Respuesta: Bastardeando 2009
Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje. 

Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje.

a mi este año me va a llegar para todo el año, asi q no me compensa el gasto y el curro del cultivo de  interior...
 a mi este año me va a llegar para todo el año, asi q no me compensa el gasto y el curro del cultivo de  interior... 

.Buscalas,jajajajaja.Es un sitio enorme,no hay nadie,nadie por donde yo voy y el sitio esta cerrado por completo,solo una entrada y ahi ke arrastrarse para entrar
.Buscalas,jajajajaja.Es un sitio enorme,no hay nadie,nadie por donde yo voy y el sitio esta cerrado por completo,solo una entrada y ahi ke arrastrarse para entrar ?seria genial,jajajja,ya ves las cosas ke se me ocurren tia,solo he visto una vez al "verde" y era una chica y estuve hablando con ella,y le dije ke paseaba por alli porke no habia nadie y por recomendacion del medico tenia ke hacer ejercicio y me gustaba ir por alli tan lejos,y nada,un encanto de chica vamos.Pero bast,es ke tenias ke ver el sitio,ya te pondre fotos,ke no se ke le pasa a mi ordenata ke esta loko.Saludos chata,venga unas fotillos ahi no
?seria genial,jajajja,ya ves las cosas ke se me ocurren tia,solo he visto una vez al "verde" y era una chica y estuve hablando con ella,y le dije ke paseaba por alli porke no habia nadie y por recomendacion del medico tenia ke hacer ejercicio y me gustaba ir por alli tan lejos,y nada,un encanto de chica vamos.Pero bast,es ke tenias ke ver el sitio,ya te pondre fotos,ke no se ke le pasa a mi ordenata ke esta loko.Saludos chata,venga unas fotillos ahi no

(no he tenido la oportunidad de conectarme desde que salí de casa). Peeero y qué tal siguen? ... a ver si tienes un momentito y nos muestras cómo han empezado el agosto que, con ese solazo que luce en tu tierra tienen que estar bien bonitas.
 (no he tenido la oportunidad de conectarme desde que salí de casa). Peeero y qué tal siguen? ... a ver si tienes un momentito y nos muestras cómo han empezado el agosto que, con ese solazo que luce en tu tierra tienen que estar bien bonitas. 

Comentario