Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las genéticas de cheff-valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: las genéticas de cheff-valencia

    hola gente, pues hopy porfin veré las plantitas que llevo 5 días sin sber de ella, llegaré al piso allá la una de la noche, pero seguramente os subiré unas fotillos o sinó mañana, por cierto la semana pasada hice un flish flish con el delta nueve jeje, esta noche haré otro y las pasré flora que ya tengo ganas de ver cogollitos ejejje
    enga saludos

    Comentario


    • #32
      Re: las genéticas de cheff-valencia

      pues ahí van las fotillos jejeje

      ayer las dejé a oscuras 24 horas y ahora ya tan a 12/12, ahora mi duda es si apartir de ahora las dejo crecer a su libre alvedrío o las sigo guiando?

      enga ahí van las fotillos





      Comentario


      • #33
        Re: las genéticas de cheff-valencia

        yo las seguiria guiando una semanita mas porlomenos por q aun pegaran un buen estiron,muy sanas se las vee suerte

        Comentario


        • #34
          Re: las genéticas de cheff-valencia

          que guapo que esta quedando!!!!
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: las genéticas de cheff-valencia


            Que pasa iwana , te esta quedando currao el scrog,.
            en principio la bombilla que te di es de mh y por lo tanto de creci , tendrias que pillarte una de sodio , .ya sabes que a mi me salen a 12, 14? o asi , si la necesitas ya diras algo , esa esta un poco gastada pero pa creci te valdra pa un par mas de cultivos, pero a caballo regalao....
            y pa montarlo , no recuerdo bien el que te di si pudieras subir alguna foto te lo soluciono rapido . un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #36
              Re: las genéticas de cheff-valencia

              ei jose pues hablamos por privi que quiero una bombilla de flora y ahí va una fotillo de lo que tengo.
              Entonces las sigo guiando un poco? no dejo crecer ya los brotes pa tener una plantación de minimisiles? no creo que se vayan más de 20 cm de altura no? y esa altura no es problema pa un 250w de sodio, vaya esque no se que hacer pero si me decis que siga guiando yo os hago caso como hasta ahora ejjee.

              Comentario


              • #37
                Re: las genéticas de cheff-valencia

                si mañana subo ya te lo explico en person.un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #38
                  Re: las genéticas de cheff-valencia

                  Hola,

                  Venga, que se ve de maravilla, verdes y sanas, y bien cubierta esa red...en nada ya empiezan a asomar las flores...cada vez se pone esto mas interesante...

                  Saludos.
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • #39
                    Re: las genéticas de cheff-valencia

                    weno pues ya estamos a día 13 de flora y os cuelgo unas fotillos jejejeje
                    haber que os parecen, ya an estirado bastante y he tenido que doblar alguna rama de ultima hora jejeje
                    yo creo que ha quedado bien llenita jejej

                    ahí van las fotos










                    Comentario


                    • #40
                      Re: las genéticas de cheff-valencia

                      Bien hombre...muy bien...has llenado por completo la red...y te ha quedado de PM... ole...

                      Ya se ven los cogollitos ehhh....y lo peor de todo....pero que guitarra mas fea tio..si parece la del Txikilicuatre.. ...ke frikyyyyyyyyyy...

                      Ya iremos viendo si le sacas porras o que..porque con la shark atack creo que te dara pa cuatro canutos y poco mas...je je je

                      Comentario


                      • #41
                        Re: las genéticas de cheff-valencia

                        tu tranqui que la sharck attack de mi huerto se va a comer las tuyas con patatas fritas y ketchup, que les da pereza cocinar jajaja

                        lo de la guitarrilla es el termometro de los chinos, haber si les da alegría a las plantas y de momento parece que va bien la cosa jejeje
                        enga saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: las genéticas de cheff-valencia

                          jajaj cachondo el termometro jejej

                          Muuu majas las nenas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Re: las genéticas de cheff-valencia

                            Joer pues han estirado en 1 semana , la verdad es que ha quedado llenito .
                            Una cosa , pon un ventilador o algo que genere aire dentro del indoor , para que fortalezca las ramas y respiren bien .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #44
                              Re: las genéticas de cheff-valencia

                              pues a día de hoy ya creo que he cometido un error, a mi parecer les dí demasiado crecimiento, la jack herer ha quedado perfecta, pero la black jack ha estirado demasiado y la psicodelicia ha estirado una varbaridad, creo que les sobra más de una semana de crecimiento a las psico, pero vaya nunca lo he hecho y no se si al final habrá salido bien, pero me da la impresión de que mi proximo cultivo también será cfon scrog pa comparar el resultado con menos crecmiento ejeje
                              pero se ve todo llenito de florecillas creciendo. para la semana que viene ya vereis cogollitos formados jeje

                              family ests chinos lo inventan todo y por 50 cnts no hay termometro mejor ajjaja
                              Nadie: opues si que han estirado sobretoco las psicodelicia y eso que a 18h eran las que menos habían llenado la red.

                              saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: las genéticas de cheff-valencia

                                a nadie ya le he puesto un ventilador de cara a ellas pa ventilarlas que no suba la humedad que eso está muy espeso y así renuebo aire y refresco ejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X