Respuesta: .::TrasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.
tienen buena pinta.esos esquejes en coco
					tienen buena pinta.esos esquejes en coco

me estaisss picandooo demasiadooo y no me quierooo meter en trabajoss de fontaneriaaaaa y al final tu verasss entre los hydroreros de aqui.... jajajajajajj y otro colega que es del mismo palo....me lo estoy planteando en el armario nuevo pero no estoy seguro.... ya se vera.... jejejejej buen curro el vuestro
 me estaisss picandooo demasiadooo y no me quierooo meter en trabajoss de fontaneriaaaaa y al final tu verasss entre los hydroreros de aqui.... jajajajajajj y otro colega que es del mismo palo....me lo estoy planteando en el armario nuevo pero no estoy seguro.... ya se vera.... jejejejej buen curro el vuestro aora a sacar cosechones de ahi....
 aora a sacar cosechones de ahi.... y menuaaa el niñoooo que tienes ahiiii mucha hojaaaa perooo enrresinadaaa parecioo a mi sativa con flores amorfas y luego estaa sabrosonaaa!!!
 y menuaaa el niñoooo que tienes ahiiii mucha hojaaaa perooo enrresinadaaa parecioo a mi sativa con flores amorfas y luego estaa sabrosonaaa!!!
 arribaaaa esaaa tandaaa nuevaaa!!!!! que llegaaa el calorrr jajajajajaj que no me entere yooo que pasas de la 1º pagina.... jejejejje un saludooo fieraaa!!!
 arribaaaa esaaa tandaaa nuevaaa!!!!! que llegaaa el calorrr jajajajajaj que no me entere yooo que pasas de la 1º pagina.... jejejejje un saludooo fieraaa!!!
 cuidarsee!!!
 cuidarsee!!!

Un saludotes a tod@s
Un saludotes a tod@s 

jejejejeje
 jejejejeje  

wajajajajjajaaj
 wajajajajjajaaj
 Saludotex
Saludotex
 3X4=12 plantas
3X4=12 plantas

Gracias Meyi, mas que naŽpor preocuparte,....estamos hasta arriba con el currillo ...hay que sacar al pais de la CRISIS....
Gracias Meyi, mas que naŽpor preocuparte,....estamos hasta arriba con el currillo ...hay que sacar al pais de la CRISIS....
 Un Saludote
Un Saludote Y ya sabeis....PLANTAMANIA!!!!
 Y ya sabeis....PLANTAMANIA!!!!

hola trasgo's mis niñas estan preciosas le han contado subir pero ahora estan preciosas
 hola trasgo's mis niñas estan preciosas le han contado subir pero ahora estan preciosas gracias a ti un saludo
 gracias a ti un saludo Aunque intentaré actualizarlo mas a menudo.....
 Aunque intentaré actualizarlo mas a menudo..... ; tambien os subo las nueva geneticas que voy a seleccionar, Cytral y Ice de nirvana y una white widow de shjaman; solo he puesto 5 de cada una a germinar, tampoco tengo mucho mas sitio....
; tambien os subo las nueva geneticas que voy a seleccionar, Cytral y Ice de nirvana y una white widow de shjaman; solo he puesto 5 de cada una a germinar, tampoco tengo mucho mas sitio.... aun no han eclosionado, pero claro las puse anoche.....
 aun no han eclosionado, pero claro las puse anoche..... espero sacar alguna buena madre de aqui, son semis regulares....Y Por fin una nueva tanda al tostadero ....12 a elegir...
 espero sacar alguna buena madre de aqui, son semis regulares....Y Por fin una nueva tanda al tostadero ....12 a elegir...
 Fotos
Fotos

vive y deja vivir...
vive y deja vivir...
 , de nirvana he sacado buenas madres...ya os iré diciendo...
, de nirvana he sacado buenas madres...ya os iré diciendo... Un saludote
Un saludote 

Comentario