Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    Consejo , importante , los focos de 400w desde nacimiento se han de poner a 80cm al principio , sino desidrataran las plantulas , no por calor , que ademas tan cerca siempre suele ser mas alto ,sino porque no es capaz de absorver tanta agua como la que transpira .

    Yo casi que solo usaria al principio 1 sodio de 400w , cuando tengan ya raices y un 1-2 pares de hojas reales y comiencen a crecer entonces como quieras .Pero nada mas nacer cuidado con achicharrarlas .

    Te lo digo porque mi primo es el problema que tenia cuando comenzo a cultivar . comenzaba directamente con HPS , y las torraba , nacian disparadas , pero se le secaban y no era por esceso de calor , ni falta de humedad .

    Lo de poner los dias que faltan para corte es una tonteria , porque eso no se puede saber ciertamente .

    Con que pongas :
    -Dias , desde nacimiento en crecimiento , desde que las pusiste a 12/12 en floracion .
    -PH de riego .
    -tipo de agua usada (del grifo , mezclada etc ...)
    -cantidades de cada abono o aditivos usados , especificando ml/L y el nombre del abono .
    -tipo de tierra , mezclas de sustrato que usas o marcas (indicar cuando haces transplantes ,etc )

    y por ultimo los comentarios personales.

    Suerte !!!
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #62
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      Gracias por el consejo,para prevenir pondre los focos a 80 cm para que no me joda las pequeñitas pronto salgan.

      Poner los dias que falta para cortar como dices tu es un poco relativo,puede ser una semana antes o una semana despues eso depende de como valla la planta,simplemente pondre cuantos dias de floracion lleva desde que las puse a 12/12.

      Mañana indico bombillas,balastros,tierra,substracto,tipo de agua y el PH,porque ahora me acabo de levantar del sofa que me quede dormido de un pequeño ciego que tenia pero que se le va hacer,es asi la vida xD.



      Saludos y buenos humos.

      Comentario


      • #63
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        yo que tu,solo encendia un foco,como bien te ha dicho nadie_ats,ademas de que las puedes achicharrar tambien creo que es un gasto excesivo para germinar semillas,pues los primeros dias antes de abrir ni tan siquiera necesitan luz.con un par de fluorescentes de 18w tendrias de sobra para crecerlas un poquito.mira yo como lo hice y no fallo ninguna.luego puse tres royal haze y mira que tamaño cogieron solo con fluos
        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #64
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          Eso espero yo que no me falle ninguna si puede ser,pero si me falla alguna que sea una o dos porque 25 tienen que salir a cojoner xD.

          Pues le pondre un foco si eso,porque fluorescentes la verdad que no tengo y comprar ahora pues nose como que paso porque tenog pensado comprar dos T5 y una reatancia y seria gastar de todos lados y no estoi yo para gastar.

          Si no me equiboco en 3 o 4 dias tienen que estar las plantitas enseñando la cabecita ya y mirando para el sol xD.



          Bueno haber como va tirando la cosa y espero que sea bien.







          PD: Lo que tengo es un miedo a que no me salgan las putas semillas xD.

          Comentario


          • #65
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            en vez de haberlas puesto a germinar directamente en tierra,yo las hubiera puesto entre dos servilletas humedas y luego a tierra,pero a ver si tienes suerte asi
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #66
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              Ombre siempre tube suerte al ponerlas directamente en tierra,porque no se porque pero entre dos serbilletas nunca me salieron xD,pero bueno malo sera que no salgan si no dejo que la tierra se seque y este siempre un poco humedad,ahora mismo voi a poner como tengo la iluminacion montada que eso suele interesar bastante a los seguidores.



              Suerte y gracias.

              Comentario


              • #67
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                Bueno pues ahí va la explicación de como esta todo montado:

                4 focos de 400W,dos a tras y dos adelante,los dos de a tras tiene dos pantallas estucadas con una bombilla a la izquierda AGROLITE MH GRO 400W y con otra bombilla a la derecha AGROLITE SMP GRO&FLO 400W. Las dos de adelante también son estucadas con una bombilla a la izquierda AGROLITE SMP GRO&FLO 400W y con otra bombilla a la derecha AGROLITE MH GRO 400W.

                A la hora de florecer se cambiaran las dos bombillas AGROLITE MH GRO 400W por dos SYLVANIA HIGH PRESSURE SODIUM 400W.

                En el primer día de crecimiento desde que las puse a germinar los datos son:
                21,3º fuera del indor.
                21,5º dentro del indoor.
                69% de humedad dentro del indoor.

                A la segundo o la tercera semana de crecimiento desde que las puse a germinar,día 15 de marzo pasare las plantas a tarros redondos de 5L asta el final de la cosecha.

                Ahora dejare unas fotos para que veais como esta la cosa montada con sus dos ventiladores al frente,la centralita colgada fuera encima de la cortina y con las 4 pantallas colocadas en el centro del indoor.





                Saludos y gracias por la ayuda.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  obserbando la 2 foto da la sensacion que tienes los focos muy pegados y sobra mucho espacio x los laterales

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    Pero la cosa es que quiero que sobre algo por los laterales,para poder trabajar las niñas por los lados y poder vigilarlas bien por el tema de los machos,de regar etc etc,entonces quitandole un cacho por los lados por donde andare yo de pie las plantas centradas con los focos ya no esta tan mal pienso yo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      Despues de tres dias de germinacion,pense que me faltaba una semilla,que la perdiera,pero no,lo que me a pasado es que puse dos semillas en un baso sin querer y ahora tube que separar las dos plantas recien germinada antes de que se pusieran a enrraizar como locas y se juntaran las raices.

                      Bueno pues apartir de ahora cada sabado pondre una foto de las plantas.



                      Saludos y gracias.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        Definitivamente de 30 semillas me an salido 27 no esta nada mal creo yo para estar germinadas en tierra directamente,ahora haber si pasa rapido el tiempo y cuando me den cuenta estan a secar ya porque no tengo nada de maria,tendre que estar un tiempo sin fumar nada .

                        Pues eso ire informando cada semana de como va la cosa.




                        Saludos y buenos humos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Una semana despues asi estan las plantas,de 30 me an salido 27. Tiene una temperatura de 22.4º en esterior, una temperatura interior de 24.7 y una humedad del 57%. Regadas con un PH de 6.5 - 7.0 mas o menos, y empezare a echarle fertilizante a la segunda o tercera semana en pequeñas dosis.

                          Aqui os dejo una foto de las nenas pequeñas y de una un poco mas grande que ya tenia en exterior pero la traje para el indoor.







                          Comentario


                          • #73
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                            creo que el ph esta un poco alto
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              Si,esta un poco alto,pero ahora cuando las pase para el tarro de 5L que sera mañana o pasado,empezare a regarlas con agua de hormosis,tengo un generador en el grifo para hacer agua de hormosis,y despues le controlare el PH para tenerlo me parece que 6.5 que es lo que le va perfecto a las nenas no?


                              Saludos y gracias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                                esto ya empieza a cojer color!!!! como apreciacion yo pondria un plastico en el suelo antes de trasplatar sobre todo si bibes e un piso x si acaso se filtra algo para abajo mas de 1 cultibo an pillado x esta historia
                                ya dentro de poco beremos un boito jardin

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X