Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

    Wenas

    Dices que no, pero estoy con davinci, se las ve guapas, si señor.

    A ver si funcionan las aspirinas, que sería la leche jeje.

    ¿Qué tal las moscas? ¿Se acomodan? esperemos que no, que nadie las ha invitado.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

      Buenas

      Las nenas siguen a lo suyo dar flores... hay 2 akŽs quejandose de farrta de papeo,asi que les he dado mas guano de murcielago, mas que al resto, las medicine llevan dos dosis menos que el resto jejeje que poco hambrientas

      Las moscas amigo elor, ves como siempre va bien que os paseis por aqui, pues gracias por recordarmelo jejej mañana doy otra pasada.... que seguro que hay alguna pululando, aunque no se las ve, no me fio, ademas ando bajo de cooones de humedad asi que no tendre problemas...foco arriba del todo y fumigada, que no tengo ganas de que se me chuscarren los pistilos con la bombi (ME DA UN CORAJE)

      Me falta algo de frequito, que todavia no se ha dejado caer la temperatura, y la agonia de no desperdiciar lumex me hace tener a las nenas a unos 30 cº

      Amigo davinci...espero que esta vez se te caiga la baba jejeje con las flores ademas ya ves que al final sera casi todo organico,dentro de lo que se le llama hoy en dia al cultivo organico

      Pues nada la semana que viene fotichuelas, y espero que os sigan gustando lo que veis

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

        Lo primero, las aspirinas de momento NA, tambien hay que reconocer que no he ajustado bien los dias,asi que realmente no es del todo fiable este experimento que si repetire en otra ocasion, sin duda, no me quedare con las ganas

        Las nenas estan mas quejosas, ya dije que estaba oxidado en esto de la tierra, y al final me ha pillado el toro, y estan hambrientas y deseosas de alimentos ricos, y pense...por que no...asi que a saco, por desgracia era abono quimico, aunque estuve probando con los organicos, estos los utilice en poca cantidad y tarde.... en fin canna flores y pk 13-14

        Dan hasta un poco de pena, tengo dos fenos de ak ,de esto no me aviso nadie tengo 3 plantas del feno,le llamaremos A, estas son mas estrechas algo mas sativillas, se estiran mas,nudos mas largos y en principio forman los cogollos mas lentos, las ak B mas ramificadas, mas bajitas,mas avanzados en cantidad de flores , mas indicorras, ambas con cogollitos muy duros,y de olores bastantes similares entre fenos

        La ww tambien quejosa, con problemas varios, como las ak´s pero buen ritmo

        Las medicine son las que mas sanotas estan, a puntan a que quieren chicha pero no tan evidente como las otras dos variedades que estan ,pues eso, pidiendo comiiia a gritos por supuesto estas medicine que tanto aprecio, mas resinosas que ninguna,mas olorientes y mas cogollos,eso si son cogollos algo aireados, no en plan sativorro,pero si menos densos que sus compañeras

        Que cabeza jeje... canna flores 5ml litro pk 1,5 ml litro esta ya es el segundo riego, ph 6.45 ec 1.98 dandole papeo

        Al final quedaron lo que preveia, entre 70 y 80 cm

        A ver fotos
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 20:14:16. Razón: que cabeza!!!!!!
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

          Al lio.. AKŽs

          1ª aka escualida
          2ª detalle cogollo
          3ª su hermana mas rolliza
          4ª los dos fenos
          Archivos Adjuntos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

            Massss...

            1ª la w.w ,solo tengo esta foto y una borrosa
            2ª la reina de la casa medicine man ummmm!!! cuenta con ventaja respecto a las ak que estan en 5 L y las medicine en 7L
            3ª mas cerca
            4ª aun mas cerquita
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

              continuamos para bingo..

              1ª las 4 juntas por este orden de izq a der ak A, ak B, w.w y medicine

              Mas de la medicine...macros

              Yo si fuera araña roja tambien querria vivir aqui
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                La leite neñu, que laboratorio ilegal, calculo unos 40 kilos y 35.000 dosis de una sustancia similar al cannabis. Qué decir, de las AK's una parece que te va a hacer esperar, pero es una jierba que no cansa, así que mejor en dos versiones. La WW lo mismo, por el amor de deu, AK, WW, pareces de León. De todos modos viendo la medicine en comparación te recomiendo que las tires todas y te concentres en esa. Verá usted que bombardeo intracraneal, no la he cultivao pero la he probao no hace mucho con 6 meses de curao ¿guarda usted madre?
                Si todavía te las tienes que ver con la araña, más coñazo que asistir a un desfile, apasionante, ¿no? Fumiga, fumiga y al poco ahí está otra vez. Depredadores, esa va a ser la próxima fórmula. Orgánico es orgánico, si le metes rollos pa matar los bichos ya no es orgánico.
                Y mides la ec, no sé siquiera como se altera. ¿Cómo se altera la ec? ¿Cuáles son las medidas correctas para sustrato orgánico? (no me mandes a leer faq's, que bastante tengo yo con los manuales genéticos)
                Las aspirinas, a ver si al final es un bulo de esos de algún illuminati, pero como funcione, el sts va a dejar de cotizar en bolsa. De momento paso de usar esas técnicas, paso de las feminizadas, pero está bien veros a unos cuantos meter la pata y estropear plantas y así vamos los demás aprendiendo, mmmh, prueba a inyectarles colacao disuelto en fanta, creo les acorta la maduración hasta ocho semanas.
                Bueno, tu tranqui que les falta engordar mucho. Pena que les metas la ful esa de pk13-14, ya puedes lavar las raíces con estropajo y lejía luego. No sé que tiene el pk13-14 que no tenga un te de guano, pero en fin, ca uno es ca uno. ¿Tienes un volcano? Pues aprecia los sabores y aromas eléctricos de las moléculas alteradas mientras se asientan en tus alveolos. Menos mal que luego se tose.
                Buinooo, a ver como brillan al final esas ensaimadas, he leído hacia atrás un poco pero no sé cuanto llevan ni cuanto les queda. ¿Cuánto llevan y cuanto les queda? Saluuuuut, marcho al aire un rato, mire que amanecer más elegante el de hoy.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                  Qué pinta más rica tine esa medicine .... se nota que será la primera en salir del indoor ... las aks llevan buen camino ... interesante lo de los dos fenos ... pero bueno, ya veremos si terminan la flora juntas o una se te demora más que la otra

                  Pues na! espero que esas dosis de veneo ... digoooo ... de abono hagan el efecto deseado en tus plantas. Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                    Buenos dias Don SevengriposoRayos, espero que a estas alturas lo tengo usted casi superado, o eso deseo, pues lleva razon, falto algun dato, y es que no pue estar uno es too ... llevan 26 dias de flora, les faltara unos 40 dias aprox, la ec es de lo mas facil, dices como se sube jejeje pues aportando mas alimento todo depende un poco el agua que uses, si es de osmosis es un agua muy blanda, asi que abonando con ese tipo de agua tendras una ec mas baja que si lo haces con agua del grifo, dependiendo de cada zona claro ...

                    Repecto a que ec debe de tener, pues creo que andaba de una ec de 0.2 a 0.5 en creci y de 0.5 a 1.5 en flora, pero en mi caso y habiendo esas carencias les he dado casi 2

                    De limpieza, no problemo se me da bastante bien, es la mar de facil, ya que pasas de tener un curro que te cagas graduando alimentos y ph a solo tener que dar agua de osmo que ya sale con ph ajustado, useaseee que limpiar es lo mas facil...agua,agua y agua ...y despues de secano.... la verdad que le tengo tan bien cojido el punto que las pobres no les hace falta ,casi, ni maricurado, quedan extenuadas, lastima que no tenga alguna foto por hay a mano,para que veas como me suelen llegar, ya te digo es lo mas facil no ves que los que somos algo perretes y andamos mal de tiempo es lo mas requetefacil...eso si, en coco, en tierra ya ves que estan pasando apuros y tendre que ver como llegan de aqui 25 dias

                    Las aspiriiinas, pues realmente no he notado nada, nada de nada, por que a una medicine tambien le di, y esta tan sana como sus dos hermanas... repito no lo hice como dictaban los patrones,pero repitire por las dudas,pese a mi desconfianza, eso si masl no les hace

                    Pues de las aks tengo genetica de la 48 no de estas 47, y de la medicine tengo dos mamis, jejeje por si acaso, esta venia de la señoa juanita que a su vez vendria de fulanito y a su vez de menganito...digo yo y si no que aclare ella, lo que si te puedo decir es que he fumado mucho de ella, es de nuestras preferedidas junto con la kali,tambien de la juanita, eso si falta tantas variedades que cultivar que todo es movible pero vale la pena, eso es seguro, tampoco la recomiendo pa tooo los dias,si no..

                    Por cierto la araña no esta por aca, es raro, he cambiado arañas por mosca blanca y oidio, que por cierto parecen que no existen,demomento,pero comente que si yo fuera araña, me instalaria en una medicine ummmmm!!!!

                    Bueno, de momento es todo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      la medicine tengo dos mamis, jejeje por si acaso, esta venia de la señoa juanita que a su vez vendria de fulanito y a su vez de menganito...digo yo y si no que aclare ella, lo que si te puedo decir es que he fumado mucho de ella, es de nuestras preferedidas junto con la kali,tambien de la juanita, eso si falta tantas variedades que cultivar que todo es movible pero vale la pena, eso es seguro, tampoco la recomiendo pa tooo los dias,si no..
                      La medicine me llegó de Ramses, forero de lamarihuana, hace un par de años ... y es increible que en todo este tiempo no la haya cultivado ... pero, por fin!! ... después de perderla y recuperarla está en mi indoor de flora ... así que, pronto podré opinar sobre ella

                      La kali, esa sí que es una de mis preferidas .... pena de no tener un huequito en el indoor para meter un esquejillo de ella

                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                        Wenas

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        .
                        Bueno, tu tranqui que les falta engordar mucho. Pena que les metas la ful esa de pk13-14, ya puedes lavar las raíces con estropajo y lejía luego. No sé que tiene el pk13-14 que no tenga un te de guano, pero en fin, ca uno es ca uno. ¿Tienes un volcano? Pues aprecia los sabores y aromas eléctricos de las moléculas alteradas mientras se asientan en tus alveolos. Menos mal que luego se tose.
                        Amigo seven, te voy a decir qué no tiene el pk que si tiene el té, trabajo jjeje, los que somos como tirando a vaguetes (de poco hacer no las de pan) es lo que tenemos.

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Pues na! espero que esas dosis de veneo ... digoooo ... de abono hagan el efecto deseado en tus plantas. Saludos
                        Qué malos que sois, no ataquéis tanto al family cohones, y todo por quítame de ahí unos pecás.

                        Otra cosa si te digo, family, u orgánico o químico, no andemos con medias tintas home, que al final no consigues la "salubridad" de uno ni la producción del otro, ainssss.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                          Juanita MADRINA TIIIAAAAAA!!!!!!!!!!! para ir a mear y no echar gota que no has cultivado nunca la medicine pues me da a mi que te va a gustar

                          Elor tiu tu tambien mira que no leer lo que escribo,por que creo que lo explique... o no? a saber es iguuua, te explico, las matas no eran mias, fueron donadas,como soy tan simpatico pues eso me las dieron, ya casi para pasarlas a flora(que majo es este donante ) peeeeeeeeeeeeeeeero, mira que siempre hay un pero venian en tierra asi que me aventure e intentado recordar viejos tiempos, y la verdad los estoy reviviendo las plantas estan mas feas las asquerosas tan feas que se me jodian, en unos dias las hojas cogieron colores de toas clases... les faltaban mucho nutrientes, y de abono organico me quede corto y se me hechaba el tiempo encima, asi que quimico, no se si te he convencido, pero asi ha sido, y yo hubiera preferido no hacerlo,pero la empana que llevo pero alguna plantika tengo en exterior y ya me hare mis buenas catas de verde organico a base de composana y guano estoy ansiso por cortar y secar

                          Bueno coqueros ya sabeis por donde si ando liado con los quimicoas a saco
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 39cº de maxima 36cº de media...y asspirinas!!!

                            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                            hola famili, yo tambien me quedo para ver esos experimentos, no dudo de los experimentos de nadie.... pero estoy con tigo en que si la aspirina no quita ni el dolor de cabeza, como va revertir el sexo?, ya veremos....... jejeje

                            interesante tambien que alguien haga el camino de vuelta del lado oscuro... ya nos contaras, si notas esos sabores.

                            suerte con todo y esperemos que ese calor se valla poco a poco. saludos.
                            De verdad ke funciona la aspirina para revertir el sexo a la planta?Saludos a la peña,soy nueva en el foro aunke no en el cultivo.Ke me decis de la aspirina=alguien ke ya haya probado el invento?
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                              Hola y bienvenida...pues la verdad que no soy capaz de valorar el rendimiento de la aspirina para estos menesteres ya que no lo hice bien, segun explicaciones de donde provenia la info... pitt buli esta haciendo tambien una prueba, no recuerdo si en variedades o exterior dale un ojo,pero creo que de momento tampoco habia podido sacar una flor macho

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

                                Bueno todo sigue su curso,las aks sativorras pues eso, atrasadas,las otras mas indicorras a ritmo normal, las medicine, una ambrienta,una bien, y otra con excesos de nutrientes la w.w engordando y sera la primera en cortar,o eso parece... todas bien de resina, pero no de masiada produccion, no hay duda que las carencias arastradas desde hace semanas ha mermado la cantidad ,espero que no la calidad...bueno hay una medicine algo mas cargadita.... digamos mas normal ,asi deberian de estar todas

                                1-vista general
                                2-primer plano medicine regordeta
                                3- de lejos
                                4-de cerca

                                SAludos
                                Archivos Adjuntos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X