Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi Cultivuco

    Me se paso el hilo :P
    estan muy wapas Pendul.Yo tambien he notado mas rapidez en Hydro.Como apunte,todos los esquejes de mi hilo son del mismo dia y el que esta en el cutreponico va lanzao,que quiero quitarle ramejas ya.
    Pues nada Pendul,seguire por aqui vigilante
    Saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Mi Cultivuco

      bueno ya hay pelos a cholon no te kejes!! eso eso unas fotos sin sodiooo

      pd: usas flash al sakar la foto? dale si no q las saka mejor, y no tan desenfokas

      Comentario


      • #33
        Re: Mi Cultivuco


        Hola a todos;
        Originalmente publicado por TiricK
        Buenasss

        Ummmm.... parece que las de DWC tiran mas rapido que las de tierra, no? eso me parece a ver si t enrollas un poco y las sacas unas fotos sin el sodio :P keremos ver las deficiencias

        Un abrazo
        hola, como va todo?

        Pues sí, las del Dwc en crecimiento han tirado mucho mas que las de tierra, ahora con los problemas de alimentación que he tenido, es probable que vayan mejor las de tierra, pero eso ya veremos en el momento de cortar...que poco a poco van mejorando.

        ehhh!!!cabronazo, ya quieres sacarme todas los excesos que tengo??bueno..., para la proxima van sin sodio, xD..!!

        Cuidese y estamos en contacto..Un saludo..

        Originalmente publicado por jacho
        ains tirick, tas emperrao en ke hidro no puede ir mejor ke tierrra he? jajaja, ke kabezon!...

        el dwc o el hidro va mas rapido, por tanto crecen con mas facilidad las plantas, ojo, eso no significa ke la kalidad sea mejor.. ya sabes.

        pendul!, asi ke seteando tb!!! juajaja, si es ke kuando se le koje el gusto a esto de dar vida..
        si sigues bien todos los paso en el tema de esterilizacion no deberia porke pasar nada... si ves ke no hay manera kizá sean las esporas...
        ya sabes ke aki me tienes palo ke nites eh!..

        un saluduco pa el del cultivuco
        Ey jacho compi...pues si, también seteando, jaja, todo lo que sea enredar y entretenerme allá que voy...Pues decidido, no 100%, pero 99% las dos veces que he inoculado estas esporas me ha salido la trichoderma famosa, la movidilla esa verde-azulada (novatazo) y sale justo en los chorros de inoculación y en el fondo del vaso...asique no hay más, yo creo que son las esporas...pero bueno, no problemo...tengo un print sin tocar asique en cuanto tenga un dia libre me pongo a ello, y te sigo informando de como va el temilla...

        Muchas gracias por tu ayuda, y ya sabes que para lo que seas por aquí ando...

        Saludos y cuidate..

        Te dejo una foto (pesima) del fondo del vaso:



        Originalmente publicado por Branigan
        Me se paso el hilo :P
        estan muy wapas Pendul.Yo tambien he notado mas rapidez en Hydro.Como apunte,todos los esquejes de mi hilo son del mismo dia y el que esta en el cutreponico va lanzao,que quiero quitarle ramejas ya.
        Pues nada Pendul,seguire por aqui vigilante
        Saludos
        Ey encantado de conocerte, ya me he pasado por tu cultivo y vi la del hidro, la verdad que el crecimiento es mucho más rapido...

        Nos leemos por aquí..

        Un saludo y cuidese..

        Originalmente publicado por AzOr_
        bueno ya hay pelos a cholon no te kejes!! eso eso unas fotos sin sodiooo

        pd: usas flash al sakar la foto? dale si no q las saka mejor, y no tan desenfokas
        Que pasa loko!!!

        Pues gracias por el consejo del flash, pero he de practicar más con las fotos, y cambiar de camara tampoco estaria mal..xD

        Otro cabronazo buscando sacar pegas ehhh!!!!pues venga, para el proximo riego todas sin sodio, las de hoy ya están sacadas fuera del armario, para que no se me quejen tanto..

        Ya hablamos..cuidate..

        Saludos.

        Bueno hoy he cambiado el agua al tanque que ya tocaba, las plantas avanzan, poco a poco pero avanzan..

        Hoy no me enroyo más que ya voy mal de horario, vamos con las fotos:

        - Flor Ed Rosenthal Hidro:



        - Más flores Ed Rosenthal Hidro:



        - Una general del Dwc:



        - Raices:



        - PH:



        - EC:



        - Temperatura y Humedad:



        Gracias a todos por pasaros..un placer leerles.

        Saludos y cuidense..
        sigpic


        "...No es Oro todo lo que Reluce..."

        Comentario


        • #34
          Re: Mi Cultivuco

          Hola a todos,

          Hoy voy con prisa asique solamente coloco las fotos...

          - Super Skunk:



          - Critical:



          - White Rhino:



          - California Indica:



          - Ed Rosenthal Tierra:



          - Ed Rosenthal Hidro:



          - General:



          - General Superior:



          Gracias a todos por pasaros.

          Saludos y a cuidarse..
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • #35
            Re: Mi Cultivuco

            HEY MUY BN PENDUL, LAS NENAS YA ESTAN EMPEZANDO A COGER UNA PINTA DE PM, BUEN COLOR Y EMPEZANDO A ESCUPIR RESINITA, PRONOSTICO BUENA GANJA AHI, ,SI SEÑOR

            UN GRAN SALUDO HUMEANTE


            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

            Comentario


            • #36
              Re: Mi Cultivuco

              que tal la mejoria ultima pendul? q cuidados le estas dando.. y too

              saludos!

              Comentario


              • #37
                Re: Mi Cultivuco

                Hola,

                Ey gracias por esos comentarios..pues Azor, a las del hicro las doy solo fosforo y potasio, y micronutrientes, que lleva muy poquito nitrogeno, y parece que han mejorado, al resto, las he frenado el abonado, tenian muchos excesos, a ver si para el próximo riego ya las puedo volver a zumbar..

                Bueno os dejo unas fotos de ahora mismo...:













                Bueno, gracias por pasaros...nos leemos.

                Un saludo y a cuidarse..
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi Cultivuco

                  epa pendulete q ya las nenas tan super bn, q manita la tuya loko vas muy pero muy bn

                  salu2 crack


                  MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi Cultivuco

                    estoy con el gran andresz, muy bien si señor!!!
                    esa mano, tiki taka!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi Cultivuco

                      epaa mejorando me alegrooooo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi Cultivuco

                        Hola,

                        Ey que alegria leerles por aquí....como me animan el hilo...aunque las fotos son muy bonitas la cosa no va tan bien...xD...hace nada me di cuenta que llevaba mucho sin abri el armario, y me encontre el tanque con tres dedos de agua...la verdad que empece con muchas ganas este cultivo para intentar mejorarme, y aprender algo para tirar con hidro, pero por falta de tiempo no va como me gustaria, aunque algo para fumar esta claro que me va a dar, y por la resina que esta tirando seguro que esta para chuparse los deditos....xD

                        Hoy las he cambiado el agua del tanque, a PH=5.9 y EC=2.15, creo que este va a ser el pico de EC que las voy a dar..parto de un agua a 0,11 y he subido hasta 0.95 con el micro, el resto hasta 2,10 es pk13-14 y 0,05 restante es lo que me sube el liquido de corregir el ph.

                        Saludos y a cuidarse todos..
                        sigpic


                        "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi Cultivuco

                          Hola,

                          A día de hoy así esta el percal...

















                          Saludos, cuidense..
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi Cultivuco

                            q grata sorpresa ver como tenes ya ese cultivo men, tan engordando bastante cosa de lokos en un futuro

                            salu2 compi


                            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi Cultivuco

                              Hola,

                              Pues después de esta pequeña pausa en el hilo...nos acercamos al corte de abonos, a las de tierra hoy las di el ultimo abonado, y a las de hidro solo las queda un cambio de SN con abono, después ya 15 dias de agua.

                              Bueno, os dejo unas fotos:













                              Saludos...Cuidense!!!!
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi Cultivuco

                                Hola,

                                Pues acabo de terminar el lavado de raices de las plantas que están en tierra, las he pasado 15 litro, 3 garrafas a cada una, están en macetas de 3,5l. asique creo que van de sobra...además a partir de ahora las quedan 10-15 días, y no creo que las riegue más si no lo piden a gritos...

                                A las de hidro aún las he mantenido con abono, estásn con una EC=2,15 y un PH=5.8 en esta semana ya las cortaré el grifo de abonos, para finales de semana supongo...y a partir de ese momento 10-15 días más..las de hidro van una semana más tarde, o incluso algo más...y están engordando que da gusto, tienen algún exceso, por intentar meterlas caña, pero los cogollos no defraudan...

                                Bueno espero que pronto os pueda poner fotos, porque me quedé sin cámara...

                                Saludos...Cuidense!!!
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X