Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

    Bueno gracias a diversos foreros ,me he podido preparar unas plantulas bien majas, bueno de plantulas nada, estan a puntito de pasar a flora,altura,entre 28-35cm...

    Las variedades a cultivar.. medicine man(la amo) ak47 esta es nueva por aca...y una w.w .... alguien me comento una vez, que seria un indoor sin una w.w!!! y lleva razon

    La sorpresa es que el cultivo lo hare en tierra si, en tierra, y organico, bueno menos el delta 9 jeje.Esta vez le he dado descanso al coco... a ver si realmente noto o no, esas diferencias en sabores que tanto busco

    Parametros: un desastre una media de 36 grados,maximas de 40 y humedad entre 40-55 en fin yo digo que mis plantas sudan...estan algo angustiadas...

    Tiesto de 8L para las medicine y la w.w (algo mas canija esta ultima), y 5.5L pa las ak no habia tierra para todas

    Abonos,pues guano de murcielago, delta 9 y pare usted de contar...(en algunas me atrevere a usar PK)

    Ademas voy a expirementar con las aspirinas, https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1943 esa info que dio pitt de las aspirinas usadas a modo de sts (asi le llaman creo jeje) al potingue que se hace para revertir las plantas y sacar semillas femis yo soy esceptico a la efectividad de dicho medicamento,peeeero para que quedarme con las ganas...asi que tambien experimentare con este tema....

    La cosa que da asi..

    3-medicine man, uno solo abono organico, otra se le añadira ademas del guano,pk y la ultima abonos organicos y aspirina

    5-akŽs 2 matas organico, 3 guano pk

    1-w.w al grupo del PK

    Asi que voy a estar atareaillo,intentare actualizar semanalmente,y se espera de vuestra asistencia, y que salgan unas estupendas semis feminizadas de medicine ...sigo sin verlo claro, coño me parece imposible que las aspirinas hagan eso... tiu

    De momento mas na, ah!!! estaran bajo el sol de una sylvania de 600 w con dos usos

    Saludos y a preguntar, que seguro que me olvido de cosas jejeje...
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:52:21.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

    Buenas familiaantaya,
    Me parece genial el seguimiento que vas a hacer, lei en el cafe que el metodo de aspirinas daba pocos platanitos machos como para sacar para una producción comercial, pero si los yankees dicen que funciona, funcionara. Al menos eso espero . Me asiento por aqui para ver como va el tema!
    Saludetes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

      hola famili, yo tambien me quedo para ver esos experimentos, no dudo de los experimentos de nadie.... pero estoy con tigo en que si la aspirina no quita ni el dolor de cabeza, como va revertir el sexo?, ya veremos....... jejeje

      interesante tambien que alguien haga el camino de vuelta del lado oscuro... ya nos contaras, si notas esos sabores.

      suerte con todo y esperemos que ese calor se valla poco a poco. saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

        Gracias a ambos por pasaros, pues la verdad que es chocante el tema aspirinas, pero no quiero quedarme con las ganas... de momento me falta materia prima, tengo que comprar las aspirinas famosas y darle los fumigados cuanto antes ,que si no puede que se me disparen de altura, aunque mi indoor siempre a padecido de que no crecen las plantas en flora, en fin, una nueva aventura y a la plaza me he tirado con un caponte rojo bien hermoso, veremos si me pilla o no el toro

        Las nenas estan algo mas creciditas de lo que me pensaba jejeje 35cm la bajita unos 45 cm las mas estiradas... las pasaria ya,pero bueno,el tema revertimiento me va a retrasar las flora, un experimento es eso, un experimento jiijijj

        En breve fotos que ando de culo,pero ya mismo...
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

          fiesta ¡¡¡¡¡¡¡ ese family...uno mas que se apunta el carro...pero a mi me interesa ver tu seguimiento...paso de lo de la aspirina...una pregunta...para que quieres semillas, si lo bueno es fumar sinsemilla... pero veremos como te va la cosa...saludos colega

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

            Wenas

            ¡Traidor!
            Que noooo que es broma jeje, o sea que te pasas al orgánico, pero si te pasas, hazlo bien, no vayas con medias tintas cohone, que es eso de usar pk en tierra, para eso hazlas en coco, más comodidad además, así podrás comparar de verdad el orgánico con el coco y zanjas el debate de una vez, aunque si ya las tienes de ese tamaño...... malamente.

            Nada, que esas temperaturas no son nada para ti, de aquí a nada bajan y se hace todo más sencillo.

            Suerte con el culti nene.

            Por cierto ¿Y las fotos? Uyssss que mal empieza estoooo..........

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

              La aspirina generica es AAS 500mg, no compres las de 100 que son para el corazon y tienen mucho saboreador de naranja.

              Yo que tu lo haria con AK ya que tienes mas y es mejor para mi gusto aunque eso es personal.

              Si salen pocos platanos creoq ue no pierdes nada de dejar las palntas juntas y fumar una cosecha algo asemillada pero tendra su recompensa. Eso es cos tuya.

              la planta de polen no necesitas que sea grande, ponla a florecer pronto manualmente, igual no esperes una semana desde la aplicacion si ves que se van a hacer grandes.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                Cheff.. espero tenerte por aqui majo me tienes enamorado de esas plantas tuyas, tan bonicas... cheff manos tijeras... lo de las semis,es por pura curiosidad, soy asi... a partir de ahora tendre un rinconcillo para hacer pruebas, bueno dentro del mismo indoor...

                Elor.. de traidor nada, mira te lo explico , las nenas ya venian en tierra, y trasplante, claro como que era tarde... lo del pk, es que quiero ver la diferencia, de tierra organico a tierra pk es una tonteria,pero como no me quedaba mas opcion,pues a comparar la temperatura no baja ni de coña, y si baja sera por una par de tormentas, que hecharan el termometro 12 o 14 grados menos unos dias,para luego subir 8 o 9 , ya me ves hilando fino con los extractores fotos, cuando he dicho yo que fuera a poner fotos en el segui

                Pitt..joder lo he leido tarde, y ya las he comprado, aspirina de toa la vida, la de bayer, y es de 500, asi que no problemo.. pues no se como ira ,pero salgan o no los platanicos, las plantas estaran todas juntas, eso es invariable.. las AK ,pues si tu lo dices asi lo hare, una ak con aspirina , ademas medicine tengo mas plantas,por si casca o algo

                Por grandes no creo, andan por 42 cm seguro que no pasan los 80cm de todas formas no puedo esperar tanto,asi que mañana(osea hoy,que tarde es cooooño) aspirina, y el martes a flora... calculo que estaran entre los 45-52cm

                SAludos y gracias por pasaros
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                  primo ten cuidado con las ak que estiran en flora que flipas y lo mismo te tocan el techo...

                  viva el organico..................

                  suerte compi..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                    Ese famili, que tal va todo? Pero qué dises, que no vas a poner fotos?
                    xsief mecagoentoloquesememea, a ver esas foticos y que no se diga, que se vean a tus niñas joer, o es que solo te deleitarás tu la vista, deja pa los demás hombre!!!

                    Un besino, xao
                    carpe diem

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                      Eso es mi gusto personal pero tu haz lo que quieras.

                      Aspirina, un talego, AAS, un euro.

                      Estaria bien que esa ak la hagas S-1 y tambien x White rino

                      Tal vez tengas mas posibilidades de sacar platanitos y hermafroditas con white rino y las ak tal vez ni te sacan porque normalmente las AK son una planta mas segura y white rino de nirvana por ejemplo tienes peligro de hermas y de green house son f-2 tambien creo.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                        Encantado de ver algun ni9ck mas por aqui

                        Fotos habra, son als tipicas,ademas intuyo vuestros comentarios aunque realmente me gusta mas las criticas, que para alabarlas ya estoy yo,no paseis pena...

                        Estan algo fatigosas, joder no me extraña,las pobres estan soportando unas temperaturas... hoy refresco algo, pero no he podido visitarlas... pero se notara, y lo agradeceran,lo malo, es que me temo que volveran a subir en fin aqui estaremos tambien andan algo pasadillas de comida, quizas por el delta 9, que me sobro y di alguna fumigada de mas joder no lo voy a tirar ostiiaputa ademas que ya estaban con ese verdote intensivo, en fin que ya tendran tiempo de perder energia

                        Pitt... home ya se que elijo yo,pero cuando tu me comentas que harias las ak, sera por algo, ademas asi veremos lo pura mujer que es esta ak, si es que de verdad funciona las aspirina,por cierto,3 y pico pague ... ademas que seguro que me sobra preparado y le doy a alguna mas

                        Este comentario me despista : Estaria bien que esa ak la hagas S-1 y tambien x White rino yo tengo una ww lo de la rino no entiendo..

                        SAludos a todos

                        P.D fotos la semana que viene,lo prometo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                          Perdon, Medicine man, que es lo mismo, lo digo porque el cruce con white widow ya esta, es la white russian y tal vez te gustaria mas cruzar con medicine man para tener mas produccion pero que en vez de ser tan de sofa sea mas fiestera por lo de la ak.

                          De todos modos puedes sacar alguna semilla con todas, tambien depende del ejemplar escojido y como combinen entre si pero para mi que polinizar con AK la Medicine man daria un cruce cañero tanto en fenotipo como para fumar.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                            Ahora queda esperar, el trabajo esta hecho, y como predige, al final han pasado las dos, ya se que es un rollo... pero como no confio de que rule, y pienso que no revertira.... lo malo o bueno segun se mire, es que salgan florecicas machos de las dos,con lo cual no podre asegurar quien es el padre, bueno, la madre, o yo que se

                            SAludos

                            P.D dos dias y a florar... si ya y las fotos, que pesaos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                              Pues ale...unas foticos, no demasiado que ver,para los que nos gusta ver flores y resina jejeje

                              Las medicine estan algo quejosas, demasiado delta9 , el resto apenas se quejan....en los primeros planos salen demasiado verdes, no es el color real, ni como las fotos bajo el foco, ni estas,color verde guapo... tienen moca blanca, hoy las he dado naturcannabis forte, que es lo que tenia a mano... pero mañana me pillo algo mas radical (compo ), paso de problemas en flora... ademas ahora que bajaron algo las temperaturas no lo llevaran tan mal... max 34 min 32 fofo encendido..

                              SAludos
                              Archivos Adjuntos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X