Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi Cultivuco

    Hola,

    Bueno, pues gracias todos por los comentarios, menuda bienvenida...asi da gusto..

    Acabo de hacer la fotos como prometí, y de paso he limpiado un poco de brotes las partes bajas de la planta del dwc, que no creo que eso fuera a producir mucho..

    Las plantas siguen con alguna carencia / exceso, pero no me preocupa demasiado, visto que están florando bien, hoy están en su día 15 de floración, y las más adelantadas de momento son la S.Skunk y la sigue la critical.

    Bueno pues les dejo unsa fotos que no hay mejor esplicación.

    Foto general armario:



    Foto de la limpieza de las partes bajas de las Ed Rosenthal del dwc:



    Foto general de las plantas:



    Bueno gracias a todos por leerme..

    Un saludo y a cuidarse..
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • #17
      Re: Mi Cultivuco

      huy pendul como estan esas nenas del DWC, tan inmensas

      salu2 crack


      MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

      Comentario


      • #18
        Re: Mi Cultivuco

        y bien bonitas!!

        aver si forman pelotaca ya!

        Comentario


        • #19
          Re: Mi Cultivuco

          Hola a todos,

          Pues después de este tiempo, que no por ganas de escribir, sino porque estuve de viaje, no he podido, a la vuelta no he encontrado lo que quería...han empezado a florar, pero no llevan un buen ritmo, por lo que he decidido llevar a cabo una medida drástica...las voy a dejar 36horas a oscuras, y las voy a restringir mucho el nitrógeno, solo las suministraré lo que traen los micronutrientes.

          Bueno, mañana ya con foco espero poder hacer fotos, y coloco los datos de riego y cambio de agua del depósito, espero opiniones, que siempre ayudan...

          Un saludo y gracias por leerme.

          A cuidarse..
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • #20
            Re: Mi Cultivuco

            Buenasss

            joder, un viaje teniendo un DWC que tal las encontraste al volver? bueno.... mejor espero a las fotillos y asi las veo

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Mi Cultivuco

              ouch!! aver si mejoran pues y sakan el preciado cogoyo aiii

              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Mi Cultivuco

                Hola,

                Pues si Tirick, fue un poco locura marcharme con el dwc ahi, y siendo principiante, pero era irremediable, espero ya no tener que volver a dejarlas solas...

                Bueno, al sacar las plantas me he dado cuenta que las partes altas estan un poco amarillentas, pero no creo que sea una carencia de nitrogeno, porque no paran de producir hojas, mientras que el cogollo esta un poco pequeño en comparación a las de tierra, yo mas bien creo que ha podido ser un exceso de temperatura en estos dias de ausencia. Bueno asi todo seguí el plan de 36horas a oscuras y hoy las he preparado el deposito de agua con encimas, estimulador de floración, microelementos y pk 13-14. las he elevado a una EC=1.56, y un PH=5.7, espero que en pocos dias produzcan mas flor.

                Bueno por hoy ya está bien con las de hidro, mañana os muestro las de tierra y asi vamos repartiendo el trabajo...empezamos con las fotos:

                - Las preciadas raices, que no paran de crecer...ultimamene tomaron un color mas rojizo, supongo que sea por los microelementos que son de ese color y tiñen mucho el agua...



                - Las plantas, una general..



                - Otra general, pero superior...



                - Una para ver el lento desarrollo de las flores y comparar mañana con las de tierra:



                Bueno, muchas gracias a todos por leerme. Cualquier consejo o comentario sera bienvenido...

                Un saludo y a cuidarse...
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi Cultivuco

                  Hola,

                  Venga va vamos a animar esto un poco que os veo aburridos, y especular es una de las mayores aficiones de todo Iberico...xD

                  Vamos a ver, el que consiga acercarse mas al peso justo de las dos matas del hidropónico, pues se llvará unas semillas que hizo un amigo de S.Skunk, de donde luego se seleccionó la madre que ahora estoy yo florando, para que haya una referencia de como son...

                  Bueno, pues ahí que da eso...

                  Se lleva las semis quién más se aproxime a su peso justo, el resultado se verá una vez las plantas se hayan manicurado y secado...(no soy mu curioso manicurando, que conste...xD)

                  Saludos a todos y a cuidarse..
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi Cultivuco

                    Hola pendul.

                    Creo que no es muy normal según me estás contando (en mi hilo), ¿llevas ya cerca de 25 días de flora y así está la cosa?.

                    Creo que te está pasando algo parecido a "Clemenza" (en el cannabiscafé), usa un DWC también, y le ocurrió exactamente lo mismo, 1 mes de floración "perdido" echando hojas y ramas y brotes a saco...creo que por un desequilibrio de nutrientes en la solución.

                    Yo personalmente cortaría un poco el nitrógeno y empezaría a inflarlo a potasio y fósforo, es MUY raro que en un dwc, con todo el tiempo que llevan, tengan esa poca masa de flores...es rarísimo...de hecho tendria que ser mucho más rápido que en tierra...no sé. Además, ese descoloramiento es algo raro...no sé no sé. ¿Ph correcto?

                    En cuanto al pesaje...a ver....amos a echarle 125 gramillos en seco, ¿no?, son 2 plantas....A ver si hay suerte y catamos unas skunkys jajaja.

                    Un saludito, y ya nos contarás. Pon fotos de tierra!!.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi Cultivuco



                      Se loko alliiii.......

                      Ke pasa hermano Pendul, a ver si empiezan a sakar florecitas yaaaa
                      ke falta hace no??'
                      Pos nada, estaremos atentos a ver ke pasa, ya hablamosss por privisss lokooo..
                      Aprovexo para saludar a los amiguetes ke andan por akiii, cuiaross...



                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi Cultivuco

                        mu wapo pendul, estoy planteandome hacerme un dwc con un pote de guano vacio ke tengo por aki...

                        koño, el wapsas...!!! un saludo pa ti tb tito.. ke no hay kien te vea!!

                        mu currao el cultivuco pendul... sigo por aki :)
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi Cultivuco

                          q mas pues loko todo bn o q? ya tenes las nenas con 25 dias de flora?? tremenda melena las q forman esas raices.... por aca sigo instalado y pues vamos haber como empiezan a engordar

                          salu2 y buenos humos verdes


                          MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi Cultivuco


                            Hola a todos

                            Originalmente publicado por Reverendo LJ
                            Hola pendul.

                            Creo que no es muy normal según me estás contando (en mi hilo), ¿llevas ya cerca de 25 días de flora y así está la cosa?.

                            Creo que te está pasando algo parecido a "Clemenza" (en el cannabiscafé), usa un DWC también, y le ocurrió exactamente lo mismo, 1 mes de floración "perdido" echando hojas y ramas y brotes a saco...creo que por un desequilibrio de nutrientes en la solución.

                            Yo personalmente cortaría un poco el nitrógeno y empezaría a inflarlo a potasio y fósforo, es MUY raro que en un dwc, con todo el tiempo que llevan, tengan esa poca masa de flores...es rarísimo...de hecho tendria que ser mucho más rápido que en tierra...no sé. Además, ese descoloramiento es algo raro...no sé no sé. ¿Ph correcto?

                            En cuanto al pesaje...a ver....amos a echarle 125 gramillos en seco, ¿no?, son 2 plantas....A ver si hay suerte y catamos unas skunkys jajaja.

                            Un saludito, y ya nos contarás. Pon fotos de tierra!!.
                            Hola Reverendo, pues si, me ha ocurrido algo semejante que a clemenza, aunque ya empiezan a tirar más flor...

                            Referente a lo que voy a sacar de las 2 matas en el dwc, pues como tengas razón me vas a hacer muy feliz....125g....aunque me da que va a ser que no...XD

                            Un saludo y nos leemos..

                            Originalmente publicado por Wapsas

                            Se loko alliiii.......

                            Ke pasa hermano Pendul, a ver si empiezan a sakar florecitas yaaaa
                            ke falta hace no??'
                            Pos nada, estaremos atentos a ver ke pasa, ya hablamosss por privisss lokooo..
                            Aprovexo para saludar a los amiguetes ke andan por akiii, cuiaross...
                            Hola maestro!!

                            Como estamos? encantado de tenerte por aquí, seguro que tus comentarios y consejos me vienen de perlas..

                            Para empezar...como ve vos las raiceses preocupante ese tono rojizo que tomaron??babas no tienen nada, yo creo que ese color lo han piyado de los abonos, pero no estoy seguro..

                            Buenmo, gracias por pasarte, y espero lo sigas haciendo.

                            Cuidese mucho compadre..y un saludo y abrazo que le envio..

                            Originalmente publicado por jacho
                            mu wapo pendul, estoy planteandome hacerme un dwc con un pote de guano vacio ke tengo por aki...

                            koño, el wapsas...!!! un saludo pa ti tb tito.. ke no hay kien te vea!!

                            mu currao el cultivuco pendul... sigo por aki :)
                            Hola jacho..Pues referente al bote de guano, pues nose la capacidad que tiene, pero ahora mismo a mi me consumen litro diario cada planta, por lo que nose como iras de capacidad con ese recipiente..en mi tanque entran casi 10litros de agua, y como todos los dias he de recargar 2 litros de agua, pues se modifica el ph y la ec..

                            Por cierto compadre, ya te mostraré fotos de mi segundo intento de inoculación, que el primero me fue mal, y en este estoy comprobando si lo que esta contaminado son las esporas..y si eso hacer otros botes con esporas nuevas...vamos que estoy en todos los fregaos, como vos.....xD

                            Bueno cuidese y seguimos leyendonos, que aunque no escriba en su hilo, me paso a menudo por el...Saludos.

                            Originalmente publicado por andresz
                            q mas pues loko todo bn o q? ya tenes las nenas con 25 dias de flora?? tremenda melena las q forman esas raices.... por aca sigo instalado y pues vamos haber como empiezan a engordar

                            salu2 y buenos humos verdes
                            Hombre andres...la referencia del cultivo indoor al otro lado del charco..xD...como van esas matitas??en cuanto acabe de escribir por aqi me paso por su cultivo, a ver como evolucionan...Referente a las raices...pues si macho, que locura, como crecen, no paran...ya esta casi lleno el recipiente...

                            Bueno compadre, para lo que sea por aquí andamos..Saludos.

                            Bueno, este mensaje deberia de haberlo colocado ayer, pero las fotos eran pesimas y he decidido mejorar algunas, pero vamos en conclusión, llevan unos 25dias de flora, y de alumentacion la SN del dwc tiene un PH=5.7 y una EC=1.56, en cambio las de tierra las he regado ayer con un agua PH=6.6 y una EC=0.55.

                            Bueno, les muestro unas fotos que es la forma mas sencilla de imaginarse como evolucionan las matas. Las fotos no son de calidad, pero la camara no da más de sí..son todo fotos de las flores, para ver como evolucionan..

                            - Super Skunk:



                            - Critical:



                            - Ed Rosenthal hidro:



                            - Ed Rosenthal hidro:



                            - Ed Rosenthal tierra:



                            - California Indica:



                            - White Rhino:



                            - General del armario:



                            Gracias a todos por leerme...cuidense..

                            Un saludo.
                            sigpic


                            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi Cultivuco

                              Buenasss

                              Ummmm.... parece que las de DWC tiran mas rapido que las de tierra, no? eso me parece a ver si t enrollas un poco y las sacas unas fotos sin el sodio :P keremos ver las deficiencias

                              Un abrazo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi Cultivuco

                                ains tirick, tas emperrao en ke hidro no puede ir mejor ke tierrra he? jajaja, ke kabezon!...

                                el dwc o el hidro va mas rapido, por tanto crecen con mas facilidad las plantas, ojo, eso no significa ke la kalidad sea mejor.. ya sabes.

                                pendul!, asi ke seteando tb!!! juajaja, si es ke kuando se le koje el gusto a esto de dar vida..
                                si sigues bien todos los paso en el tema de esterilizacion no deberia porke pasar nada... si ves ke no hay manera kizá sean las esporas...
                                ya sabes ke aki me tienes palo ke nites eh!..

                                un saluduco pa el del cultivuco
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X