Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cultivando

    Mamonazoooooooo pero como se te estan poniendo tio.. que pasada.....de P.M..... Oye,,que es eso del Ripen para mejorar sabor o que...... saludos crack

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cultivando

      joder menudo arbol de bavidad que te vas a montar para el bekenm con estos puros
      lujo!!

      un saludote
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cultivando

        esssos pepinakos!!!jejeje
        cmo te vas a poner scarfiño!!
        en breves a disfrutarla jejeje.un saludo
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cultivando

          animo scrasfi q ya no te keda na pa cortá y pa fumá jejeje, se las ve mu guapas q sigan asin hasta el fin de sus dias.


          cheff respecto al ripen te dejo esto

          Ripen es un producto único en nuestra industria. No es un aditivo, tampoco es un estimulador. Contiene todo lo necesario para que la planta pueda terminar el ciclo de floración o de fructificación...y nada más. Botella de 0,5 litros y 1 litro.


          Ripen es un abono completo para el fin del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración, así como para mejorar el contenido en principios activos. Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios con una gran minucia. En esta fase de crecimiento, la precisión es en efecto de la más alta importancia porque la planta, en el fin de su vida, está muy a menudo debilitada, y su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento. Ripen ejerce acción a distintos niveles : Da a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, en un esfuerzo para reproducirse antes de desaparecer.
          Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.
          Proporciona a la planta todos los iones minerales para éste último esfuerzo de reproducción.
          En caso de acumulación de nitratos y de oligoelementos por la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos, favoreciendo el sabor de la cosecha. Este abono tiene varias aplicaciones :
          Por lo general, favorece una maduración más rápida.
          Permite también terminar aceleradamente una cosecha antes de que se estropee por el frío o la humedad.
          En un invernadero o en el interior, ayuda a armonizar los fines de ciclo y a la maduración de las plantas más tardías.
          En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes de la destrucción de las plantas.
          Por fin, favorece el aumento en el contenido de principios activas de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cultivando

            jajajaja sedacos asi q tienes una empresa de ripen jajajajajja
            Ctrl+C Ctrl+V
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cultivando

              pues ya lo ha dicho todo sedacos ante la dificultad de un lavado de raíces, usaré algo para eliminar el exceso y malos sabores de los abonos y de paso lo pruebo, que también será nuevo para mi .
              dependiendo de los resultados, lo volveré a usar o no .
              por cierto; el ionizador que tengo en el armario... pues no elimina los olores, no. o al menos no todos, porque me tufa la casa a maruja . probé a apagarlo un día, y el aroma era insoportable, así que no es del todo eficaz, al menos en este tema .

              saludiños ebribadi
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cultivando

                ya contaras q tal va el ripen q yo nunca lo he usao pero si va bien kizas pruebe.


                Salu2.
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cultivando

                  Muchas gracias por la informacion...parece interesante....

                  Parece que me viene como anillo al dedo, pues a mi me viene de puta pena lavar raices.. Tengo que bajar 4 o 5 garrafas de 30 l. de agua al trastero sin levantar sospechas y lavar sobre una nevera de camping, para ir sacando toda el agua a la calle llevandomela en el coche....tambien sin que me vean claro. asi que como aun me faltan 30 dias para el corte me cuentas resultados
                  Gracias a los dos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cultivando

                    joe cheff la liada q tienes para un lavao jejejeje a ver si eso funciona...

                    Salu2.
                    Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 18:02:34.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cultivando

                      la verdad es un coñazo tener que andar moviendo las plantas para el lavado, así que ya comentaré como ha ido (ya se sabe que nadie espera a que esté bien curada la hierba para catarla algo, jur, jur, jur...). un colega mío de aquí, ha probado el CANNA FLUSH, que ya es para eliminar los excesos de nutrientes en caso de sobrefertilización, comenta que sí que se nota de verdad.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cultivando

                        Tras leer un poco por ahi....he visto la posibilidad de ahorrarme los lavados...y no me he podido esperar...ya lo he comprado en el grow... el RIPEN... La fumeta del grow me ha dicho que los holandeses dicen que con 10 dias de Ripen se lavan las raices... Pero que eso es imposible porque aunque no lleva nada de N...si lleva mucho P y K....que endulza las cosechas y suaviza mucho el sabor...pero me recomienda que siga usando enzymas alternando con agua y abonos. La penultima semana solo ripen en dosis media para tierra, y la ultima semana solo agua... Creeis que sera suficiente para limpiar??...saludos amigos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cultivando

                          jejejejeje si q tenias prisa si , pos no se si sera suficiente o no ya sabes q yo no lo he probao, a ver si alguno q sepa del tema te dice , y ya nos iras informando de como te va

                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cultivando

                            oye, cheff, una cosa; verías que en productos similares, aparece el PK13-14. qué composición tiene el ripen? esque conozco el rollo éste de oídas, nunca lo he probado; por lo que comentan, va cojonudo. todo será intentar eliminar el engorro del lavado, que a mi, mira que me jode.
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cultivando

                              Eso eso...que nos vaya de puta madre y nos libremos de los lavados
                              Pero supongo que sera imprescindible no haber abusado de los abonos y haber llevado siempre el Ph ahjustado y las enzymas claro..

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cultivando

                                moi boas, compañeiros

                                hoy mismo cumplen las 7 semanitas en flora. ya dejé de lado el PK (que por cierto, están algo pasaditas de abono) y comenzé a meterles ripen en estos últimos días . y ya iré entonando el thiiiiis iiiiiis theeeeee eeeeendddd . para el próximo finde, supongo que ya iré dando tijeretazos . ah! la colombian está reflorando, así que aún le faltará un pelín más.

                                saludiños a todos
                                Archivos Adjuntos
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X