Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    Oi transplanto las plantitas a tarros de 5L, y nose si las regare con fertilizante oi como primer dia,despues de transplantarlas pondre unas fotos ademas,dire la tierra que uso que eso puede interesar pienso yo no?


    Saludos y gracias.

    Comentario


    • #77
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      si as trasplantado no necesita fertilizante para nada aparte de que todabia son muy pequeñas en la tierra nueva tienen todo lo que necesitan yo me esperaria minimo 10 dias en todo caso podrias alludarlas con estimulador de raices pero nada mas

      Comentario


      • #78
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        Entonces hare lo que tenia pensado hacer desde un principio,a la 2º mas bien 3º semana de crecimiento empezar con el fertilizante,pero igual ahora desde pequeñas me crecen con problemas de sobrenutricion,vamos hacer las cosas bien xD.

        Comentario


        • #79
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          Weno,ya estan transplantadas a los tarros de 5L, apartir de oi pronto pillen los 20cm,25cm las pondre a florecer,aun no pasaron dos semanas y ya tengo ganas de que sean grandes para cortarlas y recolectar cogollos grandes y densos xD.

          Comentario


          • #80
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            ya falta menos campeon!!!!!

            Comentario


            • #81
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              Y weno aqui estamos una semana despues, asi estan los datos en el mismo momento que saque las fotos, con dos semanas de crecimiento.

              Temperatura de fuera:............ 22.3º
              Temperatura del interior:........ 25.5º
              Humedad del interior:............ 75%


              Empezare dos semanas despues de crecimiento desde que las puse en tierra a germinar, a echarle una pequeña dosis de fertilizante en el riego, y a continuacion las fotos de las nenas,haber que opinais.















              Comentario


              • #82
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                Nose si es normal, pero estas matas crecen un poco espigadas y finas? porque parece que tienen falta de luz y eso que tiene 3 focos de 400w

                Comentario


                • #83
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  Despues de 22 dias de crecimiento desde que las puse a germinar en tierra, y dos semanas regadas con fertilizante de crecimiento (que nombre en algun post anterior que ahora no me acuerdo el nombre), voi a poner las nenas a florecer, con una temperatura de 24.0º fuera del indoor, y de 22.6º en su interior con una humedad del 56%.

                  Las nenas van a florecer con dos bombillas Sylvania "high pressure sodium" 400W, y otras dos bombillas Agrolite "SHP&FLO" 400w.

                  Ya informare del producto que tengo pensado usar para floracion, solo me acuerdo que es un botecito violeta, y que acaba de salir hace poco, con fama de ser el mejor.


                  Acontinuacion unas fotos de las matas normal, y otras pulverizadas con agua y regadas:















                  Comentario


                  • #84
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    Despues de 29 dias de crecimiento desde que las puse a germinar en tierra, ahora mismo tienen una semana de floracion. Tienen una temperatura externa de 21,2º y una temperatura de 23,2º y una humedad del 64%.

                    El fertilizante que le voi a echar con su potenciador:


                    BIO-BLOOM es un abono liquido completo que se utiliza desde que empieza la produccion de la fruta o flor hasta la cosecha.Esta repleto de minerales naturales,micro-nutrientes,aminoacidos y hormonas de origen vegetal para asegurar una floracion exuberante.BIO-BLOOM se emplea bien en sistemas de auto riego.

                    BLOOMBASTIC



                    Y aqui una fotitos de las nenas todas juntas y una foto de cada una:


































































                    Saludos suerte y gracias por la atencion.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      Hola, pues asi estan mis niñas despues de 5 semanas de crecimiento, y 2 de floracion. Tienen una temperatura de 20.8º en el exterior y una temperatura de 21.7º y una humedad del 75% en el interior.

                      Estan regadas dos veces con fertilizante de floracion, dentro de tres semanas empiezo con el potenciador bloombastic.

                      Bueno aqui os dejo unas fotos para que opineis:




















                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        Muy wapas tio, a ver si tienes suerte y todo te va bien y consigues unos cogollazos de campeonato que si la cosa sigue asi veras como si. Un saludo y buenos humos!
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Gracias tio, e igualmente que te valla to de puta madre tio, cuidate.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)


                            Tu eres de los mios nano, te molan las selvas ehhhh?? Muy guapas tus matas. Una preguntilla..con esa temperatura..has probado a bajar mas los focos?? Tendras mas frondosidad no Saludos y suerte

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              Si los acabo de bajar ahora un poco ya que estan empezando a echar los pelitos blancos esos que tanto me gustan ami que salgan , ahora esta a unos vente centimetros mas o menos con una temperatura de 23.2º mas o menos por ai anda un poco mas un poco menos, haber que tal van las matas con 4 focos de 400w, ya anteriormente tenia dos casetas con dos focos en cada una, pero esta vez dije, cuatro focos y a maximo rendimiento que sea capaz, y un buen cacho plagao de verde

                              Bueno ahora a esperar a que florezcan wai, tengo pensando dos semanas antes de cortar, de los 70 dias de floracion, parar de abonar para eso de que vallan consumiendo nutrientes pero al mismo tiempo que valla limpiando las macetas. Despues 3 dias antes de cortar, cortarle todas las hojas grandes para que les de plena luz a los cogollos y peguen un pequeño estiron con la plena luz, y como el bloombastic no deja nada en la tierra, se lo echo las ultimas 6 semanas pero juntandolo con menos dosis de fertilizante.

                              PD:Estas ideas aun no las tengo claro, las pienso mientras fumo pan de higo esperando dia a dia a que mis nenas florezcan xD.




                              Saludos, suerte con las matas, y buenos humos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                                Aqui estan mis dos cultivos que hice anterior a este:

                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=86604
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=86494




                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X