Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollines 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cogollines 09

    Me gusta que os gusten jiji. La botritys mi enemigo mas malhechor de este año.. no se cuanta ventilacion mas voy a tener que abrir caguen.. encima cada noche practicamente... racatanga! toma lluvisneo! xD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cogollines 09

      Dipillo, chiquillo, y tu me pedías consejo sobre invernaderos, pero que me estas contando..... si eres un mestre.

      Fantásticos cogollakos, y muy buen rinkoncito que les has buscado... si señor.
      Ahora ya sabes, 24 horas con ellas, pero eso si...... sin violencia siempre que se pueda.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cogollines 09

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Dipillo, chiquillo, y tu me pedías consejo sobre invernaderos, pero que me estas contando..... si eres un mestre.

        Fantásticos cogollakos, y muy buen rinkoncito que les has buscado... si señor.
        Ahora ya sabes, 24 horas con ellas, pero eso si...... sin violencia siempre que se pueda.

        Salu2.
        Holaa jeje. Pues resulta un poco complicado tio ya que veo claramente que plantas grandes no van nada bien para invernadero y que hay que plantar mas tarde para que no se te hagan arbolacos jeje.Al ser tan grandes tambien hay mas humedad por lo que condensa mas en el techo y esto hacen gotas de agua fatales para las nenitas. esta tarde he cortao un par de cogollines que se habien enbotrysao a ver si con mas ventilacion como le he hecho baja un poco la humedad.

        Respecto a la vigilancia.. ya ves, no me muevo de casa para nada por la zona le entraron a mangar a un conocido el otro dia 10 plantas a las 12 del medio dia :s pero lo dicho, se haran pupa como poco


        Por cierto. Las abone con organic bloom nutrient antes de ayer y mañana les metere creo un chute de f1-extreem ( amos pk-13/14 ). la putada que me queda muy poco de todos los abonos y estoy mas pelao que el copon.. la putada numero 2 sera que al paso que voy recojere cada planta mitad y mitad y eso significa muchas cosas menos guay jeje



        Dejo una de un trocito de white whidow. ya que he abierto por ahi ventilacion antes de ponerle la mosquitera y tal he podido sacar un par jeje. por cierto el tronco es lo que se ve un poco a la izquierda. menos mal que he atado casi todas las ramas y los ventiladores funcionan desde hace tiempo y se han podido reforzar un poco las ramas sino estaria to el puto dia escuchando ramas partirse :S ( las rachas de aire y tal hacen que refuerzen las ramas y nudos ( controladamente ), como si lo hacemos manualmente tambien sirve :p y si tubiera la humedad tan alta como antes partirian por blandas )


        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:16:02.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cogollines 09

          bueno dejo una critical + ya cosechada, una pekeña planta q tuve pero me gusta muchisimo, mi humilde cosechita
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cogollines 09

            Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
            bueno dejo una critical + ya cosechada, una pekeña planta q tuve pero me gusta muchisimo, mi humilde cosechita

            no se ve la fotilloo
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cogollines 09

              Si, el tema de la condensación es un pequeño problema en flora, a mi la primera vez que lo hice bajo plastico me paso lo mismo o peor.

              Esta claro que la ventilación es muy importante, dejar abertura suficiente para crear renovación y movimiento de aire continuamente, tu lo llevas muy bien puesto que además utilizas ventiladores.

              Aunque tengas que sacrificar algún cogollete por botritis, la cosecha en general será muy buena, pero no la compares con otras que hayas tenido.
              Una de las ventajas es que las tormentas de estos días atrás no te han afectado, y eso es un lujo.

              El tema de los chorizos es algo que me jode un montón, ya lo sabes, estamos los dos en el mismo barco. Hemos tenido la mala suerte de que algunos hijos de ppppppppp hayan visto nuestras cosechas y a partir de ese momento ya estamos en el punto de mira. Un buen perro come piernas y detectores de movimiento en el perímetro de la finca. La escupeta .... con sal mejor.

              En fin, que ya te queda muy poco pa cosechar, y a nosotros de ver esas pedazo de matas.

              Salut company.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cogollines 09

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Si, el tema de la condensación es un pequeño problema en flora, a mi la primera vez que lo hice bajo plastico me paso lo mismo o peor.

                Esta claro que la ventilación es muy importante, dejar abertura suficiente para crear renovación y movimiento de aire continuamente, tu lo llevas muy bien puesto que además utilizas ventiladores.

                Aunque tengas que sacrificar algún cogollete por botritis, la cosecha en general será muy buena, pero no la compares con otras que hayas tenido.
                Una de las ventajas es que las tormentas de estos días atrás no te han afectado, y eso es un lujo.

                El tema de los chorizos es algo que me jode un montón, ya lo sabes, estamos los dos en el mismo barco. Hemos tenido la mala suerte de que algunos hijos de ppppppppp hayan visto nuestras cosechas y a partir de ese momento ya estamos en el punto de mira. Un buen perro come piernas y detectores de movimiento en el perímetro de la finca. La escupeta .... con sal mejor.

                En fin, que ya te queda muy poco pa cosechar, y a nosotros de ver esas pedazo de matas.

                Salut company.

                Pues si tio tengo 2 ventiladores grandotes y con las nuevas ventilaciones acabo de ver que por la mañana apenas habia condensacion arriba, pero esto en dias de lluvia cambiara algo claro esta he abierto otra ventana hace 5 min para que le pegue el sol del norte que de esa cara no habia mas que 1 ventana que hice ayer y al no entrar sol no seca el suelo de adentro y este se pone verduzco por lo que ayuda que te cagas a los hongos y historias

                a que te refieres que no la compare con otras cosechas cosechas? a que hay diferencias de sabor o en lo que he comentado antes de que hay que plantar mas tarde y eso?

                lo de los chorizos de momento va bien tengo los 2 cannes vigilando y todos los vecinos tienen perro asi que entre que por desgracia duermo con un ojo abierto y que se lian unas fiestas con los perros, que tengo camara de vigilancia y sensores dentro y que no me muevo de casa.. jeje. a ti te han vuelto a entrar o algo?
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cogollines 09

                  Peeerrrdoooneeeenn que me cuesta un huevo subir estas fotos estan muy pesadas y mi conexion es muy malaaa, pero ahi vaaaannn,el central y las ramas sin manicurar, y una de las ramitas ya manicuradas; y les dejo el link de mi post con las fotos y un video de mis nenassssss.......
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ht=green+house
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ht=green+house
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ht=green+house
                  Archivos Adjuntos
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cogollines 09

                    Weissss, a lo que me referia con las comparativas es por que tu ya has sacado cosechas voluminosas, y en este año quizas no lo sea tanto.

                    Desde luego lo importante es saber la altura deseada en las matas respecto con la altura del invernadero, si pudieramos hacer uno de 3 metros, que los hay, pues no tendriamos tantos problemas de condensación, ni de plantar cuando nos diera la gana..... imagina una planta en invernadero desde el mes de febrero, pues en Octubre será un pedazo de árbol que "ti cagues".

                    Así pues, para mi lo suyo es empezar a germinar en Mayo y a principios de Junio bajo el plastico. Por la altura que tengo que es de 2.10 en la parte más alta que es el centro, ya que tiene forma de igloo.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cogollines 09

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Weissss, a lo que me referia con las comparativas es por que tu ya has sacado cosechas voluminosas, y en este año quizas no lo sea tanto.

                      Desde luego lo importante es saber la altura deseada en las matas respecto con la altura del invernadero, si pudieramos hacer uno de 3 metros, que los hay, pues no tendriamos tantos problemas de condensación, ni de plantar cuando nos diera la gana..... imagina una planta en invernadero desde el mes de febrero, pues en Octubre será un pedazo de árbol que "ti cagues".

                      Así pues, para mi lo suyo es empezar a germinar en Mayo y a principios de Junio bajo el plastico. Por la altura que tengo que es de 2.10 en la parte más alta que es el centro, ya que tiene forma de igloo.

                      Salu2.
                      Eso es lo que me a pasado a mi jeje mi invernadero es de 4m de ancho mas o menos por otros 7 de largo x 3.40 punto mas alto ( tipo tunel ) :P y planté en abril creo recordar y claro son pocas pero arboles y ramas muy largas con una copa muy voluminosa etc.. amos un currele que te cagas para que no toquen el plastico y tal ( demasiadas horas ya ).

                      Tengo una duda.. sin duda en el invernadero tiran que te cagas en germinacion y en todos los aspectos, pero el sabor dista al cogollo hecho por sol directo?

                      pd: vuelta a regar hoy con organic bloom a 30ml/15L ( que poquito queda en el bote )
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cogollines 09

                        Tengo una duda.. sin duda en el invernadero tiran que te cagas en germinacion y en todos los aspectos, pero el sabor dista al cogollo hecho por sol directo?
                        No, para nada, lo unico que bajo plastico al retener algo la luz solar se espigan más en crecimiento.
                        Pero el cambio de sabor de una variedad que ya conozcas sera por otros factores como fertilizantes, sustrato, secado o incluso el curado.

                        Te veo preocupado por el sabor, y te aseguro que no vas a tener problemas.Ahora eso si, ni uno solo con botritis para fumar.

                        Salu2. 3.40 de altura dices?..... jorrrrrrrrrrr. Es muy alto, vaya curro.

                        P.D: Yo tambien he pillado algo de botritis por las orugas y la humedad de las lluvias, y de momento lo voy controlando.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cogollines 09

                          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                          No, para nada, lo unico que bajo plastico al retener algo la luz solar se espigan más en crecimiento.
                          Pero el cambio de sabor de una variedad que ya conozcas sera por otros factores como fertilizantes, sustrato, secado o incluso el curado.

                          Te veo preocupado por el sabor, y te aseguro que no vas a tener problemas.Ahora eso si, ni uno solo con botritis para fumar.

                          Salu2. 3.40 de altura dices?..... jorrrrrrrrrrr. Es muy alto, vaya curro.

                          P.D: Yo tambien he pillado algo de botritis por las orugas y la humedad de las lluvias, y de momento lo voy controlando.
                          Era de lo que mas me preocupaba de un principio, la cosecha final, amos el sabor jeje. Oler huelen requetequete pero claro aun estaba con la duda jeje.

                          Valla tio, sobre todo las critical que aun habiendoles cortado la cabeza a muchas ramas seguian tocando techo y asi incansablemente hasta ahora que ya han cerrado mas o menos puntas y ha quedado el cogollo a 2 deos del plastico :S los laterales los respeto todos tambien como mucho toca en algun sitio una puntita de hoja.

                          Como es que te han salido orugas tio? no tienes mosquitera ni nada para que no te entre la palomilla esa y te ponga la larva? es que con oruga es una putada por que de las mismas cagadas y tal te hace botritys :S
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cogollines 09

                            Pues aqui desde el bunquer mas fotis de hoy que estaba aburrido

                            Cogollo Cheese ( del pack proporcionado por este foro )




                            Aqui un niño



                            Una rama de un niño. No se contempla la altura pero es larga de cojones xD




                            Otra vez la W.W



                            Aqui una rama bestia de la w.w que he podio fotografiar decentemente



                            Otra rama bestiaw.w ( a esta no llegaba casi donde se ve la mano )




                            Cogollin de sweet thai



                            Afghan kush ( una de ellas )



                            Esto es de la critical gigantona y mas tardia ( no la que pongo normalmente )







                            Pues antes de ayer regue con organic bloom a 2ml/l y hoy he regado con pk-booster a 2ml/l a las que no les he metido f1 extreeme ( amos pk13/14 ). Parece que algunas esten ya pero si os fijais en los tricomas ni de coña. No voy a picar en ese truco tan viejo que nos gastan las marias xD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cogollines 09

                              "Dipillus".... que plantones la virgen, si te hace falta gente pa manicurar yo me apunto, así disfrutaría de lo lindo de tanto aroma..... mmmmmmmm .....casi lo puedo oler desde aquí.

                              Yo hoy he cortado una de las ww, ya que entraron a robar en las fincas de vecinos y en la nuestra también, pero una de dos, o no la vieron o ya iban cargados hasta los topes. A unos cuantos vecinos les han quitado hasta la ultima rama. Hijosssssssss de p.....

                              Ya verás, las he cortado mucho antes de lo que seria conveniente, pero más vale eso que nada.

                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cogollines 09

                                Joder, vaya putada con los manguis.. con lo que pierde la hierva cortada de antes, pero que mas remedio..

                                Por cierto la w.w pega una castañita buena eh? por que me he fumao un porro con 1 semana de secar y de sabor no muy widow aun pero castaña buena buena. aunque para castaña el subidon bestia que pega la mk-ultra que fume ayer 2 canutos de 1 ramita que tenia ya practicamente seca y wow jeje.

                                Por cierto dejo una fotiki de una rama de abajo del todo de la w.w que estaba cogiendo botritys




                                Y aqui otra de ¨el niño¨ no veas la de tricomas y resina que hecha la cabrona... dicen que el pelotazo es como si de un niño se tratara bajarte de una montaña rusa y querer volverte a subir pero.. yo no me he subio la primera vez y quiero repetir ya

                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X