Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

    continuamos...
    1-macro


    Bueno esto es todo....
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

      famili, de lujo, estan preciosas!!!
      que mano, que manoooo!!!
      cuidado no se rompa eL VOLCANO porque se quede pegada la resina y lo atasque, jejejeje!!!!
      saludote crack
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

        Cuántos días llevan en ciclo 12/12?? ... la medicine se la ve apetitosa mucho más cuanto más cerca una pena que las otras no se hayan puesto así de regordetas Saludos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

          No tengo la chuleta a mano...pero creo que llevan unos 40 dias , en fin a ver el ultimo estiron-engorde de la semana que viene....y luego a verlas madurar en fin...esta vez me ha pillado el toro...habra en breve otro intento en organico

          Ensaimadas rellenas de bikos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

            Esa Medicine esta muy guapa tio¡¡¡

            Menudo vergel se te ha montao ahi...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

              que guapo family......

              bonoto mar de cogollos se ha montao. y la macro que decir.... quien quiere microscopio con esas camaras..... jeje

              ya has probado todo lo que hay?? mas que nada la medicine ya contaras....

              saludos, chao.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                Se hace lo que se puede cheff,pero aunque las fotos se ve una cosa, ya sabemos todos que las fotos aunmentan la realidad y en mi caso estoy algo desilusionado,aunque les falte el engorde final,pero en lineas generales espero una produccion pobre...ya habra mejores cultis

                Trasgu, las medicine si que las he catao jejeje yo soy un paleto en eso de sabores...de pelotazo,pues depende un poco como se corte, se le nota bastante un dia de diferencia al corte asi que yo aconsejo tricomas lechosos para un pelotazo activo, de risas y una larga velada si no te rayas abusando... dejandola un dia mas es posible que la maduracion este bastante avanzada,asi de rapida es la condena, y entonces tendras un pelotazo mas tipo medicinal...sin ser potentisima,si, es de respeter y de no estar una semana con esta yerba, puede ser algo pesada, asi que yo aconsejo darles pequeños descanso de consumo...pero casi siempre uno en flora asi en plan activa es muy interesante...ya en plan medicinal,quizas se vuelve mas normal.... no se si te he aclarado algo

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                  perro!!!!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                    viento en popaaaaaaaaaaa, seguiremos atentos, animoooooooooo
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                      Wenas... pues pasaba yo por aki y mira por donde me han entrado ganas de decir algo. Nu sé muy bien que decir puesto que a estas alturas y sin un solo cogollo en kasa pa fumarme pues cuando veo puntas como las de la foto de tu camara que hace tan bien las macro, se me caen los webs al suelo.

                      Sr family esas fotos trikomoides deberian estar prohibidas pa los consumidores habituales de cannabis, pues hacen que la ansiedad suba por la nuca y se deposite en la parte más profunda del cerebelo para no olvidar esa imagen jamás.

                      Bonitas fotos y bonitas fllores, felicitaciones.... yo voy mirando a ver si se me queda algo, que soy un despistao de la ostia.

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        perro!!!!!!!
                        Seras mamoncete

                        Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                        viento en popaaaaaaaaaaa, seguiremos atentos, animoooooooooo
                        Bueeeno, pero si es el deeeluuu... asias por los animos..por cierto, tu para cuando a ver un segui tuyo de esos guapos...o ya lo tienes

                        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        Sr family esas fotos trikomoides deberian estar prohibidas pa los consumidores habituales de cannabis, pues hacen que la ansiedad suba por la nuca y se deposite en la parte más profunda del cerebelo para no olvidar esa imagen jamás.
                        .... yo voy mirando a ver si se me queda algo, que soy un despistao de la ostia.

                        Salu2.
                        No son para tanto home, eso si a mi me encantan...ya que no hay grandes cogollos, pues sacaremos el azucar
                        Los rincones ,siempre me dan algunas alegrias...y cuando se encuentra uno algo que ya no recordaba el otro dia encontre un botecico(con poca cosa) de moby dick y me puse de un contento quede K.O

                        Animate a montarte un indoor, has visto el armario de tolito?? yo intentaria montar algo un poco mas grande,pero es una idea y si vas a su segui veras que cosecha saca el bandido

                        SAludos a todos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          .....Animate a montarte un indoor
                          Estoy en ello pero me lo tomo con calma, poco tiempo y muchos quehaceres.

                          Pero ya esta in proyect, de momento leo me instruyo y poco a poco voy experimentando cosillas como ya sabes.

                          Pronto armario de Ikea y 400w, no se como sacaré tanto calor de allí dentro pero lo intentare.

                          Salu2.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                            albert yo tengo armario del ikea con dos sodios de 150y no soy kapaz de bajarlo de 38 cn las puertas cerradas..miratelo bien xq qa mi me esta puteando muxo.un saludo
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                              Mira el Familio que apañao, interesante cifra de cogoyos en esa panorámica. Esa medicine que tan buena fama tiene dicen que te deja como si te ajustas un piano a la chepa, y digo "dicen" porque la descripción que haces de ella, especialmente las dos últimas líneas, pareces el Rubalcaba dando largas sobre la crisis,
                              ¿qué es eso de descanso de consumo casi siempre uno en flora?
                              ¿Y esto de en plan activa interesante y en plan medicinal normal?
                              Por Dios Bendito, Familyman, si te lee el Shantibaba cambia de plan y se dedica a criar mongetas. En fin, ya tienes el invierno arreglao, así que venga, a paladear tocan, esos comentarios pertenecen a otro tipo de foros más populares y juveniles, a ver si después de todo lo que llevan Smoker &co gastao en educación contigo les vas a salir rapero
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!



                                no te voy a contestar na....porque la voy aliar mas a ver mañana si ando mas centrao
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X