Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivando

    bueno, antes de nada saludiños a todos. a muchos ya los conozco y a otros espero ir haciéndolo poco a poco.

    dicho ésto, os presento mi armario. tiene 110 x 55 cm. de altura sobrado. tengo 3 variedades. 2 SAD, 2 MOHAM RAM y 4 COLOMBIAN GOLD. éstas últimas son de intercambio, y según el amigo donante, habrá algún macho. lo ideal para mi reducido espacio serían 6 plantas, así que a ver en como queda la cosa. el sustrato es mezcla de 7 partes de compo sana universal, 2 partes de humus de lombriz y 1 de perlita. una capa de arcilla expandida para el drenaje y también he puesto una capilla de encima para retener la humedad del sustrato y de paso darle un poco de frescor. riego con agua del deshumidificador con ph 6.5. temperatura... la exterior más 400w de sodio. alta éstas semanas atrás, sobre 33-34. ahora ya va bajando, sobre los 28-29. tienen 2 semanas y media en tierra, algo pequeñas, pero con esos grados es imposible que tiren bien, aunque ya parece que se van animando poco a poco. la humedad... aquí metidos en la ría de ferrol, alta. sobre el 80. y un ventilador tocho. eso es todo.

    bueno, y nada más. sólo esperar cualquier tipo de comentario.

    saludiños a todos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: Cultivando

    las fotos...
    Archivos Adjuntos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivando

      que pasa scrasfi........ por fin te has decidido a hacernos unas visita? jeje
      me alegra verte por aki tron.
      suerte con esas niñas, por cierto ya cate las moham ram, y decir que me ha decepcionado un poco, me esperaba mas....... a lo que alguien me preguntaba, ¿mas que?, no se, creo que mas sabor... estoy acostumbrado a la SAD o a la WW pero por separado, de hecho son 2 de mis mamis. pero la moham....... no se, como que le falta sabor.... tampoco es que este mala ni mucho menos simplemente que me esperaba mas....

      venga tio, suerte con ellas, y haber si pegan ya el estiron... jejeje

      nos leemos, chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivando

        que tal scarsfi al final te decidiste a pasar x aki e??pues nada cmo ya te dije muy guapas y aki estaremos viendo lo que pasa.un saludo compi
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivando

          ehhhhhh...que falto yo ehhhhhhhh

          Que pasa nen.... otro que se apunta al carro...esto acaba de empezar... bienvenido colega...nos vemos por aqui..

          Hazle caso al Trasgu....que de catas ya va sabiendo la ostia el cabroncete...tiene buen pico ehhh..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivando

            buenas, amiguetes.

            tiempo sin verte, cheff. me alegra hacerlo, en serio aprendí mucho de ti. jajajaj
            y si, trasgu, aquí estamos. esperamos ser constantes e ir actualizando de cuando en cuando. mi grado de cansinidad es alto y un saludo, somo. un placer verte por aquí.
            bueno, pues ya van tirando como pueden. la temperatura ya ha bajado hasta los 27 y ya se nota. las colombian van a ser duras de llevar, que van a crecer demasiado, pero en fin, ya sabía a que riesgos me exponía cuando decidí meterla en el armario

            bueno, pongo fotos y saludiños a todos

            de izda a derecha, colombian, sad y moham. por variedades, están iguales de tamaño.
            Archivos Adjuntos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivando

              que tal scrasfi.... como va?

              las plantas muy guapas tio, de momento van perfectas, quizas la sad un poco mas bonita por lo junta que crece, solo tienes una de cada? por saber.... y las vas a esquejar?

              suerte, chao

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivando

                oliñas, gente.

                bueno, las plantas progresan adecuadamente. TRASGU, tengo estas 8. en los laterales, las 4 colombian. las macetas marrones son de las 2 sad y las de su derecha, las 2 moham. con total seguridad, me quede con dos de cada. una, porque espero algún machote de la colombian y otra que no tengo espacio para las 8. qué más quisiera yo!!! pero la jefa dice
                jajajaj... no pongamos a juego su paciencia. de ahí que tampoca saque esquejes, pues no tengo donde meterlos. bueno, este finde tenía pensado meterles un tijeretazo. tengo la duda de que poda realizar. tal vez me decante por la fim. tan sólo quiero aprobechar 8 buenas puntas de cada planta, deshechando el resto de ramas. bue, sobre la marcha se verá. ahora bajo los efectos de una reciente cream caramel hablo y hablo y hablo...

                venga, hijos de la gran sátiva, un saludiño
                Archivos Adjuntos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivando

                  coño scrasfi hace 4 dias q has abierto el hilo y yo sin enterarme jejeje , veo q al final as dao un buen paso y te has venido por estos lares, me alegra verte por aki y espero q todos disfrutemos viendo tus cultivos.

                  Salu2 y q siga todo bien.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivando

                    joder scarsfi estan muy guapas tio.menudo estiron pegaron.q sigan asi.y suerte cn los maxos.cuantos menos mejor.jejeje.saludiños jefe
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivando

                      Muy buenas, compañeros.

                      bueno, pues actualizando...

                      pues el sábado ha tocado decapitación. FIM a todas, con distintos resultados. en algunas están asomando hasta 10 puntas, y en otras 6, 8... es lo que tiene mi pulso de cirujano, que el 90% del brote, a veces era 85 y otras 99 y eso que me había fumado un petilla antes para concentrarme, pero ni aún así pero en resumidas cuantas, bien. incluso a una colombian, trás la poda, aún le saqué la punta y lo tengo con hormonas y en agua en el armario. no tengo sitio para él, así que supongo lo donaré a algún colega en supuesto de que enraice, lo cual dudo mucho. en fin...

                      y poco más.

                      saludiños a todos, gente.
                      Archivos Adjuntos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivando

                        Ese nen...yo las veo de puta madree...la poda FIM va muy bien para sacar un buen scrog y llenar la red...pero tambien hace mas debiles las ramas y si no mantienes la red siempre se parten del peso de los cogollos.

                        Tienen muy buen color y aspecto... Seguiremos atentos... Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivando

                          ey, saludos, cheff. encantado de recibirte aquí, como siempre
                          la verdad esque salvo una semana que lo pasaron mal por el calor, ahora crecen bastante bien. y sanotas, que es lo principal una pregunta te quería hacer, apañero: como andabas de olor con las psicodelicia? mucho cante?
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivando

                            muy buenas a todos:

                            bueno, pues depués de bastante tiempo, actualizando.

                            hace 5 días que las pasé a floración. en principio, tan sólo he descartado una de las colombian, que aunque no está nada claro aún, tenía toda la pinta de machorro. y de las tres que me quedan en el armario, sólo estoy seguro de que es hembra una. las sad y las moham, ya están repletitas de pequeños pelillos. jur, jur, jur... aún no he rellenado por completo la red; espero hacerlo en las próximas semanas si ellas se dejan, que éstas de sweet seeds, parecen de crecimiento lento. y por falta de nutrientes que no sea, que siempre han tenido su buen papeo de humus. en fin... bueno, de momento tan sólo he fertilizado con harina de pescado. una cucharadita por planta una semana antes de pasar a floración y repetiré ésto mismo cada 10-15 días. y ya poco más....

                            ah! me he agenciado un ionizador que se puede ver en una foto. en el tema de olores, si he notado bastante. en lo beneficioso para las plantas... pos no sé. de momento no noto una mierda. pero bueno, ruidillo hace, así que funcionar, funciona.

                            venga, compañeros, saludiñooos.
                            Archivos Adjuntos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivando

                              woooo que cambio scrasfi... la espera a merecido la pena jejeje weno sigue cuidadndo a esas niñas q ya tamos nosotros aki para degustarlas jajajaj

                              Saludos
                              [U][B]Seguimiento cultivo interior El Ni

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X