Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
    trasguito hay te mando algo para que le eches un vistazo
    hola compi hay te mando como estan a dia de hoy
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
      hola compi hay te mando como estan a dia de hoy
      las tengo puesta a 12/12 espero haber hecho bien

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        abuleo tob, se ven de miedo, un poco SOBRE-FERTILIZADAS...ese verde-oscuro lo delata...., en estas 2 o 3 proximas semanas el tamaño va a doblar, tenías que haber hecho u corte sobre la rama apical ( la ppal.) antes de cambiar el horario, por lo menos tres dias antes del cambio, el corte, para que expandan hacia los lados y no hacia arriba.....

        SALUDOX
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
          abuleo tob, se ven de miedo, un poco SOBRE-FERTILIZADAS...ese verde-oscuro lo delata...., en estas 2 o 3 proximas semanas el tamaño va a doblar, tenías que haber hecho u corte sobre la rama apical ( la ppal.) antes de cambiar el horario, por lo menos tres dias antes del cambio, el corte, para que expandan hacia los lados y no hacia arriba.....

          SALUDOX

          pues no lo entiendo porque las doy de comer como tu me has dicho con tus medidas las riego cada tres dias uno con agua, luego al tercer dia comida,luego al tercer dia agua etc.........
          te mando nuevas fotos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
            pues no lo entiendo nachete porque las doy de comer como tu me has dicho con tus medidas las riego cada tres dias uno con agua, luego al tercer dia comida,luego al tercer dia agua etc.........
            te mando nuevas fotos.

            te mando otra foto de la nepal h. dime si es niña o niño
            un saludo
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
              te mando otra foto de la nepal h. dime si es niña o niño
              un saludo
              te mando la tabla de abonado que tu creaste dime si tengo que bajarles la dosis
              gracias compi. el domingo hay caza o no ,vamos a toledo tu me diras chao
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                Originalmente publicado por EL ABUELO TOB Ver Mensaje
                te mando la tabla de abonado que tu creaste dime si tengo que bajarles la dosis
                gracias compi. el domingo hay caza o no ,vamos a toledo tu me diras chao

                trasgo buenas tardes te mando unas fotos de las niñas estan un poco garra pero no se por que es. dimelo tu. por favlas tengo solo con agua no se que les pasaun saludo chao
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  no les estas dejando que se seque el sustrato, y las raices no respiran....periodos secos-periodos humedos...deja que se seque el sustrato....

                  salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    buenas! eme inclino por lo que dice trasgo

                    saludess!
                    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:43:03.
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                      no les estas dejando que se seque el sustrato, y las raices no respiran....periodos secos-periodos humedos...deja que se seque el sustrato....

                      salu2
                      buenas trasgo como dices, tengo que esperar a que se seque del todo el sustrato y luego volver a regar pero sigo con agua y luego comida, agua , comida , agua , comida

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        eso es lo que hay que hacer....en tierra, agua, comida, agua, comida, agua.... no las emborraches, que las

                        saludos
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                          eso es lo que hay que hacer....en tierra, agua, comida, agua, comida, agua.... no las emborraches, que las

                          saludos

                          muchas gracias espero no emborracharlas mas haber si no vemos un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            La falta de cámara me ha retrasado las actualizaciones...., pero Por Fin!!!!

                            Nuevo experimento de 150W en un DS 40x40x120, un sunnon y dos PC Vent de 12 V. Van de escandalo, creia que se iban a quedar escuchimizadas, pero como veis estan floreciendo muy bien....9 clones en total. Crecimiento de 6 días, y llevan en flora 4 semanitas, casi 5...

                            Un saludote


                            3 G13 x White widow
                            2 Ice (diferentes)
                            3 Chytral (2 diferentes, 1 repetida)
















                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Joer, me encanta ese verde-sano que tienen!! el sistema me viene al pelo, xq le tengo que montar uno de estos a un colega.

                              El armario esta al 100% de la superficie!! jajaja, quiza variedades un pelin mas estiradas y menos ramificadas irian muy bien para ese 150w.

                              saludos ;-)

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                Gracias soje, el espacio esta totalmente ocupado, el probema es que si les doy mas crecimiento, la luz no llegaria a las partes mas bajas.....aunque con el 150w florecen como deberian Estan resinando como campeonassobretodo las ICE....llevan unos 32-35 dias de flora

                                Salu2 & Buenos Humos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X