Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Otras 4 fotitos mas de blue hash con 17 dias de floracion, con estas ya van 16 fotitos.






    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

      Y por ultimo, las 3 ultimas fotos de las matas que quedan, con estas ya hacen las 19 matas blue hash que tengo dentro del indoor, haber que tal las veis, si veis que le falta algo o que le sobra algo nose, lo que veais decirmelo, que las opiniones de los demas siempre son buenas para hacerse cada uno su experiencia.




      Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

        Aqui os pongo unas fotitos de un cogollo de blue hash que me acabo de fumar ahora, el cogollo es de la cosecha anterior, creo que no tiene mala pinta la verdad pero bueno aqui teneis unas fotitas echas en macro con zoom digital 1.9 para que lo podais apreciar lo mejor posible, bueno ai va las fotitos:





        Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 14:59:24.

        Comentario


        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

          Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
          Aqui una vista panoramica de todas las matas con 17 DIAS DE FLORACION, no estan nada mal la verdad, van bastante bien no las veo nada mal pero bueno, eso lo veo yo, pero haber que veis vosotros con vuestra experiencia y sabiduria, bueno aqui van las fotos:

          Saludos, suerte y buenos humos.
          No dudes mas coooño, las plantas estan bien home lo que apreciariamos mejor su estado sacando fotos con el foco apagado, recuerda recien apagado o justo antes de encenderse...para evitar el estres luminico dentro de lo que cabe asi si que veremos el verde real de las nenas...que tien guena pinta si

          SALudos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

            familiaantaya
            Bueno pues entonces para sacarle las fotos pronto vallan a encender los fotos o pronto se apaguen para no molestarlas, es que de verdad pense en hacerselas sin fotos, porque se ve mucho mejor el color de las hojas, pero no sabia cuando hacerlas, no quiero estresar a las matas que despues igual se ponen tontas las matas xD, bueno pues ya pondre fotos sin foto este sabado ya las pongo sin focos para que mireis mejor el estado de las matas.





            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

              Buenas, queria saber si el tema de que se me este a saltar cada dos por tres aveces el machete y se me apague el indoor, si puede afectar a las plantas negativamente, nose si les hace mal o no, pero creo que se estresan no? pudiendo volverse hemafroditas o algo asi, es que ahora no lo tengo seguro la verdad, asi qeu bueno si podeis resolverme da duda y decirme si es malo para las matas os lo agradeceria muchisimo.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                Pues devil las fotos tambien las puedes hacer con el foco encendido,jejej pero deberas sacarlas del indoor jejeje que es lo que hago yo... el tema de que te salte el "machete" (no lo habia oido nunca) no se si te refieres al programador o al termico o nuse tiu en definitiva, si el foco se apaga de vez en cuando es porque algo no va bien, revisa el tema alectrico, esto claro que puede afectar a las niñas, no es nada logico que se apague el sol ¿verdad? por eso mejor intentar que no pasen estas cosas, a la hora de sexar no ayudara a sacar mas hembras o si alguna de esas variedades tiene alguna tendencia al hermafroditismo saldra... alguna flor macho podria polinizar al resto de plantas todo esto son suposiciones jejeje pero mejor buscar algun posible fallo electrico, vayas a salir ardiendo y no provocar las flores macho

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                  familiaantaya->
                  Esperemos que no se me ponga a salir muchos machos que digamos ni nada de hemafroditas, ya estoi dudoso con la otra variedad que tengo dentro, que me parece ami que nose yo si sera macho, y estoi vigilandola seguido pa pronto lo sepa zas, para la basura xD.

                  El tema de apagarse las luces, pues ome cuando me pasa eso suelo abrir el indoor para que le entre la luz de fuera, asi pense yo que no iva a ser tan malo pero bueno lo mejor es que no se apagen para nada a no ser qeu este programado para eso.

                  No falta mucho que digamos para cortar las blue hash porque con lo rapido que pasa ultimamente el tiempo xD, pero bueno ahora ai que llevarlas asta el final saas y fuertes para sacarle unos buenos cogollos :P xD.





                  Saludos, suerte, feliz navidad y prospero año nuevo.

                  Comentario


                  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                    Tampoco es para alrmarse,pero hay que estar atentos como siempre la verdad, platanitos,plagas,carencias,excesos, ya se sabe que en este mundo del cultivo ha de estar uno atentisimo porque prevenir es curar

                    A mi tambien se me han apagado las luces,por algun corte o alguna ida del programador y no pasa na... lo peor es que se quede en ON el foco y se pongan a revegetar

                    Eso de sanas y fuertes hasta el final no lo veo muy claro... la planta tiene que estar deslumbrante hasta los 20 dias antes del corte...quizas algun dia mas jeje a partir de hay debe de empezar a ponerse fea, y cuanto mas fea mejor, eso quiere decir que esta consumiendo las reservas y asi las flores estaran mas sabrosas y con menos clorofila... para eso has de dejar de abonar por esas fechas... no se si tu lo haces asi, yo intento que sea asi y no me va mal...ya sabes que cada maestrillo....

                    SALudos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                      Hola,Que tal?, Realmente muy wapas esas blue´s, yo las he tenido de exterior este verano y la verdad es una planta que aprovecha muy bien toda la extructura de la rama para formar cogollos, 1600W deverian darte muy buena hierba, valla pinta que tiene esa ganja esos cogollos se fuman solo con pensarlo, felicidades por las matas, están muy wapas. Con tu permiso, me quedaré por aquí para seguirlas.
                      Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 02:29:46.
                      CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                      Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                      sigpic
                      [CENTER] A U T O C U L T I V O
                      [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                      Comentario


                      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                        vaia, aki descuidaste un pouco e xa tan na metade da flora...
                        buenas devil, si ke estan guapas, deseando verlas llenas de pelillos blancos..
                        comentarte un par de cosas ke salieron ahi atras:
                        hay algun tipo de bombillas ke no es recomendable sacarlas con los dedos porke la piel lleva grasa y puede provocar ke exploten, no se ke tipo de bombillas son, creo ke eran las halogenas, pero por si acaso, yo siempre las enrosco y desenrosco dentro de su envoltorio original, la caja de carton, lo digo por lo de sacarla con trapos y eso, si el trapo esta algo humedo y la bombilla caliente el cambio brusco de temperatura puede darte algun disgusto, ojito tambien con las conexiones, si una bombilla falla es por algo, es mejor apagarla ke tenerla encendida y revisar a fondo las conexiones, tampoco es recomendable usar bombillas con balastros de distintos watages.
                        las fotos ke pones del termometro de mercurio, ¿en ke lado estan los centigrados? es ke no se ve y no se si estas a 10º o a -10º , ¿ke temperatura tienes con la luz apagada?
                        a mi tambien me gusta ke pasen algo de frio, las mias duermen a 13º-15º, es una forma de controlarles la altura porke tengo entendido ke con frio crecen poco y asi solo crecen "de dia".
                        ahora llega lo bueno, cuando las plantas estan mas guapas
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                          familiaantaya:

                          Bueno estare atento a lo de los machos porque la unica variedad de Northern Lights #5 x Haze que me queda va a cuadrar que es hemafrodita y la otra macho las dos muy jodidas no querian estar dentro de mi indoor y mira que manera de joder xD.
                          Bueno lo de fuera y sana asta el final yo lo decia porque no tengo muy claro como tiene que acabar la planta, pero bueno muchas gracias por aclararmelo, ahora ya se que una planta que va a dar unos buenos cogollos, al final de la floracion no tiene que estar bonita y sana, sino fea y con las ojas amarillentas si no me confundo, muchas gracias.
                          Ami que quedarseme el foco apagado o encendido no, pero de quedarme una bombilla que tengo dentro del indoor encendida por darle al interructor sin querer o tenerlas desde que las puse a germinar a 12-12 si que me paso xD.



                          agriculgrow:

                          Tranquilo, coje sitio y sientate a ver como avanza el seguimiento, encantado de tener a un nuevo seguidor en el post, ademas mas opiniones mejor, ai que conocer las opiniones de los demas para conseguir tu estilo de cultivo y tu forma de cultivar xD.



                          echoes:

                          Si eso de las bombillas ya lo se, pero bueno intente sacar una cuando las pase a flora con un trapo y se me quedo el trapo pegado a la bombilla de lo caliente que esta, ahora haber si la puedo arreglar y limpiar para que vuelva a estar bien para utilizarla.
                          El termometro de mercurio, el lado correcto es el de la izquierda que es el de los Cº, suele estar siempre por debajo de 0 y por encima de -10 menos alguna vez que baja de -10, que conste que es el aire que mete el intractor.




                          Y comunicarles que en estas fechas y ademas que no tube a mi disposicion la camara con la que saco las fotos, con sus fotos correspondientes del sabado dentro no pude colgar las fotos, pero pronto pueda cuelgo las fotos correspondientes a este sabado, para que mireis como estas, la verdad es que ya le eche por primera vez el bloombastic con el fertilizante de flora y se nota una pequeña diferencia la verdad, como si fueran mas rapidas en el comienzo de la flora xD.




                          PD: FELIZ ANO NOVO A TODOS!!!!!!






                          Saludos, suerte y buenos humos.




                          Saludos, suerte y buenos humos

                          Comentario


                          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                            Por aquí nos quedamos pues, mucha suerte compañero.
                            CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                            Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                            sigpic
                            [CENTER] A U T O C U L T I V O
                            [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                            Comentario


                            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                              agriculgrow:

                              Muchisimas gracias, y suerte para ti tambien y para todos los que visitais el seguimiento, oi antes de ir pa cama haber si me veo con fuerzas para colgar las fotos porque la verdad...... xD, bueno pronto pueda colgare las fotos del anterior sabado.



                              PD: FELIZ ANO NOVO A TODOS!!!!!!!!!!




                              Saludos suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                                Wenas, siento tardar en colgar las fotos, pero oi mismo colgare las fotos de la semana pasada y las de esta semana, perdonar pero es que estas fechas, estoi un poco agetreado, pero oi sin falta las colgare que cuando me comprometo hacer un seguimiento me gusta hacerlo no dejarlo a medias ni fallar a nadie, weno dentro de un rato cuando tenga dispinible el pc donde estan las fotos colgare las fotos sin falta.





                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X