Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollines 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cogollines 09

    buenas
    justo despues de entarrar, yo, pongo los botes abiertos ante el deshumidificador para kitarles la humedad, un rato solo, no los seco a saco, pero asi me kedo mas trankilo y nunca he visto brotitis ni na, se kedan crujientitos, como a mi me gusta, no se si ayuda a curar.
    prefiero tarros pekeños, asi guardo la reserva y solo tengo a mano uno de cada variedad.
    fotos de los botes
    saludos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cogollines 09

      otia, que botes mas chicos tio. si los mios fueran asi tendria todo el dia botes vacios tiraos por medio xD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cogollines 09

        Alguna fotichuela de ayer. Estan entrando en punto algido ahora jeje
        Afghan kush





        Ice cool



        Afghan kush

        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:27:36.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cogollines 09

          joe ke bien secas dipillo
          ese es mi punto debil, demasiada humedad y si les meto deshumidificador debe ser a pocos, si no se seca demasiado pero a la vez sigue verde, con su mal sabor.
          tienen muy buena pinta

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cogollines 09

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            joe ke bien secas dipillo
            ese es mi punto debil, demasiada humedad y si les meto deshumidificador debe ser a pocos, si no se seca demasiado pero a la vez sigue verde, con su mal sabor.
            tienen muy buena pinta
            Buenasss Yo lo que hago es mientras estoy rellenando botes y cajas y tal es a un metro y algo del fuego y procuro cerrar los botes al principio bien cerca del fuego. cuando pasa X ya puedo abrirlo y cerrarlo poco rato sin problemas que se vuelva muy esponjosa :P.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cogollines 09

              Eso es lo que llaman los gringos "bag appeal".
              Si esos cogoyicos fue-e-ran
              Aceitunitas ve-erdeeeees
              Toa la noshe etaría mu-erde que muerde
              mu-erde que mue-er-deee
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cogollines 09

                Hola raiyjos. no estoy seguro, pero he buscao info y parece que si uso dicho sistema. la dejo secar bastante.. en algunos casis aun tengo alguna caja de vino hasta las trancas. luego de estar colgando o van a las cajas para acabar de sacar humedad o la que ya esta bien seca se manicura bien y pal bote en situacion ambiental de humedad baja y a dejar que pase el tiempo cogiendo una catilla de vez en cuando.. antes lo abria cada 2,3 dias.
                Importante no usar cajas de carton, su sabor no me gusta y cuesta mucho que coja el cuerpo que tiene que cojer despues para en el cristal.

                De momento la mejor forma que he encontrao para mi casa que es moouy humeda, y os aseguro que el tacto del cogollo, el aroma y al deshacer y tal son perfectos. Tengo que poner mas fotis para que se vea la diferencia de cada una : ya pondre de los 2 tipos de criticol meeis tambien xD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cogollines 09

                  yo utilizo cajas de carton para secar...
                  pero no cierro la caja ni nada
                  simplemente pongo cuerdas de extremo a extremo de la caja de carton y luego cuelgo ahí los cogollos
                  la caja la dejo abierta y x las paredes le hago boquetes para que pase el aire trankilamente x ahi.
                  todo x no coger mas espacio de la casa
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cogollines 09

                    Buenas charlez yo la verdad que me declaro anticarton.. he descubierto que incluso va mejor segun que botes de plastico que el carton xDD
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cogollines 09

                      buenas yo siempre lo he hecho en caja con cuerdas, esta ultima he usado mallas en la vinoteca (humedad 55&#37 después bolsas de papel y finalmente caja con cuerdas, el proceso en vinoteca se me fue a 20 días, las bolsas las he tenido 3 días aireandolas 2 veces al día, caja de cartón y después irán a botes de cristal para curado... todo esto depende de lo que podamos aguantar, cuantas veces hemos fumado verde o sin curar XD
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X