Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi Cultivuco

    Hola a todos,

    Bueno empezaré comentando el espacio y lo útiles:
    El armario tiene las siguientes medidas: alto 1,60cm x ancho 0,52cm x largo 0,96cm.
    Lo ilumino con 400w cooltube con bombillas de HM y HPS, dispone de una extracción potente, un RVK 125mm L1 (365m3/h), conectados a un filtro de carbono, la intracción es pasiva.
    Además dispongo de ventilador interior, humidificador, termohigrómetro, medidor digital de ph y ec, y todos los líquidos necesarios:

    - Complejo Redicular Hesi (aunque esta en otro bote, sino no me entraban en la caja...)
    - Encimas Atami.
    - Pk 13-14 Atami.
    - Estimulador de Floración Floramax de Greenhope.
    - Gro, micro y bloom de GHE.
    - Ph up & Ph down Advanced Hydroponics of Holland.

    Bueno ademas os nombro las plantas, ya que estoy florando madres que tenia, y nuevos esquejes, asique es un poco complicado aclararse...

    En tierra:
    - 1 Super Skunk.
    - 1 California Indica
    - 1 White Rhino
    - 2 Critical
    - 3 Ed Rosenthal

    Luego me he construido un DWC para 2 plantas, y en el he incluido dos esquejes de Ed Roshental, es mi primera experiencia en Hidro, y la verdad, me va muy bien, tanto es asi, que espero el proximo cultivo en DWC completo (cuando tenga un rato preparo un post donde explique a montarlo).

    Bueno, pues las plantas cumplen hoy el 10º Día de Floración, y son pocos aún los pelos que sacaron, aunque no van mal.

    Tuve un problema con trip en crecimiento y apliqué Compo Triple Acción, y me quemo bastantes hojas y otras las deformó..

    A ver si me entero como va lo de subir las fotos, y asi podré mostrarles como están ahora mimo. Además en los proximos post comentaré los valores y la compsición del agua que ulizo.

    El armario lo monto y desmonto, asi esta a medio montar, pero para que veais el espacio:



    El sistema de iluminación, que va con cooltube:



    El medidor de ph y ec:



    Los líquidos a usar:



    El sistema DWC que me he construido para 2 plantas:



    Gracias a todos por leerme.

    Saludos y a cuidarse...
    Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 01:57:32.
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."


  • #2
    Re: Mi Cultivucu

    q bueno verte por aca men y pos menos mal seguiras mostrando ese dwc y las nenas q tan de pm
    salu2 y bienvenido


    MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Cultivuco

      Hola a todos,

      Bueno, ya voy pillando un poco como va el ImageShack, que hasta ahora no lo habia utilizado, pero con la ayuda de Azor, todo va saliendo, ahora os muestro fotos de hace un par d días, y luego ya por la noche tengo que regar y ya pondre algo de infomación y fotos de actuales.

      Una vista general del cultivo:



      Otra vista general, pero superior:



      Esats dos, las más grandes son las Ed Rosenthal que estan en el sistema DWC:



      Originalmente publicado por andresz
      q bueno verte por aca men y pos menos mal seguiras mostrando ese dwc y las nenas q tan de pm
      salu2 y bienvenido
      Ey Andres hermano, que bueno verte por akí, pues si aquí sigo con mi seguimiento vista la situación que sufre el CC, si mejora volveré a postar allí también, pero de momento me quedaré por aquí, que me ha dado muy buenas referencias el colega Azor.

      Bueno un Saludo a todos y a cuidarse..
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Cultivucu

        Buenas Pendul,
        Grande selva amazonica tienes ahi montada
        se ve alguna por ahi cogollando, a ver si dentro de poco vemos esas porras y como no que tu puedas disfrutar de ellas .
        Saludetes

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Cultivucu


          uno ke se apalanca por aki, ke se ve bastante color. te deseo mucha suerte..
          Cuidadin con los abonos, o el agua.. ke parece ke hay hojas marcando excesos...no?? no se, me da la impresion.. Un saludo compi..

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Cultivuco

            Hola,

            Petillas & Cheff-valencia, Bienvenidos y encantado de recibirles por aquí, y sí Cheff (si me permites reducir el nombre, xD) tienen un exceso algunas plantas de tierra, o todas, y viene de un iego que confundi la tabla, y calculé mal los abonos, también se acumula mi inexperiencia con abonos de GHE, que hasta ahora había utilizado Canna, pero bueno, con la práctica se aprende..

            Hoy cumplen su Día 12 de Floración, y he cambiado la bombilla de HM por la de HPS, y ya se empiezan a notar las flores, esos primeros pelillos que tanto nos alegran...

            Para intentar corregir esos excesos de los que antes hablabamos he prepara do el agua con encimas a 2ml/l, y floramax 1ml/10l, además he subido la EC de 0,11 a 0,28, para darlas un pequeño abonado, pero muy suave, el PH lo he estabilizado a PH=6.4

            En cambio las del DWC van mucho mejor, para ser mi primera experiencia en hidro he de reconocer que me esta funcionando muy bien, y es posible que mis proximos cultivos sean enteros con este sistema. El agua para esas plantas la he preparado de la siguiente manera: 15ml/10l de encimas, 1ml/10l de floramax, y he suministrado abonos según la tabla hasta una EC=1.28 y he estabilizado el PH=5.4

            Además hoy he reestructurado el armario, y he colocado en el centro el DWC, ya que las plantas son las mejores, y a los lados las de tierra, además a las de tierra las he metido unas cajas debajo para igualar en lo posible la altura.

            Bueno les dejo con unas fotografias recien sacadas:

            - 2 Ed Rosenthal del DWC:



            - Vista general del armario:



            - Vista general de las plantas:



            Pronto más..

            Gracias por leerme.

            Saludos y a cuidarse..
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Cultivucu

              Salud Pendul. En este foro decimos mucho eso de "este cultivo promete", pero este tuyo más bien "jura por dios bendito". Mira como lo tienes ya y casi no cabe en la pantalla, cuando empiecen a engordar esos cogoyos vamos a tener que cambiar el monitor a uno panorámico. Con los cálculos que presentas poco puede ir mal: por lo preciso a lo precioso, esperemos verlas llorar tricomas copiosamente.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Mi Cultivucu

                bienvenio por aki pendul... mu sanotas esas matas... estoy yo a ver si me hago un 400.
                ya me contaras ke tal las Ed. las tengo el ojo echao
                un saludo de otro cafeinico.
                a koidarse.
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi Cultivucu

                  Buenassss

                  como siempre, no dejas de sorprenderme el DWC veo que va de lujo por lo que igual t veo en un futuro que llenas el indoor con ello bueno.... que puedo decir que no t hayan dicho..... :P pasare por aki para ver en que termina el espectaculo

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi Cultivucu

                    con tu permiso cojo asiento por aki, parece un muy buen seguimiento!!!
                    un saludote
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi Cultivucu

                      y yo me traslado, aii q suerte q no se akabo, KEREMOS ESE DWC EN VIVOOOOOOOOO

                      saudos crack!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi Cultivucu

                        buenas compi preciosas matas sino te importa tambien cojo sitio que tiene buena pinta tu seguimiento un saludo
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi Cultivuco

                          Hola,

                          gracias a todos por pasaros..

                          Ya se empiezan a ver los pelillos con más contundencia, pronto fotos.

                          Un saludo y a cuidarse..
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi Cultivucu

                            fotos fotos fotos jeeje salu2 crack


                            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi Cultivucu

                              pendul eso esta q rompe muy buena pinta companero suerte y q siga como va

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X