Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló
hehehey
buenas ante todo disculpas por mis ausencias... ando muy liado últimamente en contra de mi voluntad :(
Se ven muy sanotas las matas y da gusto (oh oh oh que plaser) verlas
Hecho de menos el olor de las bluehash... caracteristico... que ricas

Las maceticas esas creo (segun mis calculos) que no llegan a los 2 litros, ahora este finde presentare 4 church carenadas con macetas by ElOr :) a ver que tal (siempre las hago en macetas cuadradas de 3 litricos).
Que envidia me dan las matas (envidiasanaclaronosememalinterpretepofavó) ¿como estan las plagas?
Saludos
Burt
hehehey
buenas ante todo disculpas por mis ausencias... ando muy liado últimamente en contra de mi voluntad :(
Se ven muy sanotas las matas y da gusto (oh oh oh que plaser) verlas
Hecho de menos el olor de las bluehash... caracteristico... que ricas

Las maceticas esas creo (segun mis calculos) que no llegan a los 2 litros, ahora este finde presentare 4 church carenadas con macetas by ElOr :) a ver que tal (siempre las hago en macetas cuadradas de 3 litricos).
Que envidia me dan las matas (envidiasanaclaronosememalinterpretepofavó) ¿como estan las plagas?
Saludos
Burt

pero como se aguantan esas porrazas en esos tiestecitos! si parecen bailarinas de puntillas jajajajaja. Dentro de poco vas a sentir mucho amor

....supongo ke se apoyaran unas con las otras dentro del armario no??

peeeeeeeeero de momento
seguire comentando lo que muchos ya saben.... eres una crack madrina... mira que busco algun post con esas LP u otras fotos de tus cultis con tremendos cogomochos 
Comentario