Respuesta: Cultivando
digo yo q no sera el fin no
hay q darle uso a ese indoor

digo yo q no sera el fin no
hay q darle uso a ese indoor

; en cuanto corte la última, acondicionaré un poco el armario y comenzaré de nuevo
. tengo que poner un sistema antiintrusión para el cabrón del hurón, la malla del scrog la tendré que perfeccionar, quizás un sistema de riego por goteo... bueno, como siempre, sobre la marcha ya se verá
.
jajajaja calleguiño como mi madre jajajaj ya no voy mas a rivadavia... xD me acabo de leer este seguimiento casi igual que el de lamarihuana
xD y una dudilla que ma surgido creo que el ripen es igual o muy parecido al flavor de ata organics la del grow me dijo que podia seguir abonando con el flavor una semana antes de cortarla y no tengo que lavarle las raices... aunk se las voy a lavar mñn y seguire otra semanita con el flavor este aver... y en 2 semanas tacata
xDD 
wajajajajjajaaj
. las 2 sad y las 2 moham. las 3 colombian aún las dejaré una semanita más. de entre medias, pondré a germinar las semillas de dinafem de este foro. 
las tres colombian, que algún cogollo está casi listo y otros recogollando andan
que ricaaa!!! tengo unas ganas terribles de que empiece a encogollar la miaa jejeje aver si se pone como la tuyaaa jajajaj enga compii aver si nos vemos por aki mas a menudoo xaoooo 
wajajajajjajaaj
Comentario