Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollines 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cogollines 09

    Pues nada chicos, aqui ire dejando fotos de cogollitos de lo que pretendo sacar este año jeje.

    Abono bac tierra janeco light mix

    El niño



    W.W de las que da cannabiscultura ( pack greenhouse )



    Critical +



    Cheese tambien del pack proporcionao por cannabiscultura



    Eskeje que saque de una ice-cool hecho con alguna poda apical que otra




    Rama baja de w.w







    Ya ire poniendo mas :P
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:34:45.
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Cogollines 09

    Muy buenos esos cogollos. Tuve el eniño hace 2 años en exterior y te puedo asegurar que es muy buen "matojo", sobre todo a los 6 meses de curado!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cogollines 09

      Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
      Muy buenos esos cogollos. Tuve el eniño hace 2 años en exterior y te puedo asegurar que es muy buen "matojo", sobre todo a los 6 meses de curado!!
      Buenas! tomo nota de los 6 meses de curado jeje esta en concreto debe medir cerca de 3m pero la de brazos llenos que tiene me asombra. sin duda aparte de la w.w han sido una exclamacione n toda regla en el cultivo
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cogollines 09

        Lo que si te recomendaria es que la ataras y aseguraras, ya que coge mucho peso y una de estas tormentas de sep. de agua y aire te puede dejar a dos velas!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cogollines 09

          Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
          Lo que si te recomendaria es que la ataras y aseguraras, ya que coge mucho peso y una de estas tormentas de sep. de agua y aire te puede dejar a dos velas!!
          Buenas tio! estan atadas, lo que pasa que el hilo de pescar me sale mucho mas a cuenta que cuerdas
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cogollines 09

            bueno alguna fotito mas de hoy mismo ( vaya curro me pegao aatando y atando ramas ) Las fotos tienen que ser de cogollos o como mucho ramas, ya que el sitio no es grande y no puedo cojer angulos de imagen..

            Destaco sobre todo en este cultivo el engorde y desarrollo de floracion en las ramas bajas bastante antes que mas hacia arriba


            Ramita de w.w



            Cogollo w.w



            El niño



            Afghan Kush

            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cogollines 09

              Pues aqui mas fotiss

              Rama de el niño



              Mas cerca



              Una macro




              Ramilla de Ice Cool



              Macro de ice cool




              Aqui la parte mas desarrollada de la w.w



              Cogollo W.W




              Cogollo Critical



              Decir que estoy teniengo algun inicio de botrytis en critical y w.w pero muy poca cosa y ya pulverice ayer con quimico, ya que no me arriesgo a enbotritisamiento jeje. sale la botritys por la condensacion que hay y el flujo de aire que falta por 2 costados, pero es lo que hay para que no me manguen.

              Tambien voy a pulverizar el suelo con zotal disuelto en agua para sanear y tal.

              Hace 4 dias regue con 2ml-1l de Organik pk-booster. antes de ayer regue con bloom stimulator a 2ml/10l y como con estos dias lluviosos la tierra seca menos abonare mañana con organic bloom y pkbooster a 2ml/l cada uno. Llevo con ese proceso desde inicios de floracion menos el f1extreme que se lo he hechado 3-4 veces. la verdad que es un gustazo no tener que regar ahora cada dia pero tiene sus contras jeje.
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:57:33.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cogollines 09

                Wenas

                Lavirhen que bien anda de resinilla en niño, tienen una pinta estupenda en general, vas a tener buena cosecha

                Dale duro a la botritis y ya sabes, sanea bien los cogollos que la tengan, no te vayan a contagiar a otros por no cortar los malos.

                Suerte con el mojolasnarices.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cogollines 09

                  Buenas tio! paues el niño de momento resulta ser la mas resinosa si y se resiste a la botritis a tope. he pulverizado el suelo con zotal y eso y he limpiezo muy bien el suelo etc he cambiado de situacion los ventiladores y a esperar resultados.. espero que no me de mas problemas por que las critical son bastante šbujarrillasšen ese aspecto
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cogollines 09

                    Yo eso de fumigar con quimico en flora no me gusta mucho nu se si prefiero salvar lo que pueda a darle quimico la verdad mis pulmones son algo delicados y por si acaso paso de fumigar...

                    Asi que ojo con los plazos de seguridad y si puedes evitarlo no fumigues...

                    Aunque entiendo que ante tal planta a uno se le encoge el corazon con solo pensar en perderlo todo

                    Si no les quedan muchos dias para cortar y si son zonas muy concretas las contaminadas,podaria a saco, todo lo podrido mas dos o tres veces su tamaño al rededor de lo contaminado..ya te digo por no usar quimico... que cada maestrillo tiene su librillo y yo soy alumno de los malos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cogollines 09

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Yo eso de fumigar con quimico en flora no me gusta mucho nu se si prefiero salvar lo que pueda a darle quimico la verdad mis pulmones son algo delicados y por si acaso paso de fumigar...

                      Asi que ojo con los plazos de seguridad y si puedes evitarlo no fumigues...

                      Aunque entiendo que ante tal planta a uno se le encoge el corazon con solo pensar en perderlo todo

                      Si no les quedan muchos dias para cortar y si son zonas muy concretas las contaminadas,podaria a saco, todo lo podrido mas dos o tres veces su tamaño al rededor de lo contaminado..ya te digo por no usar quimico... que cada maestrillo tiene su librillo y yo soy alumno de los malos
                      Wolas! el problema es que al estar en invernadero se me jode el plan X3 entoces no me puedo andar con chiquitas.. tuve araña roja y tuve que actuar al final a saco tambien jeje. el problema viene de la puta condensacion que se hace en el techo yo creo y van cayendo gotitas. hoy a ver si puedo abrir mas ventilacion..
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cogollines 09

                        un aporte desde argentina para este hilo, cogollines 09, aunq mis cogollines recien estan en 43 dias de flora, las veo algo lentas,pero las esperare lo necesario, dejo algunas fotitos para aportar de critical +, super silver haze, lemon skunk, hawaiian snow y big bang, pazzz y amoorrrr
                        Archivos Adjuntos
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cogollines 09

                          Pues unas fotis de hoyyy Todo va de momento viendo en popa a groso modo.. algun pequeñin brote mas de botritys pero poca cosa, he abierto mas ventilacion vuelto a limpiar etc y he rezado unos padre nuestros para que no llueva otra vez dias seguidos.

                          White widow



                          Critical +




                          Niño



                          Rama niño alta de cojones y como no, atada sino no podria ser tal cual es :P



                          Cheese



                          Afghan Kush cogollin





                          E,E,E...esto es todo amigos
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:04:28.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cogollines 09

                            cogollines? yo diría cogollazos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cogollines 09

                              ¡¡¡¡ menuda hermosura ¡¡¡¡¡
                              GUAPASSSSSSS ¡¡¡¡¡
                              Aventuras y desventuras de mi Rufina

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X