Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastardeando 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Bastardeando 2009

    coñe...¿dibujos? que guasa tienes

    Pues si que ganas de verlas hay... a la que mas conozco..la medicine, hazle una muy buena poda baja, que de hay saca solo farfolla (mas que en otras variedades)yo le subiria la poda algo mas de lo normal.... a esta planta le falta un poco mas de produccion y por supuesto no abuses de ella en el consumo...seguro que te encanta basti!!!!!!!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Bastardeando 2009

      jolin!!! unos dibujitos no jjajajajajajj que la medicine es mucha medicine pal cuerpo!!!! jejejejeje yo he estado hoy en la guerrilla luego subire fotiyos pa le echeis el vistazo bueno jejejejjeje aunke las altas estan un poco bajas de N......venga basti animate que en un minutillo tienes las fotos subidas!!! un saludazoo compa!! xau1!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Bastardeando 2009

        Niña! cuando vas a colgar unas fotillas para ver como van evolucionando esas plantuquis .... a estas alturas deberían estar en floracion .... bueno, por lo menos, en estas latitudes así sería. En fin! mide, cuenta, nu sé dí algo!

        Eso sí, espero que sean buenas noticias, nada de plagas indeseables y cosas raras . Saludines y besitos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Bastardeando 2009

          si si si ya estan en plena flora, las q hice hace un par de smenas se han quedado anticuadas, a ver si hago fotos en breve mas actuales y cuelgo todas para q veais la evolucion...

          si es no tengo tiempo pa na, soy la peor lo se....

          estan estupendas, no muy altas, pero estupendas, la mosca blanca esta dando algo por culo, pero nada demasiado importante...


          Comentario


          • #35
            Respuesta: Bastardeando 2009

            Hola. Ya que no cuelgas fotos, ya cuelgo yo mi cuelgue. Imparable ese ascenso a primera división, Bastardinha, (y el Jerez no juega mal tampoco). 23 litros no es tanto, si no lo colonizan del todo poco les faltará, el caso es que salga chicha calitativa. La jefa es exigente con que si pierde las hojas grandes, el familio opina que si las podes mucho, así que yo voy a opinar también: no dejes entrar burras en la terraza. Una burra es bastante más dañina que la mosca blanca, en los últimos experimentos lo pude comprobar, ya que tras una breve incursión asnal el número de plantas bajó en 12 especímenes, dejando apenas una pequeña representación de lo que pudo haber sido y no fue. Ahora lo he tachao de la lista como "desaconsejable".
            ¿Cómo puedes estar liada en agosto? Pa irte a la playa a comer gambas seguro que tienes tiempo. Bueno, pues taluego, pasaba a saludar.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Bastardeando 2009

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              La jefa es exigente con que si pierde las hojas grandes ...
              Este hombre me tiene calada!

              Bueno, Bas, me imaginaba que se quedarían un poco pequeñas, son variedades que estiran poco en floración y, te las envié tarde. Pero bueno, si la medicine es de tu agrado, la próxima temporada lo planearemos mejor para que tengas tiempo de darles más crecimiento . La gws será imposible repetirla puesto que te envié mi mami, como ya te he comentado, llevaba tiempo intentando deshacerme de esa genética pero me daba pena ... pero bueno, enviártela me pareció un buen final para ella. Ya verás cuánto resina la planta, o al menos en interior es impresionante, pero su sabor es tan sutil y sus características tan poco llamativas que, no pasó la criba .

              Por otro lado, sigo con los dedos cruzados y rogándole a San Canuto que te libre de la plaga de araña. A priori, con más de un mes bajo ese solazo, si hubiera sobrevivido algo tendrías que haberlo notado. Mi indoor también sigue limpio, lo que aumenta mi esperanza de que todo termine bien.

              Pues na! ojalá dispongas de un ratillo para ilustrarnos con unas fotillas besiños

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Bastardeando 2009

                Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                Venga,a ver esas fotillos,ke nos tienes en ascuas ,jejejeje.
                ya van ya van... pero tu puedes pasarte cuando quieras a verlas...



                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                ...o unos dibujitos XD
                bueno mejor las fotos...



                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                coñe...¿dibujos? que guasa tienes

                Pues si que ganas de verlas hay... a la que mas conozco..la medicine, hazle una muy buena poda baja, que de hay saca solo farfolla (mas que en otras variedades)yo le subiria la poda algo mas de lo normal.... a esta planta le falta un poco mas de produccion y por supuesto no abuses de ella en el consumo...seguro que te encanta basti!!!!!!!!!!


                ahora cuando las veas me dices q podar, aunque con lo peques q estan mejor aprovecharlo todo....

                yo? abusar? mmmmmmmmmm bueno ya veremos...


                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Niña! cuando vas a colgar unas fotillas para ver como van evolucionando esas plantuquis .... a estas alturas deberían estar en floracion .... bueno, por lo menos, en estas latitudes así sería. En fin! mide, cuenta, nu sé dí algo!

                Eso sí, espero que sean buenas noticias, nada de plagas indeseables y cosas raras . Saludines y besitos
                uy si como veras ahora estan muy adelantaditas ya en la flora, incluso se puiede observar resinilla... mmmmm

                solo tengo mosca blanca.. pero bueno es habitual, siempre tengo algo...

                pero por ahora nada preocupante





                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Hola. Ya que no cuelgas fotos, ya cuelgo yo mi cuelgue. Imparable ese ascenso a primera división, Bastardinha, (y el Jerez no juega mal tampoco). 23 litros no es tanto, si no lo colonizan del todo poco les faltará, el caso es que salga chicha calitativa. La jefa es exigente con que si pierde las hojas grandes, el familio opina que si las podes mucho, así que yo voy a opinar también: no dejes entrar burras en la terraza. Una burra es bastante más dañina que la mosca blanca, en los últimos experimentos lo pude comprobar, ya que tras una breve incursión asnal el número de plantas bajó en 12 especímenes, dejando apenas una pequeña representación de lo que pudo haber sido y no fue. Ahora lo he tachao de la lista como "desaconsejable".
                ¿Cómo puedes estar liada en agosto? Pa irte a la playa a comer gambas seguro que tienes tiempo. Bueno, pues taluego, pasaba a saludar.

                ese siete rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                q alegria verte por aquina de nuevo q putada lo del burro, y a ese creo q el pelitre le refresca y to...

                bueno todas las hojas grandes no, al final parece q los minadores me dieron tregua..



                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Este hombre me tiene calada!

                Bueno, Bas, me imaginaba que se quedarían un poco pequeñas, son variedades que estiran poco en floración y, te las envié tarde. Pero bueno, si la medicine es de tu agrado, la próxima temporada lo planearemos mejor para que tengas tiempo de darles más crecimiento . La gws será imposible repetirla puesto que te envié mi mami, como ya te he comentado, llevaba tiempo intentando deshacerme de esa genética pero me daba pena ... pero bueno, enviártela me pareció un buen final para ella. Ya verás cuánto resina la planta, o al menos en interior es impresionante, pero su sabor es tan sutil y sus características tan poco llamativas que, no pasó la criba .

                Por otro lado, sigo con los dedos cruzados y rogándole a San Canuto que te libre de la plaga de araña. A priori, con más de un mes bajo ese solazo, si hubiera sobrevivido algo tendrías que haberlo notado. Mi indoor también sigue limpio, lo que aumenta mi esperanza de que todo termine bien.

                Pues na! ojalá dispongas de un ratillo para ilustrarnos con unas fotillas besiños
                no araña no, estoy atenta, pero parece q no tengo, ahora estoy empoezando a temer a las orugas, q esas son fijas en mi cultivo, pero esta mañana empece con el BT

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Bastardeando 2009

                  Bueno empieza la tanda de fotos, la primera es una general de hace un par de semanillas, y la segunda es otra general de anoche

                  no se si se nota demasiado la diferencia, las mas altas son las dos moby dick, la del palo, es la PK del pikes, y las mas bajitas son las dos medicine man y la GWS de la juanita, y en medio en un tiesto pequeño la church...

                  la church la puse a germinar la segunda semana de julio, demasiado tarde, y claro se nota no ha sacado ni pelos, espero q al final me de algo..

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Bastardeando 2009

                    y ahora van la dos moby dick, son las mas altas, porque son las primera q puse a germinar, a mediados de mayo.

                    Quizas, fueron a las q mas les afecto lo de los minadores, las hojas grandes de abajo apenas estan, pero las demas si claro.

                    les meti a todas hace un par de semanas un par de dosis de un fertilizante de guano de pingüino rico de N ademas del humus de lombriz q ya llevaba, ya q vi q lo de los minadores las habia dejado algo decaidas, y la verdad es q les ha sentado estupendamente, asi estan de verde...

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Bastardeando 2009

                      Y ahora la Power Kush del pikes, como las anteriores una de la planta entera y otra de un cogollin

                      como el año pasado se me ha quedao algo ñaja, pero bueno espero q esos cogollos sean grandotes y me cundan

                      la otra es de la church, como veis esta bien pero muy lejos de florecer, a ver si me da una alegria y empeiza ya...

                      ah las moby dick estan en tiestos de 23 l, la PK en uno de diez, ya q es la del pikes, y la church en uno de 4 l....

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Bastardeando 2009

                        y ahora las de juanita...

                        q son las q mas expectación estan creando...

                        estas son las medicine man, una esta en tiestos de 23 l, y la otra de 10 l. intente buscar tiestos de unos 15 l aprox para todas q creo q hubiera sido lo suyo, pero al final no los encontré asi q tuve q conformarme con lo q tenia en casa, eso me retrasó el trasplante, deberia haberlo hecho antes...

                        como véis son pequeñitas pero han ramificado estupendamente, sobre todo la q esta en el tiesto grande...

                        se puede ver ya resinilla, esta estupenda...

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Bastardeando 2009

                          Muy suculenta forma estan pillando bastarda
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Bastardeando 2009

                            y por ultimo, la mami de gws de juanita, esta estupenda, ya venia con al poda hecha y esta muy bonita asi tan ramificada... tab en un tiesto de 10 l.

                            tambien tiene la flora bastante avanzada, si siguen asi, me veo cortando a mediados de septiembre

                            bueno espero comentarios espero q os hayan gustado...

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Bastardeando 2009

                              Bueeenooooo!!!! que de interesante que se va a poner el tema

                              La medicine, peculiar el resultado que da, es para mi algo rara jejeje ninguna planta que tuve me ha florado como esta, es especial creo yo, o te encanta o no la soportaras, fumada es muy rica asi que vale la pena... y el caso es que es una planta que produce bien pero de media planta para abajo las flores son algo que diria yo "farfollas" como aireadas... pero todos bien resinados y muy rica, al igual que los de arriba algo mas compactos y bastantes mas grandes, es muy bonita a media flora tan verde resinosa y llena de flores no es tan fuerte como la anuncian,o por lo menos este clon, pero si es verdad que no es bueno abusar de ellas o lo pagas te gustara seguro

                              Seguiremos pasando por aqui y que lo bueno esta por llegar, y eso va a ser ya mismo
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Bastardeando 2009

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Muy suculenta forma estan pillando bastarda

                                me alegro q te gusten dipillo, la tanda de medicinales estan algo ñajas, pero seguro q lo cogollos me salen bien gordos...




                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Bueeenooooo!!!! que de interesante que se va a poner el tema

                                La medicine, peculiar el resultado que da, es para mi algo rara jejeje ninguna planta que tuve me ha florado como esta, es especial creo yo, o te encanta o no la soportaras, fumada es muy rica asi que vale la pena... y el caso es que es una planta que produce bien pero de media planta para abajo las flores son algo que diria yo "farfollas" como aireadas... pero todos bien resinados y muy rica, al igual que los de arriba algo mas compactos y bastantes mas grandes, es muy bonita a media flora tan verde resinosa y llena de flores no es tan fuerte como la anuncian,o por lo menos este clon, pero si es verdad que no es bueno abusar de ellas o lo pagas te gustara seguro

                                Seguiremos pasando por aqui y que lo bueno esta por llegar, y eso va a ser ya mismo
                                buenas familia...

                                por lo q dices igual sería bueno cortarla en dos tiempos primero los cogollos de arriba y despues los de abajo, no? bueno ya veremos como avanza esa flora...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X