Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollines 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cogollines 09

    Aun sigo quitando algun trozo de cogollo con botritys, y alguna ramilla he cortao pero evito mucho cortar ninguna ya que no quiero que se queden con los tricomas blancos.

    Hace 2 dias abone con f1 extreme y hoy he regado con agua. a partir de ahora la w.w y el niño seran regadas con final solutiono y agua.

    Aqui una mini-rama de white widow



    Cogollo de el niño



    niño



    Niño




    Ice cool



    Ice cool




    Afghan Kush



    Esto es w.w



    Critical +

    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:38:16.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cogollines 09

      Y por que estoy levantao a estas horas? ah si.. por que me a levantao mi viejo pidiendome la linterna por que sa pispao que un hijo puta estaba zarandeando la puerta trasera de la calle ( petando el candado ) . eso con los 3 perros delante de las narices de el y el tio como si nada.. 2 tios en el coche y el que intentaba entrar.. resultado al coche pedrazo que te cagas que le a podio dar mi viejo y persecucion que no hemos podido seguir.. tenian un audi a3. segundo resultado no me dejan plantar nunca mais en casita...tercer resultado-mañana cortar hierva que no esta hecha.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cogollines 09

        Bueno hermanos, os felicito por sus cogollos, yo postie los mios, y pensaba seguir posteando, pero bueno, me robaron mis 5 plantitas de green house, asi que bueno, pazzz y buenosss humossss seguire viendo cogollines por aqui
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cogollines 09

          Pues buenas de nuevo gente! despues de estar manicurando 3 dias desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ya esta toda la cosecha a salvo de esos grandes hijos de puta. hice algunas fotos de los dias de corte que ya pondre entre esta semana, cuando me suba un poquito la moral jeje
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cogollines 09

            Felicidades Dipillo, este año la cosecha ha sido fructífera.

            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cogollines 09

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Felicidades Dipillo, este año la cosecha ha sido fructífera.

              Salu2.

              Si tio jeje movidita de cojones pero fructifera.. he cortao bastantes ramas que aun no estaban ni de coña pero mejor en mi saca que en la de algun hijo de putilla jeje. De momento de la que menos he sacado en seco creo que ha sido la Cheese. Que han sido 150gr de cogollo seco y manicurao mas lo que me he ido fumando ya que fue la primera que corté.

              A ver si pongo fotis que llevo un par de dias liao arreglando ordenadore y voy loco xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cogollines 09

                Pues alguna foti voy a dejar de momento de la cosecha hasta que pueda fotografiar botes y tal jeje

                Cada tirada del hilo era una planti como mucho, currele de la parra!!




                Afghan recogida y cogollos ya separados



                Una pose



                La puerta maldita



                Critical + ( tengo 1,5 exactos )



                Cheese




                Alguna en la linea de fuego




                De produccion he andao bastante bien. lastima haber cortado tan pronto pudiendo haber ganado muchos mas gr y sabor en hacerse y engordar muchisimos cogollos que les quedaba pero bueno.. el sabor bastante bien y distinguible cada especie y distinguible cada fenotipo. aunque alguna me pica la tocha y creo que es por restos de abonos
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:22:35.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cogollines 09

                  si señor muy buena cosecha

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cogollines 09

                    "Dip" que tal?... supongo que del todo satisfecho por ese pedazo de cosechon que te has pegado este año.

                    Desde luego da gusto ver todas esas cajas de cartón llenas de cogollos, pero espero no los hayas dejado mucho tiempo ahí, ya sabes que si no se secan demasiado rápido.

                    A botes de cristal herméticos ya, y seguro que en cuanto lleven unas semanas adentro y te hagas un cacharro ya no notarás tanto ese picor que dices de la nariz.

                    Hala, a disfrutarla con salud... hasta pronto.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cogollines 09

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      "Dip" que tal?... supongo que del todo satisfecho por ese pedazo de cosechon que te has pegado este año.

                      Desde luego da gusto ver todas esas cajas de cartón llenas de cogollos, pero espero no los hayas dejado mucho tiempo ahí, ya sabes que si no se secan demasiado rápido.

                      A botes de cristal herméticos ya, y seguro que en cuanto lleven unas semanas adentro y te hagas un cacharro ya no notarás tanto ese picor que dices de la nariz.

                      Hala, a disfrutarla con salud... hasta pronto.

                      Buenass! pues si que me voy metiendo por faena con lo de los botes, la putada es que no doi a basto con ellos.. tengo para llenar demasiadas decenas, por lo que conforme me van dando o voy comiendo voy ganando botes jiji. tambien tardo tanto en meterla en los botes por que dentro de mi casa la humedad es del 75% ahora mismo y necesito tener el fuego a tierra para cuando manicuro del todo y meto el cogollo a pelo este el ambiente seco

                      . la verdad que la afghan es cojonuda. y los 2 fenotipos que me han salido han sido 2 plantas con un tono un tanto amargo y la otra un tanto dulce :d he sacado a razon de 450gr/maceta mas o menos, por que de las critical ya me han dado la media de 500gr cada . pero vamos.. la que menos es la bubblegum, que este año me a decepcionao sin verguenza.. cogollos muy poco prietos y nada de olor dulce a fresa concentrada como el año pasado .

                      Los abonos bac cojonudos tambien aunque en la mayoria no he podido probar el final solution pero bueno.. para ser exterior y ser las plantas tan grandes en unos tiestos la mayoria pequeños y la pedazo de artura que tienen de resina/polen me parece espessstacular jeje. imagiarme quiero el resultado en plantas de menos de la mitad.. vaya nachos vidales se harian!

                      Bueno apañeros! sigo metiendo en botes y ire haciendo algunas fotis mas
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cogollines 09

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Aun sigo quitando algun trozo de cogollo con botritys, y alguna ramilla he cortao pero evito mucho cortar ninguna ya que no quiero que se queden con los tricomas blancos.

                        Hace 2 dias abone con f1 extreme y hoy he regado con agua. a partir de ahora la w.w y el niño seran regadas con final solutiono y agua.

                        Aqui una mini-rama de white widow



                        Cogollo de el niño



                        niño



                        Niño




                        Ice cool



                        Ice cool




                        Afghan Kush



                        Esto es w.w



                        Critical +


                        Eso tiene una pinta seria, jeje, muy wena pinta...
                        illo... invitame a un porro xD
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cogollines 09

                          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                          Eso tiene una pinta seria, jeje, muy wena pinta...
                          illo... invitame a un porro xD
                          No solo que parece que esta buena, sino que realmente estan buenecillas :P .... por ciertuu. aun ando envasando en botes ( como no? ) cuando haya acabao de una santa vez ya que envaso conforme voy comiendo botes de garbanzos etc xDD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cogollines 09

                            Qué las harías que no paran de llorar, será por los garbanzos, sobre todo los pedrosillanos, que dan una mala hostia...
                            Pues sí que te has preparao pa los fríos, Dipíllez, atento a la botrytris que no se te cuele en algún bote, vaya faena que tendrás, ¡busca botes mas grandes! Ah, o sea que le invitas al porro a Charlezz y a los demás que nos den, eh? Pásalo ya, tío.
                            Felicidades por la abundante y rica cosecha, se siente uno como el más rico del mundo entero, ¿que no?, como decía el gran Rafael de Paula, "en eso momento no me cambiaba ni por el emperaó de la Shina"
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cogollines 09

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Qué las harías que no paran de llorar, será por los garbanzos, sobre todo los pedrosillanos, que dan una mala hostia...
                              Pues sí que te has preparao pa los fríos, Dipíllez, atento a la botrytris que no se te cuele en algún bote, vaya faena que tendrás, ¡busca botes mas grandes! Ah, o sea que le invitas al porro a Charlezz y a los demás que nos den, eh? Pásalo ya, tío.
                              Felicidades por la abundante y rica cosecha, se siente uno como el más rico del mundo entero, ¿que no?, como decía el gran Rafael de Paula, "en eso momento no me cambiaba ni por el emperaó de la Shina"

                              Buenas rayistico de momento tengo la suerte de que no me he encontrao botritys mas que en 2 cogollos de un bote que meti bastante humedos y tocaban la tapa de arriba. lo que guardo todavia en cajas de madera y carton se conserva tambien bastante bien. en un cuarto contiguo al de la estufa de leña. Lo de los botes lo llevo mirando años tio, pero resulta que hasta en los chinitos te vale un bote que entran 100gr 4 euros :S. Respecto a los humeantes... estoy abierto a muchas posibilidades diferentes pa hecharnos unos gran Khanes :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cogollines 09

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Buenas rayistico de momento tengo la suerte de que no me he encontrao botritys mas que en 2 cogollos de un bote que meti bastante humedos y tocaban la tapa de arriba. lo que guardo todavia en cajas de madera y carton se conserva tambien bastante bien. en un cuarto contiguo al de la estufa de leña. Lo de los botes lo llevo mirando años tio, pero resulta que hasta en los chinitos te vale un bote que entran 100gr 4 euros :S. Respecto a los humeantes... estoy abierto a muchas posibilidades diferentes pa hecharnos unos gran Khanes :P
                                En el ikea hay unos botes enormes de cristal y tirados de precio tio! Miralos
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X