Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    bien ,, te lo estas currando , me apetece verlo lleno de verde, lo vas a hacer todo seguido crecimiento y luego floracion , no vas a partir la habitacion en dor partes y separar el crecimiento de la flora?? de esta manera optimizarias el tiempo, en el segundo cultivo te ahorras un mes ....

    Comentario


    • #32
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      Weno,antes tenia dos casetas montadas,en una floracion y en otra crecimiento y siempre tenia ai las plantas creciendo o floreciendo,pero esta vez prefiero hacer una sola y no andar con tanto lio,prefiero algo simple,bien exo y lo mas profesional posible xD.

      Aqui os dejo dos de los cultivos que me hice,pero no estan acabados los seguimientos me parece porque ese foro no me gustaba muxo,me atienden mejor aqui xD :
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=86604
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=86494

      Yo tambien tengo ganas de verlas con un mes y pico y todo lleno de verde,me encanta ver el armario lleno,a veces me quedaba sentado en una silla mirado como se movian con el ventilador xD.



      Las fotos es como va a quedar mas o menos el armario de ahora,espero currarme un poco mas el de ahora,saludos y suerte.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        buenas davinci. aunke sean sativas....el foc o da x lummens.....a mas alto esté el foco menos hace en las partes bajas, i las macetas i cantidades k le digo, estan mas que probadas para k no esten apretadas, e cultivado en sog, en scrog en todo casi.......i no solo yo, varios amigos, y despues de años de cultivo son las conclusiones a las que hemos llegado, la macesta justa, ni mas ni menos, para la medida justa. piensa k si se te desbocan las sativas las doblas y yasta, que con esas medidas k doy tienes espacio para doblar varias........pero claro si haces cultivos mixtos o controlas io tendras mucha faena i problemas, por eso es siempre mirar de cultivar o indicas o hibridos parecidos o sativas, pero todo en tiempos de flora parecidos para no dejar el foco encendido 1 mes mas o mas en floracion para solo 4 plantillas.....

        el tema, es devil, si vas a poner menos plantas, las que dices mas o menos, te sobran 2 focos......i no tendras problemas de espacio en macetas de 7
        si montas lo de la persiana que comentas sobretodo piensa k en floracion la oscuridad tiene k ser absoluta i con eso te kedara arriba un hueco, piensa en ponerle alguna cosa para tapar ese hueco, te va a kedar de lujo seguro
        el tema radiador da igual, todos los k venden hoy traen una cosa arriba una rosca lo cierras i en esa habitacion pasa de largo, solo se calentaran los tubos un poco........
        i k mas ........a si, sobretodo k todo lo k sea electrico quede en un sitio donde este protejido i jamas puedas mojarlo al pulverizar las plantas ni nada similar, que eso puede significar un incendio i es peligroso ehhhh sobretodo........
        enga suerte k kedara cañon el temaaaaaaa
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #34
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          Weno del resto no te voi a comentar nada porque tengo que ver mas o menos lo qeu voi hacer,los tarros van a ser de 5 litros eso esta claro porque las plantas van bien en 5 y ya los tengo comprando,y tarros cuadrados valen mucho y paso de comprarlos que no tengo pasta,asi que usare unos 30 tarros de 5 litros.

          El tema de la cortina en la puerta,pues como engo pensado hacerlo,no va a quedar hueco ninguno,porque el pastico llega asta arriba y las poleas van atornilladas al techo,asi que huevo no queda ninguno,y como podeis apreciar en la foto,meti un poco el papel milar para adentro para que no entre nada de luz,porque como dices la luz en flora es un dia de perdida de floracion.

          Las plantas pues metere todas de la misma clase pienso yo,trance o white sark para no tener que andar con el problema de subir y bajar focos,porque sino me pasara como la ultima vez,unas abajo y otras en casa de dios quemandose con el foco.


          Weno saludos y gracias gente.

          Comentario


          • #35
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            esto del cultivo es lo que tiene, hay que gastarse pasta, pero piensa k lo bueno es ir haciendo transplantes, no meter las semillas en las macetas definitivas, yo las de 5 las usaria como ultimo transplante en crecimiento i pasados unos dias i las raices la colmen, preparar mezcla de sustrato con guano i transplante a 7 litros, yo suelo hacer de macetilla a 1 litro de 1 litro a 3,5 litros i de ahi a 7, peero si no hay pasta no hay pasta jajajajaja, todo se andara......
            si la luz en flora solo fuera un dia de flora perdido....ojala, el problema son las revegetacions i estres que proboca......es una mierda.......

            no te recomiendo nada que tenga que ver con las shark....me parece una hierba muy muy triste.....mucha resina si....pero de sabor 0 i de colocon a la que te has fumado 4 o 5 cacharros......nada de nada.....

            venga animossssssssssssss
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #36
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              pues si no las bas a dar mucho crecimiento en 5 litros ban de lujo el tema del trasplante pues en el anterior cultibo trasplante y fue bien y en este las puse directamente en 7 litros y la verdad me comeran los veteranos pero no note diferencia aunque pal proximo trasplantare de 3l a 7 l pero xque me montado un armario pa crecimiento.
              el tema del crecimiento pues yo pasandolas a crecimiento con 50 o 60cm 16 plantas en 1,20x1,20x2m e sacado casi 300 gramillos y tengo un amiguete que en el mismo espacio y en macetas de 3 litros haciendo sog con 50 macetas se saca casi los 500gra claro que no es el mismo trabajo el que tiene el que el que tengo yo pero esta claro que a menor altura mallor numero de plantas y mas producion pero contando que tubiesemos el mismo numero pues le ganaria yo pero pa gustos estan los colores yo tengo pensado en un futuro probar el sog que no hay mejor manera de comprobar las cosas que haciendolo uno misnmo
              a mas espacio mas gasto pero piensa que es una unica inversion y que x lo menos ami me recompensa de modo q no tengo que acudir al mercado negro
              pues nada seguiremos pasandonos x aqui saludotes!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                Ultimo modo de cultivo que me use yo y que me fue de puta madre fue,las semillas en basos de baso transparentes,a las dos semanas mas o menos ya las pongo en las macetas de 5 litros definitivamente,a la tercera semana empiezo abonar con abono de crecimiento,al llegar a los 25cm o 30 las pongo a florecer ya para que no me pillen una altura exagerada,me gustan mas las plantas pequeñas y petadas,los primeros dias de floracion le pongo menos de la dosi recomendada de abono de floracion y se la voi subiendo cada semana asta llegar a lo que marca el fabricante,y cortarlas pues cuando marca el fabricante,unos dias mas como dice el fabricante para que salgan resinosas xD.

                El scrog hizo una mi hermano,y me salio cada punta que era una maravilla,la idea de mi hermano es de las 3 macetas,hacer todas scrog,y sacar mayor produccion,el se dedica a hacer los scrog y yo al riege,y cuidado de la planta,asi lo llevo mejor el tema y me cuesta menos.

                Lo que comprobe yo,y creo que es cierto,que mas livertad de raices tenga la planta,mas crecera,y mas rapido,asi que un tarro de 5 litros me quede una planta pequeña y gordita,y sobre todo lo que me gusta ami,bonitas xD.Por lo que yo e probado no sale mal los tarros de 5 litros.


                Saludos y suerte,buenos humos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  delurian , yo no he mencionado sativas para nada , supongo que sera un ejemplo tuyo , sabes que con las sativas perdemos los parametros y se puede complicar el tema . yo antes cultivaba en 7 litros y al final me pase a 5 litros , menos tierra , mas espacio , y ganamos algo de tiempo, poco pero algo pues se coloniza antes el tiesto de raices, en contra que, menos tierra mas abono y tambien es relativo ...
                  en 5 litros se pueden sacar buenos plantones en eso estoy tatalmente deacuerdo con vosotros,

                  yo antes metia hasta 16 plantas en un metro ahora nunca mas de 12 y saco mas o menos la misma produccion,, con 12 plantas ,, si metes menos la cosa cambia ..

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    Yo la verdad es que metere sobre 30 o 30 y algo con tarros de 5 litros,pequeñas,potentes y espero sacarle unos cogollos como puños,resinosos y delicionsos,tengo unas ganas de ver el indoor todo verde petadito de nenas xD.

                    Saludos y gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      Weno como creeis que quedaria el armario con unas nenas como las siguientes:

                      Jack herer
                      Ice cool
                      Psicodelicia
                      Cream caramel
                      Black jack
                      Arjan's
                      .........
                      ........

                      Y mas que ahora mismo no recuerdo,quiero empezar lo antes posible porque se me esta acabando la maria y no me veo sin ella xD,asi que quiero acabar de montar esto,empezar a plantar y lo antes posible cosecharme unos cogollazos que flipe yo solo ajajja,hare un seguimiento aqui mismo,para tener un post desde que monte el armario asta que acabe su primer cultivo en el.


                      Saludos y wenos humos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        Wenas,creo que para un armario de 2x2 no esta nada mal meterle en las esquinas frontales dos ventiladores con tres velocidades,para darles viento a las plantas y hacerlas mas fuertes y resistentes a los pesos de los cogollos,creo que asi estan bien posicionados los ventiladores,aun que le metere dos pequeñospara meterle el aire dentro de la caseta y otro para sacarlo y renobar el ambiente.


                        Saludos y gracias.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Como veis este TERMOHIGROMETRO para un armario de 2x2,para 30 plantas,controlara bien los parametros todos,no sera como los de los chinos que marcan pero........sabe dios.

                          Como veis el tema de que tenga alarma para regar las plantas,la verdad es que es una tonteria no pienso yo,con el problema y consecuencias que da el no regalas y tenerlas sin regar ya te acuerdas a cojones xD.

                          Aqui dejo una foto y sus caracteristicas:


                          TERMOHIGROMETRO DIGITAL GRANDE CON SONDA TRES PANTALLAS:
                          Con este TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL + SONDA tendras una medición más precisa de las condiciones ambientales en cualquier zona del cultivo. Devido a sus reducidas dimensiones y su escaso peso, este termohigrómetro es una verdadera estación meteorológica móvil que puede ser empleada en cualquier lugar de nuestro casa o cultivo tanto de interior, invernadero y exterior.


                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                            Weno alfinal me pille esta centralita,mide la temperatura de fuera,la de adentro,guarda la maxima la minima y tiene alarma para los olvidadizos de regar las plantas.No esta nada mal y tiene una pinta mui bueno,espero que funcione perfectamente.

                            Mientras espero a las piezas que me faltan para acabar de hacer el indoor,me echo esto para ste sabado,espero qeu sepa bien,la mitad de white shack y la otra mitad big bang,pero eso si todo maria que ami el tabaco no me gusta,solo mariguana xd.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              Weno alfinal me e decidico a acabar esto de una puta vez,asi que aqui dejo las fotos del armario casi acabado,me falta hacerle la puerta,esa puerta que haber si me sale bien pero bueno.........ahora sigo con el tema.

                              Aqui dejo las foto de las tres paredes con el plastico.

                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                                Aqui esta el cuadro electro aun que me falta un balastro que se lo pondre el lunes que me lo trae la de la tienda,pero por ahora la cosa esta asi:
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X