Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mi Cultivuco

    ya tamos en na tioooooooooo!!!!!!!!! fumadote me vas a tener q enviar yerba ehhh!!

    venga crack

    Comentario


    • #47
      Re: Mi Cultivuco

      Originalmente publicado por AzOr_
      ya tamos en na tioooooooooo!!!!!!!!! fumadote me vas a tener q enviar yerba ehhh!!

      venga crack
      Si en breve ya espero ortar algo...están a puntito!!!!

      Ai claro, sin problemas Azoe....Cuántos kilos quieres??

      Saludos..Cuidense!!

      PD.- Les Recuerdo un comentario que hice en un post de hace tiempo...

      Originalmente publicado por Pendul
      Hola,

      Venga va vamos a animar esto un poco que os veo aburridos, y especular es una de las mayores aficiones de todo Iberico...xD

      Vamos a ver, el que consiga acercarse mas al peso justo de las dos matas del hidropónico, pues se llvará unas semillas que hizo un amigo de S.Skunk, de donde luego se seleccionó la madre que ahora estoy yo florando, para que haya una referencia de como son...

      Bueno, pues ahí que da eso...

      Se lleva las semis quién más se aproxime a su peso justo, el resultado se verá una vez las plantas se hayan manicurado y secado...(no soy mu curioso manicurando, que conste...xD)

      Saludos a todos y a cuidarse..
      Pues a aquello el único que respondió fue Reverendo...

      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      Hola pendul.

      En cuanto al pesaje...a ver....amos a echarle 125 gramillos en seco, ¿no?, son 2 plantas....A ver si hay suerte y catamos unas skunkys jajaja.

      Un saludito, y ya nos contarás.


      Bueno, pues a pesar de que 125gramos como ya dije no creo que salgan.....por ganas no serán..... .....pues de momento tu eres el ganador de esas semis....que no creas que me he olvidado...

      Bueno ya no las queda mucho de vida...el concurso acaba en el momento que las corte, que me da que las quedan poco más de 15 días, que las de hidro van algo más lentas...asique animense...o no!! verdad Reverendo....??.... ...

      Saludos.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #48
        Re: Mi Cultivuco

        OSTIAAAAAA!!!!!!

        no me fije en eso nene lo sientuuuu :(

        yo para joder al reve bien jodido, digo 110gr :)

        saludos!

        Comentario


        • #49
          Re: Mi Cultivuco

          PRONTO MÁS.....





          SALUDOS..CUIDENSE!!!
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • #50
            Re: Mi Cultivuco

            Hola,

            Les dejo un adelanteo, aún me falta de manicurar...que voy poco a poco..como podreis ver las fotos son bastante malas solo salva una...asique de momento dejo esto y ya sacaré más y mejores...jejeje, se ve perfectamente lo malo que soy manicurando...pero luego según me haco los chiflos voy quitando hojillas que quedan...me parece más comodo...

            Bueno ahí van las fotos:











            PRONTO MÁS.....

            Saludos.
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Mi Cultivuco

              Hola,

              Pues después de unas vacaciones y de haberme fumado la hierba del anterior cultivo, vuelvo a arrancar con unas semillas y unos esquejes, a la espera de algo nuevo para catar...arranco con nuevos proyectos y muchas ganas de superarme...

              Esta vez no voy a llevar un seguimiento muy riguroso por falta de tiempo y ganas, pero de vez en cuando les mostraré como van las niñas y seguramente algún niño...

              He arrancado con 5 semillas de Destroyer y 5 semillas de un cruce de un conocido de Black Domina x Bubble Gum, y 3 esquejes de Ed Rosehnthal que aún conservo de mi anterior cultivo.

              Los tengo en un tupper gigante con una iluminación de 2 PllŽs de 36w color Azul (865) y un ventilador de PC de 8cm para no secar mucho el ambiente...en breve ya colocaré el humificador.

              Ademas me estoy montando un sistema con dos tupper mucho más grandes que los anteriores para 4 esquejes cada uno y con sistema DWC, como en el anterior cultivo, ahí espero florar solo esquejes, por el problema de los machos...y las semillas espero florarlas y seleccionarlas con las lámaras PllŽs y un apoyo de 2 bombillas de 20w de color Rojo. Este experimento será el primero que realice con fluorescentes y CflŽs, asique nose muy bien que es lo que saldrá...pero espero poder seleccionar hembras y quedarme uno de cada de cada genética, para arrancar en el siguiente cultivo con estas dos geneticas, y además de disponer de machos y hembras para poder empezar a experimentar con algún cruce nuevo...

              Bueno pues eso es todo de momento, pronto más noticias y alguna foto.

              Saludos a todos, Cuidense.
              sigpic


              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Mi Cultivuco

                Buenasss

                Joe, ya creia que habias dejao el cultivo apartao bueno, estaremos por aki a ver que salen de esas cossillas buenas que tienes, un abrazoooo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Mi Cultivuco

                  Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                  Buenasss

                  Joe, ya creia que habias dejao el cultivo apartao bueno, estaremos por aki a ver que salen de esas cossillas buenas que tienes, un abrazoooo
                  Ey loco, como va todo? avandonar el cultivo??nono, si eso me avandonaría él a mí....xD....

                  Bueno a ver si nos pegamos un parlao un rato de estos.

                  Las plantas evolucionan de lujo, siguen debajo de 72w luz fría y ya están sacando el segundo par de hojas, la única pega es que se espigaron un poco, ya que las tuve demasiado solo con una bombilla de 20w, pero bueno eso se arreglará en el trasplante, a ver si os pongo unas fotillas de mi apaño para crecimiento...

                  Saludos, cuidense..
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Mi Cultivuco

                    Hola,

                    Les vengo a dar una pequeña chapa del porque utilizo el sistema DWC, como me lo monto, la evolución que llevará el nuevo sistema, y las necesidades que hemos de tener en cuenta a la hora de montarlo. (ya que solte la chapa esta mañana en otro foro, pues para tener la información en tos lados...)

                    Pues el DWC, es para mí el sistema más simple y económico para adentrarse en la hidroponía, la verdad que mis primeros pinitos fueron en el anterior cultivo, y se dió bastante bien.

                    En el primer intento pillé un tupper demasiado pequeño (lo puedes ver en el primer post, que ya lo he reconstruido y devuelto las fotos), en él entraban unos 10 litros de Solución Nutriente, y las plantas había días en floración que entre las dos consuían unos 3 litros de agua, por lo que el cultivo requería mucha atención y no podía ausentarme más de 2 días, ahora me lo voy a montar con tupper mucho más grandes, yo calculo que les entrarán entre 30 y 40 litros de SN, por lo que voy a trabajar con mucho más margen, lo que te permite ausentarte más tiempo, y las variaciones de ph y ec son menmores al descender menos rápido la cantidad de SN.

                    En los nuevos tupper voy a meter 4 macetas de 8cm de diámetro (de las de rejilla) en vez de 5,5 como tenía el primer sistema, y voy a utilizar 2 tupper para poder tener 8 esquejes, y poder introducir 2 genéticas diferentes y que cada una tenga su SN, que sino cada genética consume alimento de diferente manera y sería complicado satisfacer las necesidades de las dos, además a la hora de limpiar y cambiar el agua es mucho más cómodo.

                    Hay que tener en cuenta que no puede entrar luz a la SN, o que le entre la mínima posible, en el anterior DWC utilicé spray negro para cubrirlo, pero con el roce y el uso se escarcha la pintura (el agua también tendrá que ver...) asique esta vez he optado por forrar el tupper con cinta americana barata (de chino) que vale 0,60? el rollo, y necesitaré como 2,5 rollos para envolver cada tupper, además no descarto que una vez estén forrados los pinte con pintura blanca, para aislar más y de esta forma la pintura agarrará mucho mejor.

                    Tampoco debes olvidar un nivel de agua visible, ya que el tupper está opaco y el nivel no debe de descender en exceso, para no abrir la tapa en el anterior DWC instale un tubo en el lateral del tupper que entraba en el fondo y así me marcaba el nivel, pero esto requiere agujerear el tupper en la parte baja y tener riesgo de tener una fuga, esta vez no le voy a poner el sistema original del hortipot, lo que haré será dejar una pequeña ventanita sin cubrir justo donde el nivel lo qrequiera, y de esta forma me evito agujeros y posibles fugas.

                    Tampoco se puede olvidar la oxigenación del agua. En mi primer DWC tenía una bomba muy potente para el poco agua que movía, ahora voy a usar esa misma bomba para uno de los tupper y compraré otra igual para el otro. Usa la atman más portente de 300l/min con doble salida, asique cada tupper va a tener 2 piedras difusoras para la oxigenación.

                    Los cestos los relleno con arcilla expandida (arlita) lavada y corregida el ph a 5,5.

                    Bueno, ya tengo los tupper comprados, y uno de ellos ya con la cinta puesta, espero que pronto me lleguen los cestos, y empezar a montarlo, ya iré poniendo fotos y explicando paso a paso.

                    Ya sabeis que para cualquier duda o lo que sea por aki andamos.

                    Saludos y cuidense!!!!!
                    sigpic


                    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Mi Cultivuco

                      Buenass

                      La madre del cordero si eso no es explicar tu sistema.... pues dudas con todo lo escrito es dificil y mas tomando de ejemplo el anterior, pero ya se sabe que siempre esta la que t kita las fotos..... ejem , ejem.... ya tengo ganas de ver como va este nuevo experimento

                      Un abrazooo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Mi Cultivuco

                        q pasa pendulete jaajajaj, q bueno ver otro seguimiento tuyo men, y por aca me apalanko pa ver esas nenas tuyas crack, hey loko subi foticos men haber como van esas nenitas q es muy interesante ver el proceso desde sus inicios.

                        ahh y ponele ganas q por ahi lei q te ibas de vegete por falta de ganas jajaajaj

                        salu2 crack y por aca pendientes de cualquier movimiento men,ahhh como vas con la temperatura??


                        MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Mi Cultivuco

                          Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                          Buenass

                          La madre del cordero si eso no es explicar tu sistema.... pues dudas con todo lo escrito es dificil y mas tomando de ejemplo el anterior, pero ya se sabe que siempre esta la que t kita las fotos..... ejem , ejem.... ya tengo ganas de ver como va este nuevo experimento

                          Un abrazooo
                          Hoy ya te traigo las primeras fotos, no te impacientes que he estado liado un tiempo...Saludos hermano...

                          Originalmente publicado por andresz Ver Mensaje
                          q pasa pendulete jaajajaj, q bueno ver otro seguimiento tuyo men, y por aca me apalanko pa ver esas nenas tuyas crack, hey loko subi foticos men haber como van esas nenitas q es muy interesante ver el proceso desde sus inicios.

                          ahh y ponele ganas q por ahi lei q te ibas de vegete por falta de ganas jajaajaj

                          salu2 crack y por aca pendientes de cualquier movimiento men,ahhh como vas con la temperatura??
                          Ey loko, que paso, todo bien? pues aka de lujo, lleno de trabajo, pero algún rato se saca tiempo para seguir con el cultivo, y alguno para seguir con el hilo...así deberá de ser este año...un poco liado...pero noticias tendrá seguro de vez en cuando...Nos leemos compadre..

                          -----------------------------------------------------------------------

                          Hola,

                          Después de un tiempecito vuelvo a la carga, ya he pientado los tuppers, me falta las tapas, y darles la segunda mano, que con una mano sola no agarra muy bien, pero parece que están quedando de lujo...utilicé una pintura satinada de color negro mate, y espero que no me dejepasar la luz dentro. Las tapas no las he empezado porque quiero que me lleguen las macetas para hacer los agujeros y luego ya pintarlas, que sino se rallan enteras con la manipulacón.

                          Como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras:



                          Además ya tengo las matas algo creciditas y espigadas...xD...pero no van mal, un pelin amarillitas, porque se me paso unos días el trasplante, pero las trasplanté y regué con estimulador de raices y espero que mejoren en los próximos días. Como no tenía macetas me busque vasos de litro blancos, pero no hubo manera de encontrarlos blancos asique opté por trasparentes, ya se que no es lo mejor pero no disponía ni de tiempo ni de dinero...xD

                          Os dejo unas fotos de las plantas y de mi clásica instalación chapucera para crecimiento, con tabla y reactancias y lamparas ahí puestas....xD...esque paso de tener reflector para esto, que casi no lo uso y ocupa un carajo...xD





                          Bueno, según vaya la cosa avanzando ya iré poniendo fotos...

                          Saludos a todos y cuidense.
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Mi Cultivuco

                            EHH!! no vvi estooo

                            adelanteeeeeeeeeeeee

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Mi Cultivuco

                              Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                              EHH!! no vvi estooo

                              adelanteeeeeeeeeeeee
                              Buenas forastero...xD

                              Como va la cosa? pues aquí de lujo, ya han pegado un tirón bueno, esta semana ya espero hacer los esquejes para seguir creciendolas ya para florarlas...y poder seleccionarlas...

                              Espero sacar algo curioso de esas semillas, una destroller rica y no muy larga de flora a ver cual es la mejor...y las otras a ver que son, que me las regaló un colega que las saca un pavo de su pueblo que las lleva cultivando ya años...la información de la que dispongo de estas semillas es que por lo visto (no es fijo) es un cruce de Black Domina xBuble gum (macho), a ver si sale algo rico y fumable, de momento no tienen mala pinta, aunque los nudos más lejanos que la Destroyer...

                              Bueno eso es todo de momento, para cuando esqueje ya os sacaré unas fotos.

                              Saludos y cuidense.
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Mi Cultivuco

                                Wenas

                                Buena explicación del sistema pendul.

                                Veo que tienes las matas que vas a utilizar en vasos de 1l en tierra, después que haces ¿le quitas la tierra? si es así, ¿no sufren mucho las raíces? curiosidad más que otra cosa jeje.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X