Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

    muy guapas famili.

    pequeñinas pero prietas, jeje, como a mi me gustan.....

    una putada lo de la mosca, dales fuerte, haber si acabas con ellas.

    suerte, chao

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

      Gracias tragu la mosca creo que estan liquidas,pero ya sabes, con estos temas ni fiarse asi que andare al loro...

      Ya pasaron a flora, no se si lo dije o no
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

        Bien, bien, ahora llega lo bueno
        carpe diem

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

          claro ke si! organico al poder
          buenoooo... y ke es eso de la aspirina? uno se ausenta un poco y no veas la de inventos ke sacan
          voy a leer a ver si pillo de ke va esto
          saludos a todos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

            Pues unas fotos... aunque me dio a mi que no tuvieron mucho exito las primeras

            Estan cerrando puntas, en un plis a ver flores, las aspirinas al final de la segunda semana... y delta 9 ya mismo, la mosca ha reaparecido, como asi lo aguro el davinci, como la conoces eh!!! y alguna se ha quejado... quizas del ph, quizas por falta de sales,aunque mezclo osmosis y del grifo (85-15 % respectivamente) algo blanda, lo malo que del medidor de ec no me puedo fiar,ya que hace un millon de años que no lo ajusto, por falta de calibrador pero maomeno tiran pa lante...

            Andan entre 58-67cm asi que no creo que estiren mucho mas... de 70 no pasan jejej tampoco me preocupa jeje

            Se me olvidaba, en el agua les he metido un poquitin de sales epsonita, y unas vitaminas que no recuerdo el nombre(hessi) en fin toooo un saca cuartos,pero como lo tenia por hay a rinconao, pues a utilizarlo, a parte que creo que solventara el problema

            Va unas fotos, recien regadas, eso si bajo el sodio, las proximas sin foco, y asi ver el color de las plantas, y espero que alguna que otra flor...
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

              Hola!

              Así que te has metido en una nueva aventura .... pues na! habrá que seguir con atención como te va con la experimentasión esa ... bueno, que las temperaturas vayan bajando es una buena noticia ....pero no que tengas visitas no deseadas ... claro! es que te ven la cara de bueno y abusan dales caña, que no se confien

              Qué todo vaya bien! saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                Wenas

                Cagüen los mengues con las mosquitas de las narices.

                Por ahora, esa plaga no la conozco, al tiempo......, pero ahora que es aún pronto, dales química a saco.

                Se ven bien las nenas, sólo desear que sigan así.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                  Asi me gusta que os paseis por aca, toooo el que este en el cultivo recibira catas varias (espero que sepais entender una broma ) jejej

                  Por falta de ganas no seria.... libertad para cultivar, marihuana legal YA!!!

                  Ma salio der arma que rabia coño...

                  Bueno a lo nuestro jeje llevan 10 dias en flora y en 4 dias vuelta a la assspirina a ver esas flores macho que tanto ansio ver,esta vez

                  Y deciros que no estan tan sanas como cabria esperar,pero tampoco son un desastre, sigo pensando que el coco se me da algo mejor

                  SAludos a todos bikos madrina
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                    la cabeza esta claro que no te va doler...........jejeje
                    pero yo tengo unas ganas de ver salir flores macho de ahi..

                    suerte fenomeno..... chao

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                      Provocas aparicion de flores macho con aspirinas? da + info

                      salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                        Joder Es Verdad ? Flipo!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                          Como sois de simberguenzas algunos, yo venga a escribir y vosotro pasais de leer en el primer post lo explique peeeero repito es una info que puso el pitt bully creo recordar,y el tema va de sacar semis feminizadas con las aspirinas yo dudo mucho pero hay ando de pruebas, por cierto pruebas no todo lo exactas que deberian de ser segun dicha info,pero por probar que no quede

                          SALudos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                            Pues voy a poner alguna foto,y estas van dedicadas para Juanita ya estan apunto de empezar a reventar flores por todos lados (que bien suena eh!!!) eso espero jeje y les he "quitado" alguna foto pocas y malas, pero por lo menos he podido hacerlas hasta que se durmio la camara...

                            La primera, pues aqui estan todas juntitas paseando fuera del indoor, no me gusta demasiado sacarlas y tal pero es como mejor ve unos las plantas a la izquierda las AK 47 a la derecha las medicine y por en medio la ww

                            La segunda es la w.w primer plano

                            Tercera Ak´s hay dos que amarillean descaradamente una de ellas es la de que toma aspirinas ,pero no tiene nada que ver

                            Y la ultima, pues declarando lo que ya sabia, que es una nena, a ver si sacamos alguna flor macho

                            edito: se me olvidaba, a todas les heche un mini taponcito de guano,directo a tierra,pensad que algunas salen con un color demasiado verde que no se corresponde al color en vivo..
                            SAludos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:14:35.
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                              buenas,
                              a ver si hay suerte lo de las aspirinas, ke seria la leche poder hacer feminizadas con algo ke esta tan a mano.
                              un saludo family.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                                pues si que estan guapas esas matas , haber si no la fastidias y fumamos algo decente de una vez ....

                                saludos primo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X