Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las genéticas de cheff-valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    las genéticas de cheff-valencia

    Pues aquí estamos empezando el nuevo cultivo grácias a las genéticas de cheff-valencia que me ha mandado unos esquejitos cuando ya me veía con el interior parado un més.
    Pues en este caso ya he evolucionado a un 250w de sodio y para estrenar el sodio empezaré con mi primer scrog.

    Condiciones de cultivo:

    Lámpara: 150w crecimiento, 250w floración
    Extracción: en proceso, de momento no hace falta ya que está abierto
    Temp: 21-27 ºc
    Medio de cultivo: coco
    Abonos: hesi, delta nueve, pk13/14, enraizante bio-bizz root juice
    Maceta: 2,5 litros
    sistema cultivo: srog

    genéticas:


    2 psicodelicia
    1 black jack
    1 jack herer(la podré comprar con las dos mías, tengo que elegir entre las dos y ahora seran 3 ejejje)

    4 plantas pa hacer el scrog.

    Las fotos mañana que se está cargando la cámara.

    saludos


  • #2
    Re: las genéticas de cheff-valencia

    q tal compi un scrog si senor lo mas productivo pa un 250w segun mi opinion.buena suerte con esas geneticas

    Comentario


    • #3
      Re: las genéticas de cheff-valencia

      buenas iwana!!
      primero darte LA bienvenida al mundo 250w,jejejejeje
      las geneticas de putissima madre, las macetas como las mias, bueno las mias son de 3 litros pero le corto un trozo siempre.
      una cosa, ke medidas tienes
      kiero ver esas fotillos!!
      un saludote iwana! me siento por aki.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: las genéticas de cheff-valencia

        :) :) :)
        ke...ya se ha cargado la camara o ke??
        Amigo mio, yo solo te he colaborado en la medida de lo posible, te agradezco tu mencion a mi... pero tampoco te pases hombre
        Ahora la faena es tuya.. asi ke manos a la obra y a sacar un pedazo de hierba ke te cagas.. Keremos ver fotos!!! :) :) :) saludos y suerte iwana

        Comentario


        • #5
          Re: las genéticas de cheff-valencia

          Ei grácias por contestar, yo os pongo las fotillos que esta mañana tenía examen en la uni i me he pasado la noche estudiando, ahora los meten hasta en sabado los cabrones jejeje
          pues al grano al final he conseguido un esqueje de euforia, weno un miniesqueje que me ha cedido un amigo, ya lo he trabsplantado a la meceta definitiva en coco unos 2,5 litros supongo.

          tengo unas cuantas dudas, pa hacer el scrog les dejo crecer un poco a su aire y pongo la red dentro de una semanita? o pongo ya la red y las guío desde lo más abajo posible?
          los esquejes del cheff estan en tierra y yo cultivo en coco, pasa algo si los transplanto a coco? estan en basos.
          weno de momento eso jeje

          y ahora las fotillos.


          Comentario


          • #6
            Re: las genéticas de cheff-valencia





            Comentario


            • #7
              Re: las genéticas de cheff-valencia

              Salud Iwana, buen producto te dio el Chef, ahora a ver qué te guisas. Nunca probé a cultivar solo con coco, pero si mezclado, y obviamente no pasa nada. Supongo que si entierras todo el sustrato del vaso en el coco, en cuanto crezca un poco ya está "olvidao". Alternativamente tendrías que esquejar los esquejes o ya técnicas de operación quirúrgica, como desnudar las raíces con paciencia oriental, dándole agua con la presión de una jeringuiya. Si me ocurriese a mi también lo preguntaría, pero probablemente después de haberlo hecho. Ya caerán por aquí los cokoleros a dar mejores explicaciones. Suerte y a la carga.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: las genéticas de cheff-valencia

                Hola,

                Ey estan muy sanos esos esquejes, a ver que tal te van, me quedo por aquí para obserbarte...

                Saludos y a cuidarse..
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #9
                  Re: las genéticas de cheff-valencia

                  q tal iwana pues mira te contesto a la pregunta sobre la red la puedes poner de 20 a 30 cm de la base de las plantas eh irlas guiando desde el momento q yeguen a ella y segir guiandola asta unos dias pasadas a flora, vamos asta q tengas la red lo mas yena posible un 80%o un90% almenos asi lo ago yo yme va muy bien si me confundo correguirme.buena suerte con tus nenas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: las genéticas de cheff-valencia

                    me alegro que al final consiguieras los esquejes de verdad me daba caosa no poder mandarte ningun esqueje pero actualmente tengo 6 madres y 8 esquejes que saque de ella que ahora estan empezando a enraizar,dentro de unos 15 dias quiero hacer una esquejada grande para mis colegas de exterior,asi que si me sale bien te mandare unos pocos y ahora suerte con ese cultivo
                    estaremos por aki a ver que tal esos esquejes.
                    enga y nos vemos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: las genéticas de cheff-valencia

                      weno pues esquejes parece que se han adaptado bien al indor y no paran de crecer, en cuanto vea que el baso ya está bien colonizado de raices trasplantaré a maceta definitiva y lo meteré debajo la red que por cierto ahun me tengo que currar jejjee.
                      el crecimiento de momento lo seguiré haciendo con el 150w y para la flora ya pondré el 250w.
                      ok grácias por la respuestas nando eso es lo que yo pensaba hacer pero digo bueno preguntaré haber si esta bien o no ejjje

                      ciscohash, grácias por preocuparte,el esqueje de belladona ya lo hablaremos que si me lo pasas se va directo pa madre que ahun no he catado la belladona y por otro lado me gusta el color moradito en los interiores jejeje.
                      de momento me espero a que crezcan un poco, de aquí unos días tendreis más fotos axctualizadas ejjeje.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: las genéticas de cheff-valencia

                        puta madre esos esquejes , se nota ke el cheff tiene mano de cheff!! jejejejeje
                        un saludo y de puta madre estan!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: las genéticas de cheff-valencia


                          Que pasa nen..como va eso A ver a ver..como van esas matas??
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: las genéticas de cheff-valencia

                            ei tranquilos que no me olvido de vosotros, pero estoy esperando que crezcan las plantitas porque sinó se hace pesado ver plantas en crecimiento cada 3 días jeje, pero hoya ya os laspuedo enseñar que supongo que vereis un buen cambio en las plantitas y me decís como las veis ejjeje

                            la malla ya empieza a tener ramillar pos ahí y como es mi primer scrog en interior cuento con vuestra ayuda para saber el momento en que devo pasaqrlas a flora, de momento me gustan mucho las variedadesm muy vigorosas, y tu jack herer resalta mucho con mis dos madres de jack que crecen mucho más despació aunque lo recompensan en cogollos como botellas ejjeje(que por cierto ya tengo el armario de madres sano, son pequeñas pa sacar esquejes pero almenos he salvado todas las genéticas ejejje) ahora no se que hacer si sacar un esqueje de tu jack y guardar la genética o que, la semana apsada estube de catas con mi compañero de cultivo haber con cual nos quedavamos y de verdad que resulta muy dificil desprenderse de una de nuestras mamies, pero habrá que elegir y si tu jack es buena pues ahun nos será más dificil elegir una de las 3 jejeje.
                            saludos gene y esta tarde os pondré fotitos de las niñas, eso sí tuve que quitar el de euforia porque como el interior es muy peque no cabía, bueno cabía pero pensé que eso ubiera sido un mini scrog así que decidí dejar las 4 plantitas de cheff y creo que hacerté como se estan poniendo ejej
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: las genéticas de cheff-valencia

                              pues voy a ver si me aclaro con las fotos jejeje
                              una general cortada:


                              otra general:


                              una lateral pa que veais la altura:


                              ahora una con el foco pa que veais la altura que lo tengo:








                              Comentario

                              Trabajando...
                              X