ponerlos tambien, y creo que el siguiente cultivo no va estar nada mal :P.





          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

            hola buenas,yo con su permiso me quedare por aqui a ver esas blue como tiran,yo tengo secando alguna y a ver que tal de sabor y colocon,la producion no creas que me a convencido mucho de echo fueron las menos productoras y con menos resina de todas pero se portaron de lujo y no me dieron ningun problema,saludos y suerte

            Comentario


            • #51
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

              Encantado de que te quedes por aqui, y como dije, la produccion no fue muy buena que digamos, pero el efecto al fumarla no esta nada nada mal, parece que vas volando sin tocar el suelo xD, parece que no pesas nada como si estuvieras en la luna, y comiendola, menudo efecto xD, me hice un bizcocho cannabico hace unas semanas y que rico estaba, un sabor a marihuana tremendo y un colocon bastante bueno tambien xD.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                buenassss,juer pues ya estoy impaciente por que se seuqen para provarlas,sobrela producion tampoco es que haya sido muy baja,han producido menos que las otras variedades pero con 400w tampoco se puede esperar gran cosa....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                  Como se suele decir, todo lo bueno viene en proporciones pequeñas xD, asi que tranquilo, si a la hora de fumartela te da un buen pelotazo, no te decepcionara, porlomenos ami me gusta, yo me fumo uno antes de ir para cama, mientras estoi aqui un poco en el pc jugando y viendo el foro y se esta mas a gusto que en brazos xD, y dormir, duermes como un niño pequeño xD.





                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                    Bueno y como es costumbre, la fotos semanales, aqui van tres fotos panoramicas de todo el indoor, para que mireis como esta todo, la verdad lo veo bastante bien, me gustan como estan para mi gusto, bueno aqui van las fotos:





                    Saludos, suerte y buenos humos.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                      Bueno ahora la temperatura de dentro y fuera del indoor, haber que opinais de la temperatura, porque yo la verdad nose como tiene que estar el tema de la temperatura, pero bueno las matas no las veo mal, haber que tal las veis vosotros:





                      Saludos, suerte y buenos humos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                        Ahora la temperatura que viene por el tubo del intracctor que tengo instalado en el indoor, aqui os dejo las fotos, que conste que la temperatura que ai a la izquierda es Cº y la de la derecha Fº bueno ai van las fotos:





                        Saludos, suerte y buenos humos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                          Ahora va una foto de cada mata, para que mireis como estan, son 19 fotos exactamente, no las veo nada mal la verdad, le acabo de echar fertilizante de crecimiento ahora, bueno pues eso que voi a poner las fotos y vosotros opinar, se aceptan todo tipo de opiniones, ai van las 4 primeras fotos.





                          Saludos, suerte y buenos humos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                            Y ahora otras 4 con estras van 8 matas ya:





                            Saludos, suerte y buenos humos.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                              Y con estas 4 mas ya van 12 fotitos, haber como las veis:





                              Saludos, suerte y buenos humos.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                                muy bonitas tio y saludos ante todo,como se consigue sacarle los colores especificos a la planta?osea por ejem a las blue como se consigue que las hojas se tiñan de su color especifico¿a mi alguna se me tiño alguna hoja de color oscuro ¿que factores influyen? baja tempèratura ? humedad alta?yo todo lo que pude conseguir que oscurecieran fue esto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X