Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las genéticas de cheff-valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: las genéticas de cheff-valencia

    como las veis?


    las ramillas bajas no se si cortarlas o esperarme un poco y si veo que no llegan a la red las corto? que haríais?
    weno pues espero vuestros comentarios, lleban 12 días de crecimiento, creo que con unos 12 más casi estará la red llena jejej
    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: las genéticas de cheff-valencia


      Que sanas las tienes nano..si señor...en na tienes es red llena...

      Yo las ramas mas bajas solo las cortaria si ves que no tiran y alcanzaran la red...pero ten calma..tienes mucho tiempo de podar no??

      En cuanto a lo de la genetica de jack...si las que has catado te han molado...pues sin dudarlo..elige una de esas dos..

      mucha suerte..

      Comentario


      • #18
        Re: las genéticas de cheff-valencia

        ese scrog va cojonudisisisismo!!

        no cortes na, ya cuando pases a flora haras poda de bajos, por ahora enreda enreda enreda

        saludos!!

        Comentario


        • #19
          Re: las genéticas de cheff-valencia

          ei wenas, como va? aquí estamos otra vez con una semanita más de crecimiento, no se que hacer si dejarla crecer una semana más o pasarlo ya a flora, teniendo en cuanta que las plantas al pasarlas en flora crecen mucho y que la red ya está casi llena yo creo que ya casi estan pa pasar a flora, pero no se si pasarlas este miercoles ya a flora o el lunes que viene.
          haber si con las fotillos me ayudais a decidir cuando las paso a flora.

          en la zona de justo debajo de la bombilla hay unas hojillas un poquillo quemadillas, pero esque lo tengo muy cerca y si crecen se hacercan mucho, pero al ponerlas bajo la red ya esta solucionado jejejje

          pues ahí van.

          estan recibiendo hesi coco 4 ml litro .

          una antes de guiar las ramitas que han crecido esta noche
          [URL=http://imageshack.us][/
          una vez guiadas


          un par de generales




          Comentario


          • #20
            Re: las genéticas de cheff-valencia

            parece q laspasas por debajo no las enredas a lo ganchillo no? yo te recomiendo q las pases por arriba y por abajo, enredando tal cual

            saludos

            pd: una semana mas maximo y pa flora diria yo

            Comentario


            • #21
              Re: las genéticas de cheff-valencia

              hola, pues las pongo por debajo porque así si tengo que desmontar el indor no tendré problemas, soy estudiante y mis padres no saben que tengo el indor y si vienen al piso a verme tengo que esconderlo, si lo enredo sería un follon pa sacar las plantas y meterlas en la habitacion de mi compañero de piso ejeje
              si tiene mucha importancia las enredo, pero es un problema guiarlas solo por debajo?
              entonces que me espero al lunes que viene? pa pasarlas a flora o lo hago este miercoles como lo veis?
              enga saludos

              Comentario


              • #22
                Re: las genéticas de cheff-valencia

                uffff, la que se va a montar ahi dentrooo!!!!
                muy buena mano si señor!!!!
                un saludote
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: las genéticas de cheff-valencia


                  eso ya esta casi llenop ehh iwana!!! se ven muy sanas las matas...si señor...

                  Estoy de acuerdo con azor...una semanita como mucho y a florar...pero una pregunta... cuanta altura tienes por arriba...porque la luz la tienes pegada y cuando empiecen a estirar...se quemaran mucho no
                  Si no tienes mucho espacio pasalas ya porque te estiraran unos 20 o 30 cm hacia arriba.
                  Sigue asi nano que esta de P.M..saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: las genéticas de cheff-valencia

                    ei cheff lo ves bien así? pues de altura tengo de sobra el armario hace 1,8 así que le queda metro y medio por arriba ejjejje
                    tengo bastantes espectativas en este cultivo me va gustando esto del scrog, aver si se portan bien las plantitas y sacan cogollos como porras, haber si es verdad lo de que estiran unos 20 cm haber si veo 30 cm de cogollitos ejjejej
                    weno pues esto va abanzando esperemos que siga asi ejejej
                    enga saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: las genéticas de cheff-valencia

                      que pasa iwana
                      de puta madre se ve ese scrog que buen recurso tas buscao pa sacar mas produccion.
                      yo de scrog ni puta idea,pero piensa aunque ahora esten las ramas por debajo cuando empieze a florecer y a si que no podras sacarla,asin que vete inventando alguna excusa pa tu viejos.
                      enga y mucha suerte seguire atento,no decarto el proximo cultivo probar un scrog de esos.
                      pero me haria falta una buena bandeja de drenaje ,la tengo encarga a ver que tal aparte que asta qe no acabe el verano no pienso plantar nada ,
                      enga y nos vemos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: las genéticas de cheff-valencia

                        Lo de enredarlas no tengo ni idea,pero algo si se, y es que la malla,en breve no la vas a poder mover,piensa que aunque tu no la enredes,la finalidad del scrog es que se llene de flores la malla, y logicamente no van a estar debajo, asi que yo las enrredaria,por que el futuro sera ese, y tendras que ir rellenando la malla con los nuevos brotes que vayan saliendo en la semana que le vas a dar mas de creci y de que cierren puntas...tambien depende lo que te diga cheff que conocera las geneticas,pero minimo diria yo una semana si son plantas que no se estires demasiado...cuantos mas agujeros tapes mejor

                        Esas son mis ideas que yo nunca he hecho uno

                        Suerte con esas nenas guapas
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: las genéticas de cheff-valencia

                          la putaaaaaaa q mierda eso de que pueden venir!! :(, al pasar a flora lo que te dicen, los cogoyetes parriba y no podras kitar la maya kieras o kieras :S

                          te recomiendo entonces, que cortes la maya a medida de kada planta mas o menos, y improvises scrogs individuales, con las redes atadas a sus macetas...como aun no has enredado te sera facil remoldearlas. Las sakas, les cortas el cacho de red que veas que les correspondia, y las enredas bien, asi con todas

                          un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: las genéticas de cheff-valencia

                            joer ahora q me fijo las tienes con red fija de alamrbres, que pasa no puedes sakar toda la estructura con las 4 plantas juntas del armario? :(

                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: las genéticas de cheff-valencia

                              ei wenas, pues la malla esta fija al armario, no la puedo sacar junto las plantas, lo tengo que hacer por separado, pero bueno si vienen mis padres será por lo menos a mitad de flora así que a una mala entonces ya decidiré como las mcaco ejejej, pues las iré enredando más ejjeje

                              ahora no las volveré hasta el domingo haber como las encuentro ejejeje
                              enga saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: las genéticas de cheff-valencia

                                bueno no te preocupes, sobre el dia 20 ya de flora que estan paradas y empeizan a engordar les retiras la maya y listo, q se kedan con la estructura scrog, retilala con cuidado sakando alambrs y tal y no pasa na.

                                Un saludo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X