Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    Bueno tampoco se de donde sacar mas de 30 semillas,porqeu tendre que partir de semillas digo yo no? y tampoco tengo tanto tarro en casa ahora mismo, tengo unos 30 y algo redondos,blancos y de 5 litros,haber como hago.


    saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      Aqui esta el hueco donde voi a montar el indor de 3x3x2, con la ventana tapada evidentemente para que no se vea nada de nada desde fuera xd.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        Y esta es la superficie que ocuparia las macetas, 6x6 que son 36 plantitas en tarros redondos,ai que contar que eso ocupa a dios y a su madre,y nose igual vosotros meteriais 60 pero yo no soi capaz con tarros redondos en 2x2x3 ajajjja.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          puede valer perfectamente devil,pero no juntes mucho las macetas,asi les llegara mas luz abajo y entre las plantas
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #20
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            Ya por eso,no puedo poner tanta maceta,porque quiero dejar separacion para que penetre mejor la luz,y si aun por encima le dejo un hueco a cada lado para poder vigilar las plantas,para poder ver como van bien,pues me va a salir un armario de la ostia,y tampoco puedo usar toda la habitacion ajajjaja,quiero algo pequeño pero grande nose como deciros xD yo me entiendo,ire poniendo fotos cuando valla a comprar lo que me hace falta.


            saludos y gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              Asi es como quedara la cosa con dos focos,aun me falta ponerle otros dos focos delante de los que acabo de poner,en la foto ai 17 tarros, con otros dos focos pues pondre unos 30 o 3o y algo porque paso de gastarme pasta en mas tarros la verdad.

              Ahora me tengo que pirar,mañana seguire con el montaje,espero que os guste.


              Saludos y gracias.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                se supone k si pones 60, pues dejas un pasillito por en medio para poder pasar, solo te digo, k pa 30 macetas, 4 focos es excesivo, con 2 te sobra i dejandolas buen espacio, ademas k despues de años de pruebas las macetas de 7 litros son las k mejor rendimiento me han i nos han dado a muchos en tierra i con organicos.....
                yo no sabia si ibas a meter semillas, yo suelo tirar de eskejes.........
                venga suerte con esa habitacion, por cierto, para la ventana te recomendaria que metieses un intractor i un extractor, i con los tubos, teniendo su tamaño, el del tubo, cojieras una madera un poco mas grande, le dieras el ancho de la ventana i pasas por ahi el tubo del intract i el del extractor, asi puedes cerrar la persiana hasta la madera i solo se verian las salidas de los tubos, las dejas arran de la salida i ahi las cubres con maia i no se nota el tubo.........
                suerteeeeeee
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #23
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  Si para 30 escesivo,pero pondre alguna mas,pero tambien pense en que,da para mas macetas,pero menos macetas mejor luz le va a dar a las plantas y mejor rendimiento y cogollos le sacare a las plantas no?

                  Empezare por semillas porque no tengo ninguna planta,estoi empezando de cero,entonces pues empiezo con semilles pero despues de cada clase dejare una madre para sacarle esquejes y no gastar pasta en semillas.


                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    hay gente que da aportes luminicos por los laterales, pero vaia, es lo que te digo, meter 1 o 2 400 mas para ganar escasisimos gramos........lo veo un gasto mu bestia............porke no te planteas en vez de 4 400 meter 2 de 600? lo que importan son los lumens no la cantidad de focos.........por ejemplo 4 de 400 son 1600 wats.......mucha pasta 160 euros, a parte con tanta luz vas a necesitar una buena buena extraccion i una buena intraccio, ventiladores......vaia que te iras a los 200 euros al mes en luz solo.........nose si sale mas barato pillar jajajaja.
                    lo que te decia con 2 de 600 cubres 2,4m2 te caben unas 42 macetas, cuando te digo de 7 litros i tal......hablo con su espacio, no apretadas ehhhhhh. si metes sativazos ya es otro tema, pero con hybridos e indicas no tienes porke sufrir por el espacio, ami a veces me da k lo podria incluso llenar mas i yo meto mis 20 22 macetas de 7 bajo el 600.....
                    suerteeeeeeeeeeeeee
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      y porque no te planteas cultivar menos plantas, mas grandes pues tienes espacio y buscas calidad y disfrutar cultivando , tanta planta es un currazo y un riesgo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        pues porke a mas grandes, mas tiempo de creci, menos potencia luminica en zonas inferiores...............asi de simple..........
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Exactamente tio,yo cada 3 meses me quiero sacar una cosechita decente y bien rica,creo que en ese tiempo se puede tranquilamente,4 meses segun las plantas,tanpoco quiero muxas plantas porque sino para regarlas y atenderlas es muxo pero entre unas 30 macetitas pienso que metere,igual menos nose tengo que mirar como organizo eso ai dentro despues de montarlo xD.

                          Me quedan dos focos por poner que seran los dos reflectante de la foto echos por mi,coji un foco con una carcasa de hierro,destos que pesan a dios y a su madre,le saque el reflectante y me monte estes dos,porque los otros no los podia colgar en un techo falso ni de coña.

                          El palo con el cuadrado plateado sera donde pondre las 4 reactancias,con un ventilardor y un ladron con los temporizadores,para tener todo bien ordenado que eso tambien me gusta en un indoor,orden y seriedad.

                          La foto del palo en el suelo,es porque se me ocurrio la idea,de que ese palo lleve el plastico que cubrira el indor,pero con dos poleas destas que tirar por el cordel y al soltar se queda pillada,y tienes que volver a darle para que se suelte,tipicas de las persianas de una habitacion,entonces me quedaria una entrada mas facil y unas vistas mas wapas desde fuera.


                          Saludos y gracias,mañana seguire con el montaje o eso espero xD.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                            pues ya te ba cojiendo forma el proyecto y tiene buena pinta!!!! que fijandome lo que puede ser una putada con tanto foco es el radiador si lo tienes encendido pero yo creo que con 2 de 600 tendrias de sobra y con 2 de 400 tambien seguimos pendientes del proyecto saludos!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              honbre delurian un saludo, yo discrepo , eso dependera de la variedad de planta , del espacio donde se cultiva , si metes muchas plantas apretadas, la luz no le llega ni al tiesto, de todas formas si para vasotros lo importante es reducir el tiempo de cultivo y sacar el maximo de cosecha yo retiro lo dicho, mi filosofia es otra , poco pero bueno porque de mi hierva solo fumo yo y algunos elegidos..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                                Weno,pues el radiador no enciende,no tengo puesta la caldera que no tengo pasta para instalar la caldera,asi que esta sin caldera,simplemente esta los radiadores para adornar como quien dice xD.

                                Por ahora mi idea es de poner los 4 focos de 400W la verdad,si eso estoi a tiempo de quitar un par de ellos que no ai fallo.

                                La verdad es que es mejor poco y mui bueno,pero no mui poco ajajjajaj,pero si puede ser mas que poco y mui bueno tambien pues mejor aun xD.

                                Weno aqui dejo las fotos de la estructura con el papel mylar,no me quedo todo al rededor a la misma altura pero no importa,porque reflectar va a reflectar igual asi que esta bien xD.

                                Haber que opinais,saludos y suerte.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X