Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Hola:

    Pues aqui estamos de nuevo con el cultivo de interior, por ahora nose cuantas Blue Hash voi a tener, porque las puse a germinar el dia 8 (sabado), hace dos dias, asi que por ahora en dos dias solo me a salido una semilla de Blue Hash fuera de la tierra, porque las germino en basos de plastico.

    Las plantas estan bajo 1600 watios de luz, seran regadas con un buen fertilizante de crecimiento y de floracion ademas de ser potenciada la floracion con el famoso BLOOMBASTIC, estaran en tarros de 5 litros, tanto cuadrados como redondos, porque ahora mismo no estoi economicamente como para tener todos los tarros cuadrados, con el tiempo lo conseguire.

    Hare un seguimiento semanal de las plantas, cada 7 dias le sacare una foto y las colgare en su correspondiente post, que es este, cada sabado abra una foto de las plantas con su temperatura y humedad, tratare cualquier tema relacionado con estas plantas en este post, para que en un futuro cercano o lejano sirban para una biblia del cultivo.

    Espero que les guste el seguimiento que hare de las plantas y esten a gusto viendo mis cultivos.





    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

    Bueno por ahora ya tengo 4 plantitas de Blue Hash, porque fuera ya estan, ahora solo ai que esperar a que crezcan, espero que me salgan mas, esta variedad me gusto.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

      Wenas

      Suerte con la germinación, a ver si te salen muchas.

      Andaremos atentos.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

        Ya tengo 6 semillas fuera de la tierra, esto cada vez me gusta mas xD, espero que me salgan mas de 10 porlomenos, esta variedad me a gustado, su sabor no esta mal, y su produccion es bastante buena, de la ultiva cosecha con lo mal que me fue aun le saque bastante para lo que era.





        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

          Buenas
          A ver si todo va bien
          Blue Hash es una buena variedad si gustas de indicas para relax sin anularte
          Estaré atento a tu seguimiento
          Mucha suerte!!
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

            Bueno ya tengo 8 semillas fuera, espero que sigan saliendo, y tambien espero que me salga alguna de las otras variedades que puse en el indoor, porque mira que me jode poner a germinar semillas y que no me salgan xD, pero bueno, mientras me salga alguna me llega, y blue hash fijo que salen asi que todo va bien.

            Pondre una foto el sabado, para que mireis como a avanzado las blue hash en una senana justa.





            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

              Bueno asta ahora me an salido unas 15 si no me equiboco, asi que no esta nada mal esta cosecha que cada dia se aprosima mas, bueno espero que guste el seguimiento y que lo pasen bien viendo y leyendo el post.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                Bueno sobre el tema de las semillas fuera de la tierra ya tengo 18 plantitas blue hash fuera de la tierra, no esta nada mal, me salieron mas fuera de las que quedaron dentro un promedio bueno.

                Sobre el tema de la iluminacion llevara 4 focos de 400w, con las siguientes bombillas:
                *Philips HPI-T 400w
                *Agrolite GRO HM 400w
                *Agrolite GRO HM 400w
                *Agrolite SHP GRO&FLO 400w

                Sobre el tema de los fertilizantes utilizare los siguientes:
                *Para crecimiento y floracion.-> Bio-Grow
                *Para floracion.-> Bio-Bloom

                Sobre el tema del potenciador en la floracion utilizare el siguiente:
                *Bloombastic


                Bueno espero que estos datos sean de ayuda para cualquier cosa que querais, si en caso de que se me olvidara algo, solamente teneis que decirmelo y yo os facilitare la informacion.





                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:13:55.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                  Bueno y ya a pasado una semana desde que se pusieron a germinar, ahora vienen las fotos, y decir que de 29 semillas blue hash que e puesto a germinar, me salieron unas 19 semillas fuera de la tierra, no esta mal el promedio de estas semillas, empezare a fertilizarlas en la segunda semana de crecimiento y con la dosis mas pequeña, aumentandola semana tras semana asta llegar a la recomendada por el fabricante del fertilizante.

                  Bueno aqui os dejo 3 fotos de las plantas y una de la temperatura y humedad.





                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:13:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                    Bueno y si por si no os acordais del indoor que tengo montado, aqui os dejo unas fotitos para que mireis como esta todo montado y que aspecto tiene.





                    Saludos, suerte y buenos humos.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                      Bueno queria preguntar una cosa, que pasaria si una vez que lleno el tarro y transplanto la planta, cojo y le pongo una capa de 1 o 2 centrimetros de arena, por eso de que flota la tierra al principio y por el tema de la humedad, pienso que la tierra bajo la arena, tardaria mas en secarse y tendria que regarlas tan seguido, porque yo usaba piedritas, pero es que ahora no tengo, pero la pregunta es: ¿la arena al mojase soltaria sales o algo malo para la planta?¿o se podria hacer tranquilamente sin ningun problema?





                      Gracias por todo, saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                        Bueno despues de dos semanas de crecimiento el sabado transplantare todas las plantas a tarros de 5L tanto cuadrados como redondos, porque ahora mismo no tengo tanto tarro cuadrado pero bueno.......nos arreglaremos.

                        Empezare a fertilizarlas el mismo dia que las transplanto, con una dosis de 3ml por litro de agua, lo recomendado es 5ml, pero yo siempre empiezo con 3ml, y a la semana siguiente 4ml, y la siguiente 5ml y apartir de ai todos los dias asta su cosecha siempre 5ml todos los sabados .

                        Estan estupendamente bajo mi criterio, pero el sabado volvere a poner fotos y me direis vuestro criterio.



                        PD:Transplantre y cultivare 19 Blue Hash que germinaron.





                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                          Es posible que te salgan carencias de Mg, y puede que algo más. El biogrow no lo lleva.

                          ¡Un saludo!
                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                            Madre mia tio!! que pedazo indoor tienes!!!
                            A ver si te salen bien esas plantitas!!

                            Suerte!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue Hash bajo 1.600 watios

                              TOX:
                              La verdad es que nose si tendran carencia de magnesio, nose si este es el mejor fertilizante para las matas tampoco, soy un poco novato la verdad, pero como me sobro de mi ultimo seguimiento (https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=536) pues por eso ahora lo voi a usar en este seguimiento tambien.
                              Si puedes aconsejarme otros fertilizantes mejores para crecimiento y floracion te lo agradeceria para el siguiente que voi hacer, pero este fue el que me recomendaron en la tienda al lado de otro, pero como te dije ya tenia el fertilizante de floracion que me lo regalaron, entonces me compre el de crecimiento tambien.


                              PITI:
                              Esperemos que me salga todo bien, esperemos llegar al final del cultivo sin ningun otro poblema que el manicurar tanta planta con las manos y una tijera, ese es el unico problema para mi y lo que menos me gusta de cultivar xD, lo que mas me gusta es el cultivarlas y cuidarlas dia a dia haciendole un seguimiento y como no lo siguiente que me gusta es fumarmela y decir "que marihuana saque y que cogollos mas densos y resinosos" xD.





                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X