Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

    Wenas compañeros:

    Hace tiempo que no entro en el foro y que no ando con nada del tema de cultivo,pero de tener dos armarios estoi pensando en solo hacer uno de 3x3x2 con 4 focos de 400w,con tarros de 5 litros,pero las prantas y los focos centrados en el medio con una separacion de mediometros desde las paredes a a las plantas para poder visualizarlas bien,y tener dos ventiladores para las plantas.Nose si me explico bien pero quedaria la cosa con las plantas ocupando un 2x2 del 3x3 que es el armario.

    Las preguntas son las siguientes:
    Cuantas plantas meteriais en un especio de 2x2x2 con 4 focos de 400w?
    Que plantas podria meter con un estupendo sabor y colocon?


    Saludos y gracias a todos.
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 17:50:53. Razón: Santa sativa bajo 4 focos de 400watios

  • #2
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    para un espacio de 2 x 2 con 4 focos.........pues meteria unas 60 macetas de 7 litros en tierra.....

    i las variedades, teniendo en cuenta que si tienes los focos juntos, deben ser de una floracion muy parecida..... una buena skunk siempre se agradece, afganas, nothern light, durga mata.......taskenti, lui......blue berry.......mapel leaf
    i si fueran mas sativas.....jack herer silver haze destroyer......haze....mucha haze jajajajaja alguna himalaya........nose hay tantas que es dificil......ademas a gustos colores............
    enga suerte con ese peazo de indor...........
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      Pues bueno,mañana empezare con el montaje del armario o eso espero claro,y despues a por las semillas,tengo que hacer el sistema de riego tambien para no tener que andar a regarlas a mano y pomdre sonbre unas 30 macetas de tierra bajo 4 focos de 400w con las mejores plantas que sea capaz de conseguir.

      PD: Ire poniendo fotos del montaje y todo.



      Saludos y suerte a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        bueno pues nos quedaremos x aqui haber como prospera el proyecto

        Comentario


        • #5
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          Originalmente publicado por DeViL

          Que plantas podria meter con un estupendo sabor y colocon?
          Boas!!

          Lo de las variedades siempre es relativo al gusto de cada uno .... las que yo nombraria porque, me han gustado, son fáciles de plantar y, no son demasiada tardías en flora son la AK 47, G13xHP, Big Bud .... también me ha gustado la mazar ... pero bueno, no a todo el mundo le gusta

          Pues na! ánimo y suerte con el nuevo proyecto! saudos

          Comentario


          • #6
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            La mazar ya la tube,bien rica que sabe,y un pelotazo del copon xD,pero creo qeu unas jack herer,ice cool o S.A.D no estarian mal para un nuevo proyecto,es que se me esta acabando la maria y de algun lao tengo que sacarla antes de qeu se acabe,asi que ai que comenzar y en 2 o 3 meses sacar una cosecha xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              La Jack Here tiene mucha fama, son una semis caras y, para mi gusto .... no lo valen, la verdad! .... a parte de que, dentro de las mismas semillas te pueden salir 4 fenotipos diferentes .... pero bueno, esa es mi opinión, claro

              Saudos

              Comentario


              • #8
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                Por eso pongo un post aqui,para saber vuestras opiniones de unas plantas ricas y que den un pelotazo de la ostia,porque se me esta acabando lo que tengo y tengo que empezar a montar algo rapido para no tener que quedarme sin nada.

                Ahora que tengo algo de esperiencia de unos cultivos anteriores,de dos que hice,pues creo que si empiezo de cero,me saldran una maria wapa wapa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  Yo solo te puedo decir que a mi me enamoran las indicas hibridas. La herer es para la gente a la que le gustan los sabores inciensados (a mi personalmente no mucho), yo te puedo aconsejar w.widow (rica de sabor y pelotazo importante), durga mata (mucha mucha nieve), w.rhino (si encuentras una bien seleccionada te la recomiendo).


                  Saludos
                  Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                  Gastos de Env

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    Pues la verdad,es que quiero indicas buenas,y nose como seran las indicas puras a la hora de cultivarlas si facil o dificil,pero bueno quiero maria que no me de para quedarme a dormir,quiero algo nuevo,algo que acelere xD.

                    La durma mata ya la tube, no estaba nada nada mal la verdad.


                    saludos y gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      Originalmente publicado por DeViL
                      Pues la verdad,es que quiero indicas buenas,y nose como seran las indicas puras a la hora de cultivarlas si facil o dificil,pero bueno quiero maria que no me de para quedarme a dormir,quiero algo nuevo,algo que acelere xD.

                      La durma mata ya la tube, no estaba nada nada mal la verdad.


                      saludos y gracias.
                      Hola

                      Si no quieres maria para "dormir" no te aconsejo que el porcentaje índico sea muy dominate en la variedad elegida ... tanto las índicas o hibridos bastante índicos son fáciles de cultivar, generalmente ... también son las más cortas de floración, no suelen pasar de los 60 días ... y, suelen ser buenas productoras. Cuánto más sátiva es el porcentaje que tiene la variedad, la planta es más activa, más larga de flora y, algunas, hasta poco productoras

                      Pues na! qué te sea leve la elección que, entre tanta variedad, se hace difícil!

                      Saudos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        Si la verdad es que si,muxa variedad pero bueno tengo ai un amigo que me pasara unos buenos esquejes de ice cool,de psicodelicia,de S.A.D y alguna cosita que me comprare yo pero bueno,vamos a ver si somos capaces de empezar a montar todo de una vez xD.


                        Suerte y saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Originalmente publicado por DeViL
                          Pues bueno,mañana empezare con el montaje del armario o eso espero claro,y despues a por las semillas,tengo que hacer el sistema de riego tambien para no tener que andar a regarlas a mano y pomdre sonbre unas 30 macetas de tierra bajo 4 focos de 400w con las mejores plantas que sea capaz de conseguir.

                          PD: Ire poniendo fotos del montaje y todo.



                          Saludos y suerte a todos.
                          30 macetas donde pueden caber perfectamente 60 me da a entender que tienes la cultura del exterior en interior.......plantas enormes......i no es lo mas optimo, pues al ir alejando el foco lo unico que haces es perder potencia luminica en las zonas inferiores........que consigues asi?? pues perder un huevo mas de tiempo en crecimiento, para sacar una buena porra principal pero toda una parte baja un poco................asi asi.........que con el tiempo i 4 focos de 400 estas tirando dinero por la ventana practicamente.........
                          suerte.............
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                            No tengo cultura de exterior en interior,al llegar a los 25cm o 30cm las pongo a florecer,asi teniendo unas plantas de 60cm en floracion mas o menos,lo que pasa es que no quiero tampoco tanta planta,solo con 30 para 4 focos de 400w y que le de bien la luz a todo,usando unos tarros de 5 litros,pienso que no esta mal,antes tenia dos armarios uno de crecimiento y otro de floracion pero ahora hare solo uno.


                            saludos y suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              me parece excesibo 4 focos pa 30 macetas.............
                              i las macetas tu mismo, pero si usas tierra, esta mas que comprobado k las mejores son las de 7.........
                              suerteeeeeeee
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X