Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las genéticas de cheff-valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: las genéticas de cheff-valencia

    Normalmente siempre que uno empieza algo nuevo, las cosas no salen perfectas...pero experimenter es bonito, y se aprende mucho,tambien hay pciones a cagarla,en eso tengo algo de experiencia jejeje pero se ve todo bien

    Ya missssmo a ver cogollos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Re: las genéticas de cheff-valencia

      bueno pua y tocaba actualizar un poco esto, creo que lleban unos 27 días de flora y porfin empiezan a sacar cogollitos con ganas, como podréis ver me han estirado demsiado sobretodo las pscicodelicia que hay que ver el vigor que tienen. Las jack herer son una genética que promete en scrog, no han estirado casi nada y la parte que ocupaba la jack herer es la que más pinta de scrog tiene así que es posible que intente hacer un scrog con esa varedad entero si da buena producción este fenotipo,notareis cual es por el tamaño, estáen laesquina inferior izquierda.

      se me plantean dudas que espero me contesteis:

      - hice limpieza de ramas bajas pero han salido algun brote más, los corto y dejo los tallos de abajo completamente limpios?
      - estámuy tupido de hojas les corto alguna para que entre mejor la luz?

      weno de momento esto haber que os parecen.

      PD: al principo de flora no tenía n un bicho, weno akllo 4 picaditas de araña sueta peo que no veia ninguna porque reguarmente les hechaba insecticida,pero se lo dejé a un amigo y ahora tengo una pequeña plaga que se está cebando en las hojas maduras, mañana por la noche volveré a pulverizarlas que me lo traerá espero que funcone tan bien como antes, si no consigo matarlas les hago limpieza de hojas o algo?

      ahí van las fotos espero que no os canseis xk hay algunas jejeje








      Comentario


      • #48
        Re: las genéticas de cheff-valencia

        tooooommmmmmmaaaaaa scrogazo!!!

        ta de cojones

        Comentario


        • #49
          Re: las genéticas de cheff-valencia

          me descuido un poco y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!,eso esta cogiendo una pinta que pa que , estaremos atentos . un saludo
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • #50
            Re: las genéticas de cheff-valencia

            weno veo que esto está poco movido, que le vamos a hacer.

            alguien puede decirme si corto todos los brotes bajos y dejo en tronco pelado o si los dejo ahi? esuqe me sabe mal cortarlos, pero no creo que vayan a engordar los brotes que han quedado debajo la red no? que haríais?

            tengo algo de araña, sacaría las plantas y las limpiaría hoja por hoja y tema solucionado pero me da la imersión que si las muevo no seré capaz de volverlas a colocar en el armrio ejeje, asŽque les meteré un par de fumgadas intensivas y intentaré aguantar así, si veo que se disparan pues las sacaré y limpiare hoja a hoja jejeje.
            como me jode nunca había tenido problemas con las arañas pero le dejé el bote de insecticida a un amigo y en un par de semanas se han convertido en una plaga las japutas.
            saludos y haber si se anima un poco esto.

            Comentario


            • #51
              Re: las genéticas de cheff-valencia

              maldita araña ..... si la vendes dime algo , que estoy loco por comprar alguna plaga de estas , que se me echa el calor encima y toavia no tengo na en el cuarto ......
              y lo de los brotes de ai abajo yo haria lo mismo , sin miedo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzas!!. un saludo y a ver si se pasa la plagita
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #52
                Re: las genéticas de cheff-valencia

                hola pues ayer ya vi los primeros cadaveres de araña y no fueron pocos, cuando vero que hay araña les meto dos fumigadas al dís dos días y listo ejjee, hoy ya casi no se ven de vivas solo esqueletos,fumgaré un par de veces más hoy y me esperaré dos días a que escolsionen los huevos y para el viernes ya dejaré de fumigar que no me mola nada mojar los cogollos, eso si ayer los cadaveres se contaban a cientos ajja como me gustaaaa jejje
                ei jose, ahora no porque les falta, pero dentro de una semana que ya estaran cogollitos bien formados si te quieres pasar a hacer unos petas te lo enseño en persona ejjeje
                enga saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: las genéticas de cheff-valencia

                  hola, pues esta tarde me he motivado y me he puesto a doblar las ramas más altas lo he dejado bajito otra vez, devería ser más bajo pero así irá bien supongo. En cuanto a las arañas ya casi no quedan las tengo controladas este producto es una maravilla para las araña no tiene efectos sobre las plantas ni sobrelos cogollos, weno algunos pelillos se ponen marrones al mojarse pero nada más.
                  también he dejado la parte de debajo la red completamente limpia de hojas y brotes.
                  habe si luego o mañana os subo alguna fotillo que al ir doblando las ramas me he dado cuenta que ya empieza a haber algun cogolln considerable y espero que sigan engordando porque me tiene que dar para fumar todo el verano jejeje
                  enga saludos gente

                  Comentario


                  • #54
                    Re: las genéticas de cheff-valencia

                    ei pues ya tengo akí las fotos, lo que habían crecido demasiado pues las volví a doblar, ya no estan tan crecidas, siguen engordando y en buen camino ejejje. Las arañas estan casi aliquiladas, y eso que cuando empezé a fumigar tenía hasta telarañas, y como consequencia de mojar los cogollos tengo algun pelillo marron pero nada más.
                    creo que os artareis de fotos jaja, xk soy mu malo y meto 500 haber si alguna os gusta










                    Comentario


                    • #55
                      Re: las genéticas de cheff-valencia

                      ei buenas pues ahí va mi actualización a 43 días de flora

                      las psicodelicia ya estan sacando resinilla y tienen bastantes pelillos marrones, peró por lo que me comento el cheff con esta tengo que guiarme por el microscópio. Ya les he realizado un labado de raices, les faltan unos 15-20 días y ya no tendrán más abonos pues en el cultivo anterior me pasé y rascaba un poco al fumar, esta vez las cosecharé bien limpias jejeje
                      La black jack está sacando buenas porras aunque va algo más lenta, se puede obserbar sintomas de sobrefertilización, pero ya está solucionandose, labado de raices y ya empiezan a tener mejor cara.
                      La jack herer es la más lenta de todas pero va engordando poco a poco y también se le notó la sobrefertilización.

                      De escrog ya no tienen nada pues tube que quitar la red para poder hacer el labado de raices, y se nota que las he tenido desatendidas por culpa de los p........ examenes pero weno en septiembre empezaré de nuevo con novedades y unas buenas selecciones jejej

                      ahí van las fotos:

                      no he hecho foto de la psicodelicia uno general pero ahora me da pereza volver a cojer la cámara, en la próxima actualización la tendreis ejeje


                      black jack:





                      jack herer:




                      psicodelicia 2:





                      Psicodelicia 1:



                      haber como las veis y hacedme todas las críticas que podais haber si aprendo.

                      PD: vereis picaduras de araña pero son viejas ahora solo tengo alguna suelta pero paso de fumigar más los cogollos, con 3 aplicaciones de oleatbio desaparecieron el 90% de la población y augmente la ventilación y bajé la temperatura y de momento estan más que controladas ya no he visto ninguna telaraña más jejej

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: las genéticas de cheff-valencia

                        menudos plantones colega
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #57
                          Jopela Iwana, la redecilla del scrog se la merendaron, pero han salido decididas, ahí se cuentan unos cuantos cogoyos. Espero que les vaya bien estas últimas semanas, ahora que has podido quitarte de la chungaraña. Ahí tienes pa llenar unos cuantos botes de perjumen de parís la nuit delacruá, ni axe ni poyas, abres el bote en la disco y verás si te hacen corro las jevas.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: las genéticas de cheff-valencia

                            alquien sabe como arreglo este desastre de hilo? sk no se como redimensionar las imagenes pa que no salga tan enormes.

                            en cuanto a las plantitas, pues la verdad es que han sacado buenas porrillas pero esperaba más jejejje, entre la raña y el calor se ha notado. Las psicodelicia lleban una semana sin abonos y ahun no estan amarillas no entiendo, estan en coco, eso si puse un poco de humus, pero pensé que pa esta epoca ya estaría todo consumido y han tenido ya dos labados a conciencia(hoy haré otro)
                            Las jack herer se han recuperado de la leve sobrefertilización, pero la black jack le cuesta más pero parece que se recupera, aunque estan a final de flora no me preocupa, hoy toca labado a todas.
                            me va a tocar cosechar un poco antes las psicodelicia, lo haré con 56 días el lunes que viene xk me tengo que ir pa casa y la black y la jacky haber como lo hago xk tendré que subir expresamente a cosecharlas y son 200 km de ubida y 200 de bajada así que no haré dos viajes jejeje haber como me las arreglo que creo que esará mi compi de piso por aki me hará el fabor ejje
                            saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Re: las genéticas de cheff-valencia

                              weno gente me jode no haber podido terminar el seguimiento en condiciones, pero me fuí pa mi ciudad y empecé a currar y tube que dejar el indor en manos de mi compi de piso y llegó el desastre, se fue, lejó mal programado y sin agua, fuí este sabado a cortar y los cogollos se habían estirado como revegetados, muy poca resina y no madurosa del todo, pero después de 2 hras de viaje ya no podía hacer otra cosa que cortarlas, parecen fumables, pero no serán para nada lo que prometían.
                              la psicodelicia la cseche habrán salido unos 40 g y estaba muy muy rica, de jack herer i black jack me da la impresión me me han dado lo mismo o más cada una de ellas que las dos psico juntas jejeje.
                              en setiembre empezaremos con novedades y selecciones y espero todo funcione mejor.
                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: las genéticas de cheff-valencia

                                ooooooooooooooooooooooooo, me sabe mal , coño, con la buena pinta que hacian pal siguiente seguro que mas y mejor , un saludo
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X