Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastardeando 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Bastardeando 2009

    Yo las veo muy bien, en verano prácticamente me gustan todas. En cuanto a tus plantas, con esa cantidad de hoja tendrás impactantes cogoyacos, al fin y al cabo es de donde van comiendo. Las orugas, tu eterna paranoia, no sé, dales el BT o muy temprano o por la tarde, cuando el sol no pegue y falte un buen rato para que oscurezca del tó, suele ser más efectivo que si les da el solazo cuando están húmedas, ya sabrá usted. Lo de la burra lo voy superando, aunque de más joven me hubiese dejado una huella imborrable
    Hasta otra vez, la de Jerez
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Bastardeando 2009

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Yo las veo muy bien, en verano prácticamente me gustan todas. En cuanto a tus plantas, con esa cantidad de hoja tendrás impactantes cogoyacos, al fin y al cabo es de donde van comiendo. Las orugas, tu eterna paranoia, no sé, dales el BT o muy temprano o por la tarde, cuando el sol no pegue y falte un buen rato para que oscurezca del tó, suele ser más efectivo que si les da el solazo cuando están húmedas, ya sabrá usted. Lo de la burra lo voy superando, aunque de más joven me hubiese dejado una huella imborrable
      Hasta otra vez, la de Jerez
      pues si es q odio las orugas pero ademas las odio mucho mucho, y siempre me joden parte de la cosecha, las mu japutas para colmo esta mañana vi en una moby dick un cacho de polilla enorme marron, poniendo huevos en el cogollo central... le meti una ostia con la escoba, q casi q me cargo la planta...

      me fije y creo q no le dio tiempo a poner huevos... pero esta claro q aunque esa no vuelve otras si lo harán... y por mucho BT q ponga siempre alguna oruga me acaba dando un disguto..

      pero bueno mejor las orugas q una burra... al fin y al cabo cuando las pisas, no se escucha como se queja ni te puede soltar una coz...

      por cierto, la q decia eso de tu firma ¿era yonky? no? tanto extasis tanto estasis no me explico...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Bastardeando 2009

        La verdad que yo mas bien me quejaba (medicine) de que esos cogollos medio-bajos son poco productivos, mucha hoja y pocas flores, pero por otra parte es una planta que siempre gusta cultivar por su distinta presencia digamos,asi como algo destartalada ... pero marca la diferencia, aun asi da gusto sacarles unos buenos macros, si no ya me diras, ojo a la hora de cortarla .... los tricomas son megaimportantes, mucho mas en esta planta

        Se deja leer bastante bien y cuando parece que esta realmente anda cerca, no son de esas que parecen que estan madurisimas y miras con lupa y les queda una semana... en fin que vas a disfrutar ... y bueno paciencia con las orugas, quizas deberias probar lo que comentaron en el post de voytarde...un trampa-cebo u argo asin que atrae a las polillas yo hoy busque y no lo he encontrado asi que mañana fumigada

        Suerte y tranquilidad que hay cosas que pasan por que tienen que pasar y no hay mas
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Bastardeando 2009

          Bonitas,estan reketepreciosas.Aunke sean un poko pekes,aun falta y se estiran un pelin mas,pero esos cogollos ke se ven ya por ahi,te van a dar mucha alegria,jajajajaja.Las mias estan florando ya,estoy hasta las narices de ir a la guerrilla,me he buscado un sitio mas cerca,porke me he ido al kinto pino,nunca mejor dicho,jejeje.
          Pues nada,ke van perfect.Ojala ke estemos fumando pronto,yo pienso hacer guerrilla de invierno,tu no plantas en invierno?,joder con esa terracita solo,me apañaba yo todo el año.
          Bueno besos pa ti,y suerte con esas orugas....
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Bastardeando 2009

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            me alegro q te gusten dipillo, la tanda de medicinales estan algo ñajas, pero seguro q lo cogollos me salen bien gordos...

            Por descontado no sabras si has sacao cogollos o pepinillos
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Bastardeando 2009

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              La verdad que yo mas bien me quejaba (medicine) de que esos cogollos medio-bajos son poco productivos, mucha hoja y pocas flores, pero por otra parte es una planta que siempre gusta cultivar por su distinta presencia digamos,asi como algo destartalada ... pero marca la diferencia, aun asi da gusto sacarles unos buenos macros, si no ya me diras, ojo a la hora de cortarla .... los tricomas son megaimportantes, mucho mas en esta planta

              Se deja leer bastante bien y cuando parece que esta realmente anda cerca, no son de esas que parecen que estan madurisimas y miras con lupa y les queda una semana... en fin que vas a disfrutar ... y bueno paciencia con las orugas, quizas deberias probar lo que comentaron en el post de voytarde...un trampa-cebo u argo asin que atrae a las polillas yo hoy busque y no lo he encontrado asi que mañana fumigada

              Suerte y tranquilidad que hay cosas que pasan por que tienen que pasar y no hay mas
              holaaaaaaaaaaaaa....

              lo de la trampa caza polillas, lo he leido también, aunque ya tarde, a ver si para el año q viene me agencio uno y me ahorro disgustos...

              yo no tengo lupa, lo intento con los prismaticos al revés, y bueno te hace el apaño... lo tendré en cuenta ya sabes q yo soy la mas desastre en esto del cultivo, y al final acaba cortando a ojo....



              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Por descontado no sabras si has sacao cogollos o pepinillos

              espero q sean bien gordos, se supone q las plantas pequeñas sacan cogollos mas gordos, pues entonces este año voy a alucinar



              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
              Bonitas,estan reketepreciosas.Aunke sean un poko pekes,aun falta y se estiran un pelin mas,pero esos cogollos ke se ven ya por ahi,te van a dar mucha alegria,jajajajaja.Las mias estan florando ya,estoy hasta las narices de ir a la guerrilla,me he buscado un sitio mas cerca,porke me he ido al kinto pino,nunca mejor dicho,jejeje.
              Pues nada,ke van perfect.Ojala ke estemos fumando pronto,yo pienso hacer guerrilla de invierno,tu no plantas en invierno?,joder con esa terracita solo,me apañaba yo todo el año.
              Bueno besos pa ti,y suerte con esas orugas....

              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              pues no me quiero ni imaginar el curro q tiene eso de la guerrilla, si yo me canso nada mas que subiendo a la terraza a regar...

              pues la verdad es q no, el año pasado lo intente con unas autoflorecientes, pero en realidad no empezaron a dar de si, hasta q no acabo el invierno, asi q me parece q este año volvere a cultivar estas variedades q me han gustado mucho, pero las germinare en febrero o asina, para cortar en mayo...

              este invierno no ha sido el mejor para un cultivo de invierno con tanta lluvia... es verdad q tengo un buen sitio, pero es una zona comun del edificio, y las vecinas alguna viejita no me dicen nada, porque confian en mi , en el sentido de q no me ven una yonky de la vida, pero tampoco es cuestion de asustarlas con mas plantas o con plantas todo el año...

              por otro lado, con el cultivo en verano mas alguna autofloreciente, tengo hierba para todo el año sin necesidad de comprar q al fin y al cabo es el objetivo...

              ten por seguro q tu y yo estamos fumando antes q el resto, es lo bueno de nuestra tierra y nuestro sol, la flora se adelanta...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Bastardeando 2009

                Hola!

                Da gusto ver como se van desarrollando esas nenas bajo el sol jerezano. Además, las plantas parecen contar con el sufuciente verde para formar unas buenos cogollazos . Y, si, lo normal es que a finales de septiembre ya esteas recogiendo tu cosechita ... o eso es lo que se espera de estas índicas.

                Estoooo ..... me preguntaba si estarás abonando algo a la gws que, parece mostrar algunas carencias en sus hojas y, además, se encuentra plantada en un tiesto relativamente pequeño .... cuenta, cuenta.

                Saludazos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Bastardeando 2009

                  Wenas...
                  pues si, que placer tanto sol para esas plantitas, y la "terracika comunitaire" es fantastika, a mi no me duraban las plantis ni un asalto, yo no tengo simpaticas vecinas entradas en años, tengo "avejarukos" que solo hacen joder al personal.

                  Wano de murcielago en polvo y se soluciona rapidito el tema carencias, ya nos contarás... como las ves tu de cerca.

                  Hasta pronto wapi.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Bastardeando 2009

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hola!

                    Da gusto ver como se van desarrollando esas nenas bajo el sol jerezano. Además, las plantas parecen contar con el sufuciente verde para formar unas buenos cogollazos . Y, si, lo normal es que a finales de septiembre ya esteas recogiendo tu cosechita ... o eso es lo que se espera de estas índicas.

                    Estoooo ..... me preguntaba si estarás abonando algo a la gws que, parece mostrar algunas carencias en sus hojas y, además, se encuentra plantada en un tiesto relativamente pequeño .... cuenta, cuenta.

                    Saludazos
                    holaaaaaaaaaaaa

                    si yo espero estar cortando en tres semanas o asina y efectivamente la GWS esta un poco menos verde q el resto, os voy a hacer caso y le echare algo de guano de murcielago extra... por ejemplo las moby dick las veo mucho mas verdes, a esas le echare menos esta semana...

                    lo del tiesto creo q lo comente, queria comprar tiestos de unos 15 litros para las tres gallegas, pero me lleve un par de semanas buscando y no habia nada, asi q me tuve q acomodar a lo q tenia por casa: 2 de 10 l y uno de 23 l

                    me alegra tener tu visto bueno....



                    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Wenas...
                    pues si, que placer tanto sol para esas plantitas, y la "terracika comunitaire" es fantastika, a mi no me duraban las plantis ni un asalto, yo no tengo simpaticas vecinas entradas en años, tengo "avejarukos" que solo hacen joder al personal.

                    Wano de murcielago en polvo y se soluciona rapidito el tema carencias, ya nos contarás... como las ves tu de cerca.

                    Hasta pronto wapi.
                    holaaaaaaaaaaaa

                    el guano de murcielago lo compre liquido, pero es verdad q la GWS tiene un verde menos intenso, pero nada de q preocuparse...

                    por cierto la mosca blanca se ha hecho mas fuerte con la cola de caballo... pero ya paso de intentar quitarmelas de encima, pa lo q les queda...


                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Bastardeando 2009

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      ... es verdad q tengo un buen sitio, pero es una zona comun del edificio, y las vecinas alguna viejita no me dicen nada, porque confian en mi , en el sentido de q no me ven una yonky de la vida, pero tampoco es cuestion de asustarlas con mas plantas o con plantas todo el año...
                      Buenas bastarda, si es una zona comun y tal mejor no fliparse mejor tener todos los años unas pocas plantas... y no montar una plantacion jajaja aunque la terraza lo vale los abusos no son buenos, mejor no abusar y ya si no se quejan las señoras... Por cierto se ven estupendas las plantas muy cambiadas las veo desde la ultima vez que me pase por aqui.

                      Unas macetillas mas grandes les hubieran dao la vida, pero se ven estupendas no creo que tengas muchos problemas. Jajajaj ya empiezan a ponerse bonitas eh! a mi me encantan cuando empiezan a sacar pelos

                      Porritos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Bastardeando 2009

                        Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                        Buenas bastarda, si es una zona comun y tal mejor no fliparse mejor tener todos los años unas pocas plantas... y no montar una plantacion jajaja aunque la terraza lo vale los abusos no son buenos, mejor no abusar y ya si no se quejan las señoras... Por cierto se ven estupendas las plantas muy cambiadas las veo desde la ultima vez que me pase por aqui.

                        Unas macetillas mas grandes les hubieran dao la vida, pero se ven estupendas no creo que tengas muchos problemas. Jajajaj ya empiezan a ponerse bonitas eh! a mi me encantan cuando empiezan a sacar pelos

                        Porritos
                        hola arrikitaun

                        si q es la mejor época esta cuando empiezas a ver los frutos...

                        por cierto la church ya me ha empezado a cogollar y a q ritmo la tia... a ver si cuelgo fotillos en breve...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Bastardeando 2009

                          ......por cierto la mosca blanca se ha hecho mas fuerte con la cola de caballo
                          No es por eso, ya te comenté que es una plaga que avanza con facilidad y rápidamente, además se expande a otras plantas de alrededor, por lo que las quitarás o ahuyentarás con el jabón potásico o la decocción de cola de caballo en el momento que pulverizas, pero al poco tiempo las vuelves a tener en las plantas, parece que se acostumbran a ello.
                          Por eso es mejor erradicarla a saco y en una sola vez si es posible. Ya te comenté.

                          Lo del aspirador parece una tonteria pero funciona. No pases de ellas que te pueden joder el final de la flora.

                          Esas fotoooooos.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Bastardeando 2009

                            UNas fotillos aki noke no falten.Bueno pues yo me he traido la guerrilla a casa,han ido por alli y las vieron,yo los vi antes y me las traje.Y las tengo en las ventanas ke no veas ke cante,se salen por arriba,todo el mundo flipando,pero mejor ke no fumarmelas,los cabrones,hacen batidas y encuentran todo.Ademas me parti un brazo cuando iba a regar,tortazo con la moto,y me han tenido ke operar y todo,plakita de metal en el hueso.
                            Asi ke ya era lo ke me faltaba,de las tres solo dos han sobrevivido,pero mira,ahi estan y por lo menos algo fumare ke no
                            Venga chata pon algunas fotillos d esas nenas.....
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Bastardeando 2009

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              No es por eso, ya te comenté que es una plaga que avanza con facilidad y rápidamente, además se expande a otras plantas de alrededor, por lo que las quitarás o ahuyentarás con el jabón potásico o la decocción de cola de caballo en el momento que pulverizas, pero al poco tiempo las vuelves a tener en las plantas, parece que se acostumbran a ello.
                              Por eso es mejor erradicarla a saco y en una sola vez si es posible. Ya te comenté.

                              Lo del aspirador parece una tonteria pero funciona. No pases de ellas que te pueden joder el final de la flora.

                              Esas fotoooooos.
                              ya para lo q queda no le voy a pulverizar nada mas, prefiero darle duro con el BT q hoy por primera vez me he encontrado dos asquerosas orugas, como marrones, de tamaño medio y dentro de los cogollos... ademas cada una en sendos cogollos principales de dos plantas distintas...

                              por cierto la mosca blanca se ha pasado tambien a mis albahaca q agonias, no les basta con las matas de maria...



                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              UNas fotillos aki noke no falten.Bueno pues yo me he traido la guerrilla a casa,han ido por alli y las vieron,yo los vi antes y me las traje.Y las tengo en las ventanas ke no veas ke cante,se salen por arriba,todo el mundo flipando,pero mejor ke no fumarmelas,los cabrones,hacen batidas y encuentran todo.Ademas me parti un brazo cuando iba a regar,tortazo con la moto,y me han tenido ke operar y todo,plakita de metal en el hueso.
                              Asi ke ya era lo ke me faltaba,de las tres solo dos han sobrevivido,pero mira,ahi estan y por lo menos algo fumare ke no
                              Venga chata pon algunas fotillos d esas nenas.....

                              espero q te estes recuperando bien.. q mala suerte lo del brazo.... deja q te mimen y q te hagan todos toditos los porreles...

                              bueno pues mejor en casa seguro estan mas controladitas... a ver si cuelgas unas fotillos q tengo curiosidad yo intentare colgar este finde, q es q siempre voy sin tiempo...


                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Bastardeando 2009

                                Otra que no tiene tiempo hay mi bastardiña porque no nos alargaran las horas del dia, y de paso nos quitan un dia de la semana el lunes por ejemplo

                                Coñe ygdrasyl que mala suerte, pues como te dice bas que te los lien a recuperarse pronto

                                Pues estare a la espera de ver esas fotos que seguro que estan de guapas
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X