Respuesta: Bastardeando 2009
Yo las veo muy bien, en verano prácticamente me gustan todas. En cuanto a tus plantas, con esa cantidad de hoja tendrás impactantes cogoyacos, al fin y al cabo es de donde van comiendo. Las orugas, tu eterna paranoia, no sé, dales el BT o muy temprano o por la tarde, cuando el sol no pegue y falte un buen rato para que oscurezca del tó, suele ser más efectivo que si les da el solazo cuando están húmedas, ya sabrá usted. Lo de la burra lo voy superando, aunque de más joven me hubiese dejado una huella imborrable
Hasta otra vez, la de Jerez
					Yo las veo muy bien, en verano prácticamente me gustan todas. En cuanto a tus plantas, con esa cantidad de hoja tendrás impactantes cogoyacos, al fin y al cabo es de donde van comiendo. Las orugas, tu eterna paranoia, no sé, dales el BT o muy temprano o por la tarde, cuando el sol no pegue y falte un buen rato para que oscurezca del tó, suele ser más efectivo que si les da el solazo cuando están húmedas, ya sabrá usted. Lo de la burra lo voy superando, aunque de más joven me hubiese dejado una huella imborrable

Hasta otra vez, la de Jerez

para colmo esta mañana vi en una moby dick un cacho de polilla enorme marron, poniendo huevos en el cogollo central...
 para colmo esta mañana vi en una moby dick un cacho de polilla enorme marron, poniendo huevos en el cogollo central... 

yo hoy busque y no lo he encontrado asi que mañana fumigada
 yo hoy busque y no lo he encontrado asi que mañana fumigada  

. Y, si, lo normal es que a finales de septiembre ya esteas recogiendo tu cosechita ... o eso es lo que se espera de estas índicas.
. Y, si, lo normal es que a finales de septiembre ya esteas recogiendo tu cosechita ... o eso es lo que se espera de estas índicas.  .... cuenta, cuenta.
  .... cuenta, cuenta.

ke no falten.Bueno pues yo me he traido la guerrilla a casa,han ido por alli y las vieron,yo los vi antes y me las traje.Y las tengo en las ventanas ke no veas ke cante,se salen por arriba,todo el mundo flipando,pero mejor ke no fumarmelas,los cabrones,hacen batidas y encuentran todo.Ademas me parti un brazo cuando iba a regar,tortazo con la moto,y me han tenido ke operar y todo,plakita de metal en el hueso.
ke no falten.Bueno pues yo me he traido la guerrilla a casa,han ido por alli y las vieron,yo los vi antes y me las traje.Y las tengo en las ventanas ke no veas ke cante,se salen por arriba,todo el mundo flipando,pero mejor ke no fumarmelas,los cabrones,hacen batidas y encuentran todo.Ademas me parti un brazo cuando iba a regar,tortazo con la moto,y me han tenido ke operar y todo,plakita de metal en el hueso. el lunes por ejemplo
 el lunes por ejemplo 
Comentario