Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastardeando 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Bastardeando 2009

    Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Bastardeando 2009

      vamossssssssssssss esossssss exterioressssss jejejejejeje van de lujo basti!! te as decidido tarde o las as sacado asi para que no estiren mucho?? jejejjejejej seguire por aqui aver como van las nenitasss si ace falta ambiente me paso a exterior jajajjaja que en interior ablo soloooo wajajajajajjajjajaja venga makinas!! cuidarse!!! que siga todo igual de bien!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Bastardeando 2009

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        Jajajajja,pues mira no creas ke no estaria nada mal,no.Venga a ver,yo tambien tengo una guerrilla,he abandonado el interior,me vengo afuera,es ke aki chata,casi ni merece la pena con el clima ke tenemos en cadiz.Hare dos guerrillas al año,una en invierno y la de verano,y punto...algo tengo puesto yo tambien en tierra madre,jejeje.

        si te digo la verdad tengo muchisima curiosidad con lo de tu guerrilla, siempre he sabido de guerrilleros cannabicos pero todos del norte, nunca conoci a nadie de aqui tan del sur, ya q no me imagino un sitio donde cultivarla ya te sacaré la ubicación con el morao de porritos...

        sobre el tipo de cultivo, yo en mas de una ocasion he pensado en tener un armario solo de madres, por tener genética guardada, pero mi cultivo me gusta de exterior... a mi este año me va a llegar para todo el año, asi q no me compensa el gasto y el curro del cultivo de interior... si es q podemos cultivar hasta sativas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bastardeando 2009

          Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          vamossssssssssssss esossssss exterioressssss jejejejejeje van de lujo basti!! te as decidido tarde o las as sacado asi para que no estiren mucho?? jejejjejejej seguire por aqui aver como van las nenitasss si ace falta ambiente me paso a exterior jajajjaja que en interior ablo soloooo wajajajajajjajjajaja venga makinas!! cuidarse!!! que siga todo igual de bien!!!
          si un poco tarde pero es q yo suelo ponerlas a germinar en mayo/junio, porque cultivo en zona común y bastante q mis vecinas me lo permiten, siendo señoras mayores, con lo cual no quiero q se asusten con grandes plantas

          además prefiero tener de varios tipos y pequeñas, ya que me gusta ir probando variedades, creo q es mas asequible y fácil su cuidado, puedes controlar mejor las plgas, desplazarlas mejor, el manicurado es mas facil .... y creo q los cogollos salen mas gordos

          de todas formas, el sol de mi andalucia es generoso, y verás el estirón q meten antes de la flora...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Bastardeando 2009

            .Buscalas,jajajajaja.Es un sitio enorme,no hay nadie,nadie por donde yo voy y el sitio esta cerrado por completo,solo una entrada y ahi ke arrastrarse para entrar,yo voy a mantener genetica y eskejes aki en casa con fluorescentes y sol,y a florar fuera en enero y luego la normal de verano.No te dejo fotos porke no se ke le pasa a esto,pero nena ke kedamos cuando pase el verano y yo haya cortado y nos pegamos una buena fumada,y si kieres y te apetece en mi casa y preparo comida buena,jejeje.
            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:45:50.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bastardeando 2009

              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
              Pues chata,yo cultivo en un parke natural ke tengo al lado,jejjeje.Buscalas,jajajajaja.Es un sitio enorme,no hay nadie,nadie por donde yo voy y el sitio esta cerrado por completo,solo una entrada y ahi ke arrastrarse para entrar,yo voy a mantener genetica y eskejes aki en casa con fluorescentes y sol,y a florar fuera en enero y luego la normal de verano.No te dejo fotos porke no se ke le pasa a esto,pero nena ke kedamos cuando pase el verano y yo haya cortado y nos pegamos una buena fumada,y si kieres y te apetece en mi casa y preparo comida buena,jejeje.

              q tia en un parque , q arte tienes hija....

              claro q si, ya vemos como hacemos la cata... ese dia hay q mentalizarse, porque como mínimo uno de cada variedad por lo q el ciego puede ser apoteósico ....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bastardeando 2009

                Ya te digo Bast,joder podrias vivir mas cerca y hariamos las dos juntas la guerrilla ke no?seria genial,jajajja,ya ves las cosas ke se me ocurren tia,solo he visto una vez al "verde" y era una chica y estuve hablando con ella,y le dije ke paseaba por alli porke no habia nadie y por recomendacion del medico tenia ke hacer ejercicio y me gustaba ir por alli tan lejos,y nada,un encanto de chica vamos.Pero bast,es ke tenias ke ver el sitio,ya te pondre fotos,ke no se ke le pasa a mi ordenata ke esta loko.Saludos chata,venga unas fotillos ahi no
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bastardeando 2009

                  Oye a ver si me cambias la madicine man y the church noguardame unos eskejillos y te los cambio por algunos mios.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Bastardeando 2009

                    si pon fotos, pero en las que q no se pueda reconocer el sitio, q esto es público e igual se mete gente, de la zona la reconoce y te quedas sin plantas... asi q no des mas pistas...

                    sobre la church pues tengo otra germinada, q no se q hacer con ella, ya q no puedo tener mas, la puse a germinar porq pensaba q la del pikes, la power kush no iba a tirar y al ppio temi no saber mantener los esquejes por eso puse a germinar dos church, pero al final todo salio bien, y no se q hacer con ella... asi q si la quieres es tuya... todavia esta en el vasito...

                    y sobre los esquejes de la medicine, pues no se hacer esquejes, ya te digo q es la primera vez q planto clones, siempre he tirado de semillas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Bastardeando 2009

                      Holaaa miniña!

                      Me alegro mucho ver que esas galleguiñas empadronadas en los jereles gozan de tan buena salud (no he tenido la oportunidad de conectarme desde que salí de casa). Peeero y qué tal siguen? ... a ver si tienes un momentito y nos muestras cómo han empezado el agosto que, con ese solazo que luce en tu tierra tienen que estar bien bonitas.

                      Pues na! .... por aquí andaré para ver como van creciendo esas pequeñas Saludotes, abrazos y bicos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Bastardeando 2009

                        holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        q tal juanita ¿como estas? bueno pues se acabo lo bueno ahora te toca aguantarnos un poco por aqui por el foro...

                        pues por ahora aguantan bien las calores, esta noche voy a hacer el trasplante definitivo, ahora mismo voy a pillar tiestos, fui la semana pasada pero no encontré.... debo comprar. ya q tengo de 10 l, y de 23 l, pero voy a buscarme algo q sea la mitad, ya q creo q el de 10 es muy pequeño y el otro demasiado grande a estas alturas no creo q le de tiempo a las raices a colonizar todo el tiesto...


                        lo q si he notado este año es q los minadores me han atacado bien, y hay una merma importante de hojas grandotas...

                        pero bueno ahi estan como unas campeonas...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Bastardeando 2009

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          q tal juanita ¿como estas? bueno pues se acabo lo bueno ahora te toca aguantarnos un poco por aqui por el foro...

                          ... lo q si he notado este año es q los minadores me han atacado bien, y hay una merma importante de hojas grandotas...
                          Hola!! ... ciertamente, se acabó lo bueno! ... pero ya tenía ganas de ver como iban las cosas por aquí ... y bueno, veo que habeis tenido bastante trabajillo

                          Volviendo a tus niñas .... es una pena que las plantas hayan perdido hojas grandotas antes de floración, pero bueno, lo importante es que no se estanquen en crecimiento con el trasplante y que se comporten como campeonas

                          Pues na! por aqui sigo pendiente de las últimas novedades biquiños

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Bastardeando 2009

                            hola guapa,

                            pues al final tuve q trasplantar en los tiestos q tenia uno de 23 l., en la que puse una medicine man, que era la q me pedia a gritos un trasplante, y las otras dos en tiestos de 1o l. no se si las he distribuido bien, pense q lo suyo seria poner en el grande a la gws, pero esa esta empezando a florar y pense q no iba a crecer mucho mas y aprovecharia mejor el espacio la q me pedia mas a gritos el trasplante...

                            este finde haré fotillos y las colgaré para q veas como están... tus niñas son las menos afectadas por los minadores, las mas la del pikes y las dos moby... pero bueno siguen teniendo pintas de saludables, solo q este año los minadores han hecho mas daño...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Bastardeando 2009

                              Venga,a ver esas fotillos,ke nos tienes en ascuas ,jejejeje.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Bastardeando 2009

                                ...o unos dibujitos XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X