Respuesta: Bastardeando 2009
Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje.
Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje.

a mi este año me va a llegar para todo el año, asi q no me compensa el gasto y el curro del cultivo de interior...
?seria genial,jajajja,ya ves las cosas ke se me ocurren tia,solo he visto una vez al "verde" y era una chica y estuve hablando con ella,y le dije ke paseaba por alli porke no habia nadie y por recomendacion del medico tenia ke hacer ejercicio y me gustaba ir por alli tan lejos,y nada,un encanto de chica vamos.Pero bast,es ke tenias ke ver el sitio,ya te pondre fotos,ke no se ke le pasa a mi ordenata ke esta loko.Saludos chata,venga unas fotillos ahi no
(no he tenido la oportunidad de conectarme desde que salí de casa). Peeero y qué tal siguen? ... a ver si tienes un momentito y nos muestras cómo han empezado el agosto que, con ese solazo que luce en tu tierra tienen que estar bien bonitas. 

Comentario