Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cultivando

    nada nada, no pasis pena, que esto se arreglara!!
    aver esas fotos de la evolucion??
    saludotes crack
    !!
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cultivando

      bueno, pues poniendo unas fotillos frescas. llevan... 23 días en floración, creo. si, 23. la primera, es una sad. la segunda, una moham y la tercera, colombian gold. de momento, con todo lo sativaza que es, la controlo de puta madre. alguna rama se escapa, pero no me preocupa.

      saludiños, compañeros.
      Archivos Adjuntos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cultivando

        estan muy guapas con 23 dias!!! si señor como te lo curras con estas sativorras, y de puta madre si no sete van, porque yo las 2 que tengo se me fueron un poco!, pero nada controlado, tardan mas y listo!!!
        saludotes, y de lujo
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cultivando

          oliñas a todos, compañeros.

          actualizo; llevan hoy 32 días en floración. el domingo aboné por última vez con la harina de pescado. y eso misma noche, he empezado con el PK13-14. de momento, un cuarto de la dosis (0,4 ml x l). iré ampliando las dosis hasta llegar a los 45 días, aprox. añadiré el PK en todos los riegos. y de momento poco más. da gusto cuando se cultiva sin contratiempos.

          los cogollos inseminados, muestran ya alguna semilla. los demás, por más que los reviso con el microscopio, no encuentro ninguna. para ser la primera vez que lo hago, creo que conseguí no cagarla.

          las fotos, por orden son sad, moham, colombian y semillitas mamá colombian y papá colombian.

          saludiños a todos.
          Archivos Adjuntos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cultivando

            ese scrasfi q guapas q las llevas jodio jejeje asi da gusto, animo q ya vas por la mitad de flora ya mismo tas fumando y a ver esas semis q tal salen, ya nos iras contando.


            Salu2 maskina.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cultivando

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              de momento, un cuarto de la dosis (0,4 ml x l). iré ampliando las dosis hasta llegar a los 45 días, aprox. añadiré el PK en todos los riegos. .
              hola campeon. Decirte que tienen muy buena pinta. Esa colombiana da envidia. debe estar muy rica...como mi mujer...

              He leido bien...PK* en todos los riegoseso augura excesos no?

              Suerte y a ver como salen esas semillas... salut

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cultivando

                buenas matujas si señor muy buena pinta, yo tambien estoy con el pk 13-14 y la verdad es que con cosechas anteriores e tenido diferencia, y solo con eso, yo comence con la dosis maxima desde el principio y no tube contratiempos... aunque es mas sensato tu administracion, a ver como te van abanzando y que sigas sin contratiempos!!
                [B]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cultivando

                  oooole y oooleeeee!!ya empieza a brotar babilla de emtre mis labios al ver tan ricos cogolluelos jejeje.enga!!ahora a engordarlos sin parar!!!q en un mesecito llega su san martin!!
                  un saludiño caraaayo!
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cultivando

                    por cierto....scarfiño
                    Estan dos gallegos en la cama y dice ella:
                    - Paquiño, dime algo que me deleite.
                    - Pues una vaquiña.

                    no te parezca mal q pa mi tb ahi....
                    Dos asturianos estan mirando al cielo. Uno dice :
                    - Mira ese cohete. Va a Venus.
                    Y el otro responde :
                    - Pues vamos a escondenus.

                    el toke de humor pa las colombians jejeje
                    salud
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cultivando

                      buenas a todos .

                      amigo cheff, no quiero decirte que la colombian está tan rica como tu mujer que igual me hostias, pero si que tiene una pintaza terrible. yo no soy de esquejes, pero tú si, así que si quieres, tengo aún alguna semilla y si te interesa, te las mando y ya te encargas tú de repartir esquejitos; a los amigos trasgu y sedacos seguro que le gustarán (si no las han probado aún ). sobre el PK... pues bueno, así me lo ha recomendado el buen amigo devil (666). el fósforo hará engordar y aumentar el volumen de cogollos, mientras que el potasio, se encargará de la formación de azúcares, aperte de facilitar la asimilación de nutrientes. se supone, que con un lavado de raíces, se elimina el papeo del suelo, pero el potasio irá poco a poco suministrando alimento hasta que las hojas queden chuchurridas. querrá decir que se ha hecho todo bien, no? pero bueno, ante cualquier sigo de sobrefertilización, tomaré medidas.

                      compañero poltrat, ya te contaré o verás por ti mismo como va la planta con las dosis que uso. Todo es ir probando y encontrar lo mejor. si como hago ahora no va bien, pues cambiaré el método .

                      somito, que chistes más malos. pero me he reído con el de los asturianos. lógicamente, el otro ya lo conocía.

                      un saludo, colega sedacos, viejete.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cultivando

                        MMMMMmmmmm, esa SAD... que ganas le tengo a esa variedad... ya contarás que tal.
                        Saludos!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cultivando

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          un saludo, colega sedacos, viejete.
                          pero q cabroncete q eres viejete me dice, no me deprimas mas hombre jejejejeje

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          MMMMMmmmmm, esa SAD... que ganas le tengo a esa variedad... ya contarás que tal.
                          Saludos!!
                          la SAD muy rica perro , prove la de un colega q planto en exterior y buen pelotazo jeje , yo acabo de cortar una procedente de trasgu a ver q tal me sale ya te contare en unos dias.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cultivando

                            Se agradece Scrasfi...muchas gracias tio.....pero ahora mismo estoy algo fulll. un detalle.

                            Ahora solo pienso en unas semis, lo proximo que me apetece es una seleccion de Mexican Sativa de Nirvana Lei en una entrevista al jefe de Nirvana que su favorita y la de todos los colegas del curro era esta...y no se...se me quedo gravada....ya veremos.

                            Saludos crack.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cultivando

                              oliñas a todos.

                              pues actualizando; hoy yevan 6 semanas en flora, lo que quiere decir que se va aproximando el día feliz . ya será la última semana que usaré el PK antes de usar algún ripen y poco más. todo va viento en popa.

                              las fotos son, por orden, sad, moham, colombian y semillitas en uno de los cogollos fecundados.

                              y nada más. saludiños, gente
                              Archivos Adjuntos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cultivando

                                hola scarsfi!!! que pintaza tienen esas fotillos, jejeje, yo acabo de plantar 5 el niño de green house y 6 WW de piramid, asi que mi apalanco aqui para ver como llebas el tema de los abonos y tomando nota, jejej, con lo que salga de esas semillas quiero poder liar la que tenia ntesa liada en el anterior indoor, esta foto me encanta y quiero que vuelva a ser los mismo !!
                                Archivos Adjuntos
                                [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X