Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastardeando 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bastardeando 2009

    Hola de nuevo,

    bueno os presento mi cultivo de este año, creo que este año pueda actualizar muy seguido, pero prometo fotos de vez en cuando...

    Como ya sabéis uso tierra de carrefour, con humus, y para la flora guano de murcielago.

    Tengo algo de mosca blanca y algún minador me ha visitado, estoy pulverizando agua con unas gotas de agua oxigenada, y he visto q ha mermado la población de mosca blanca...

    Las variedades son:

    - dos moby dick de dinafem: son las mas altas, en tiestos de 10 l.
    - power kush de dinafem: tiestos de 4 l.
    - dos esquejes de medicine man cedidas por juanitas
    - una esqueje de GWS cedidas por juanita
    - the church, esta la acabo de germinar, la puse cuando pensé q no iba a saber sacar adelante los esquejes...

    estas fotos son de los esquejes recién llegado de la otra punta de la península

    espero nos lo pasemos bien por aqui

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Bastardeando 2009

    Las fotos de arriba son de los esquejes, la primera, recién sacadas de la caja, y con el invento de la bolsa para dejarlas con humedad 24 h. La segunda foto es tras 24 h. y justo antes de trasplantarla, y la tercera recién trasplantada las dejé 24 h. mas con pocas horas sol.

    estas tres son ya arriba, a pleno sol...

    la mas grande es la GWS..

    era mi primera vez con esqujes

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bastardeando 2009

      estas fotos son de hoy ya la primera es de toda la familia...

      y las otras son de los esquejes gallegos q ahora son jerezanos , espero jefa q apruebes como trato a tus niñas....

      como ves están estupenda, empiezan a crecer creo q al final va darle tiempo a dar un buen estirón antes de la flora...

      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 13:54:09.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bastardeando 2009

        y estas tres, son las dos moby dick, q son las mas altas y la power kush, q es la mas bajita..

        la pk, es la del pikes, y se habia quedado estancada, son fotos de hoy, ya q se me ha perdido las anteriores... pero en esta semana ha metido un estirón importante, espero q siga asi estuve a punto de arrancarla...

        bueno espero os haya gustado.... sobre todo a ti juanita, q veas q las trato estupendamente

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bastardeando 2009

          Bueolas! jajajaj

          Que buen aspecto tienen las nenis, y esos clones han pillao perfectos. No sabia yo eso del agua oxigenada ¿hay que hechar mucha cantidad? Me gustaria poder probarlo, bueno ya me dices.

          Con tu permiso me quedo por aqui pa ver como van las nenis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bastardeando 2009

            Bueno,bueno,ya te echaba yo en falta a ti,jejeje.Estan muy bien esas plantukis eh!han costado un poco no??venga chata,me kedo por aki a ver tus nenas,suerte corazoncete.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bastardeando 2009

              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
              Bueolas! jajajaj

              Que buen aspecto tienen las nenis, y esos clones han pillao perfectos. No sabia yo eso del agua oxigenada ¿hay que hechar mucha cantidad? Me gustaria poder probarlo, bueno ya me dices.

              Con tu permiso me quedo por aqui pa ver como van las nenis.


              hola arrikitaun...

              me alegro q te gusten...

              hay muchos métodos para prevenir plagas, o bien controlar las que ya tienes para q no se conviertan en un problema. El principal es dedicarle unos minutos al dia a quitar bichitos del envés de las hojas...

              Y el otro es usar algún tipo de mezcla q haga poco agradable la estancia a ciertos visitantes, como el caldo nicotínico, el ajo en el agua, la cola de caballo... y el q comento del agua oxigenada....

              lo suyo es pulverizar distintos ya q los bichos se acaban acostumbrando, a veces te da la sensación de q los alimentas mas q otra cosa...

              yo suelo usar el agua oxigenada de entrada, mas q por su efectividad q creo q es similar al resto q te he nombrado, por su olor, ya q los otros son muy desagradables para mi...

              es agua oxigenda de peluquería, de 40 vl. es muy barata comprar el tarro pequeño q cunde muchisimo, y creo q te sale por unos 50 o 70 centimos...
              y diluyes unas gotas en un litro de agua, y te dura para pulverizar unas semanas... los primeros dias pulveriza a diario, y despues 2 o 3 veces en semana, al fin y al cabo hay q hacerlo para hidratarla pues aprovechas para darle duro a esos visitantes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bastardeando 2009

                Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                Bueno,bueno,ya te echaba yo en falta a ti,jejeje.Estan muy bien esas plantukis eh!han costado un poco no??venga chata,me kedo por aki a ver tus nenas,suerte corazoncete.
                q pasa paisana...

                pues si q me he hecho de rogar poniendo fotos, es q no tengo tiempo nunca... pero bueno intentaré estar pendiente al hilo .... y poner fotos jugosas para q te entren ganas de hacerme una visita-cata....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bastardeando 2009

                  Pasen y vean..... Comienza el espectaculo....

                  que tal señorita basti??, pues no te creas, que yo tambien estaba hechando de menos este segui. , ya me parecia a mi raro. jejeje.
                  pues nada chica, que tengas mucha suerte con todo y te queden como poco tan guapas como las del año pasado.

                  un saludazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bastardeando 2009

                    Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                    Pasen y vean..... Comienza el espectaculo....

                    que tal señorita basti??, pues no te creas, que yo tambien estaba hechando de menos este segui. , ya me parecia a mi raro. jejeje.
                    pues nada chica, que tengas mucha suerte con todo y te queden como poco tan guapas como las del año pasado.

                    un saludazo.
                    pues no pensaba hacer este año q ando muy liada, pero la verdad creo q el foro necesita ambiente y pa eso estamos, ¿no?

                    gracias por pasarte trasgu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bastardeando 2009

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      Y el otro es usar algún tipo de mezcla q haga poco agradable la estancia a ciertos visitantes, como el caldo nicotínico, el ajo en el agua, la cola de caballo... y el q comento del agua oxigenada....
                      Me aclaras bastante lo del agua oxigenada, no lo habia escuchado nunca y lo probaré. Jajajaja yo cuando estaba en exterior habia probado los caldos que comentas yo he hechado de todo un poco nicotina, alcohol, ajos y tabasco jajaja la verdad es que el olor es un poco desagradable, pero mantiene a los bitxitos a raya.

                      Petas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bastardeando 2009

                        Holaaaaaa.
                        Pues yo tambien me quedo por aquí para ver como tiran pa'arriba esas plantukis...
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bastardeando 2009

                          Niñaaaaaaaaaaaaa, he leído que no ibas a hacer seguimiento por falta de tiempo, venga vaaaaaaa, menos mal que nos dedicas ese bien tan preciado en la sociedad actual y te estiras con unas fotillos a la semana, desde luego es lo que hace falta que como bien dices el foro necesita ambient.

                          Esos clones galegos van a ser la ostia con el sol que tienes en casa, pobre juani, por alli arriba no es igual, no.

                          Las demás como siempre, en tu onda, al ritmo sureño que marca el levante.

                          Ya hablaremos, que ultimamente yo tambien estoy perdido, coomo estoy de vacaciones tengo el tiempo ocupado con playa, montaña y huerto, como no.

                          Tengo yo unos clones que he plantado en exterior de thay y bluejack que a lo mejor hago un segui, lo que pasa es que me joderia que al final acabase como siempre... ya sabes, en manos de los amigos de lo ajeno.

                          Saludotes calurosos.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bastardeando 2009

                            Originalmente publicado por LobaSolitaria Ver Mensaje
                            Holaaaaaa.
                            Pues yo tambien me quedo por aquí para ver como tiran pa'arriba esas plantukis...
                            Q tal loba? pues bienvenida, espero q te lo pases bien por aqui seguro q tienes muchas cositas q aportar a este hilo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bastardeando 2009

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Niñaaaaaaaaaaaaa, he leído que no ibas a hacer seguimiento por falta de tiempo, venga vaaaaaaa, menos mal que nos dedicas ese bien tan preciado en la sociedad actual y te estiras con unas fotillos a la semana, desde luego es lo que hace falta que como bien dices el foro necesita ambient.

                              Esos clones galegos van a ser la ostia con el sol que tienes en casa, pobre juani, por alli arriba no es igual, no.

                              Las demás como siempre, en tu onda, al ritmo sureño que marca el levante.

                              Ya hablaremos, que ultimamente yo tambien estoy perdido, coomo estoy de vacaciones tengo el tiempo ocupado con playa, montaña y huerto, como no.

                              Tengo yo unos clones que he plantado en exterior de thay y bluejack que a lo mejor hago un segui, lo que pasa es que me joderia que al final acabase como siempre... ya sabes, en manos de los amigos de lo ajeno.

                              Saludotes calurosos.
                              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              como estas? me alegra mucho verte por aqui...

                              pues estoy deseando q montes tu jardin de la alegria, todo un gustazo para la vista aunque ya he visto q has montado un armario

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X