Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollines 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cogollines 09

    Buenas

    Esos botes del ikea son los que uso yo, no salen baratos pero van muy bien porque son totalmente hermeticos y el cristal que tienen es bastante grueso.


    Saludos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cogollines 09

      tios, me podeis decir como andan de precio? es que de esos botes igual necesito 20 facilmente. a lo que me lleva al problema de desempleo de que estoy sin poder hecharle apenas ni gasoil al coche xD

      edito: pendon, ya he visto la url que me has dejao . tienen el precio del de los chinos, el de 2l 5 eurazos.. juer, como no pille curro me voy a poder comprar un bote al mes nada mash :S de todas maneras esta tarde bajo a barna y me pillare uno a ver lo que da de si
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:51:31.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cogollines 09

        Los que yo digo son iwal d grandes, (hay diferentes tamaños) hayuno de unos 3 litros y tio no me acuerdo la verdad pero no llegaban a tres euros tio
        SOn parecidos a los que ha puesto el compañero pero la tapa no se separa del frasco son de esos que tienen la abrazadera de metal agarrada a la tapa y al frasco.
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cogollines 09

          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
          Los que yo digo son iwal d grandes, (hay diferentes tamaños) hayuno de unos 3 litros y tio no me acuerdo la verdad pero no llegaban a tres euros tio
          SOn parecidos a los que ha puesto el compañero pero la tapa no se separa del frasco son de esos que tienen la abrazadera de metal agarrada a la tapa y al frasco.

          Oks tio! esos son la puta bomba. tengo la cheese encerrada en esos que tienen algunos todo el cierre de goma y otro sin. ire sin falta a ver si no son mu caros.. por que de 3L la verdad que ya empieza a caber asunto jeje. para el que se hinche a comer olivas o conozca alguien que tenga un bar tambien hay los botes de olivas grandes grandes.. amos botes de 5L que van de puta madre ( los cuales tampoco tengo porsupuesto xD )

          Pues a ver si esta tarde los veo y le meto caña y subo alguna fotichuela,

          pd: se agradece cacho! os debere unos cuantos harrysons :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cogollines 09

            Niñoooo, bajate pá Barna, y te regalo un par de botes.

            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cogollines 09

              Venga va le voy a hacer una fotiko al indoor de las blueberry y demas blues y le ago una foto al tarro pa q lo veas :)
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cogollines 09

                Este es el bote en cuestion :)
                Archivos Adjuntos
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cogollines 09

                  ese es el otro modelo que hay en ikea en diferentes cubicajes, va cojonudo tb
                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cogollines 09

                    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Niñoooo, bajate pá Barna, y te regalo un par de botes.

                    Salut.
                    jostia puta tio, a buenas horas lo leo! he estao en la calle sicilia cerca de la sagrada family. Por dios que hecho polvo mentalmente acabo siempre que voy al puto nucleo

                    Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                    Este es el bote en cuestion :)
                    Mm en ese bote es casi identico el volumen que los 2 que tengo yo de los chinatown. pero esos botes a ese precio los usaria nada mas en caso de plantas de indoor y tal que no producen tanto y puedes poner mas de una planta por bote.

                    Al final no me he pasao por el ikea, ya que salgo siempre huyendo hasta mi casita, mas silenciosa y con menos movimiento :P
                    Pero si me he pasao por los chinos. aparte de pensarse que les iva a mangar ( todo el rato siguiendome la trazada a 4m por el bazar ) he descubierto que tienen botes aun mas grandes de los chinos que he visto yo por aqui. para el que tenga pocos herbaceos esta bien. el bote del que hablo en concreto tendria para enchufarle 300-400gr por lo menos y valian 6 euristicos. tambien los habia los tipicos de 1 litro o 1,5l y vale 4 euros pero en estos cabe casi que la mitad. me habia decidido a comprar alguno, pero me a tocao los huevos la tia con el espionaje y me he ido enfurruñao, a la espera de encontrar mejor precio šentoaviaš.

                    por cierto si le comprais a los chinos, en alguno de los botes que tengo yo lo he comprao como pieza unica.. no tienen en stock mas de los mismos o que? les pides mas de los que se ven y ya no tienen :S

                    bueno señoress me llama la comida de encima de la mesa para comunicarnos!
                    seguire informando :P
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cogollines 09

                      Los chinos son así tio, te siguen vallas donde vallas
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cogollines 09

                        En los super hay unos botes de cristal para guardar la grifa que no están mal, son de 1 litro, valen menos de un euro y dentro llevan zumo de regalo. El súper de mi pueblo es el más caro de España, así que imagino que en un lidl te los encuentras por medio euro o poco más.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cogollines 09

                          Wenas

                          En el lidl tienes unos botes de espárragos bastante tochos y los espárragos están ricos jejejej.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cogollines 09

                            Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                            Wenas

                            En el lidl tienes unos botes de espárragos bastante tochos y los espárragos están ricos jejejej.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr


                            Mmm buena idea de los esparragos

                            ultimamente he estao comiendo nocilla. son botes gordos aunque no largos jiji. le dire a mi mamaita que cuando vaya a comprar compre lo que vea barato en botes grandes jeje. ayer estuve abriendo botes ( faenon que te cagas ). todos los botes perfectos 0 botritys de momento. lo guardo a cogollos suelots y practicamente ya para fumar. sin palitos ni hojillas para ahorrarme sitio. to esto en un congelador de pie de algunos pisos con cajones. apagado esta ( de momento xD )
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cogollines 09

                              jaja yo un dia puse un bote de cristal inmenso de anchoas del bar de un colega
                              después la hierba olía a xoxu y que la tapa es lo que suele retener los olores, id con cuidado XD
                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cogollines 09

                                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                                jaja yo un dia puse un bote de cristal inmenso de anchoas del bar de un colega
                                después la hierba olía a xoxu y que la tapa es lo que suele retener los olores, id con cuidado XD
                                Saludos
                                Yo lo que hago pa eso es un procefso de esterilizacion xD limpio la tapa a conciencia y luego tapas y bote a 2 palmos de la estufa de leña jojo
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X