Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 super silver haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2 super silver haze

    Hola

    Unas fotos de mis 2 plantas. Una decision a principio de temporada demasiado arriesgada. Estas sativas tardan mucho en florecer (hasta septiembre no me enteré siquiera que eran hembras) y el periodo de floracion es tambien muy largo (de 9 a 11 semanas, segun el banco GHS)
    El caso es que me tiré a la piscina, un poco tambien por desconocimiento, pero por ahora la cosa está saliendo bien, porque estamos teniendo en tiempo muy bueno, al contrario que en verano, que los dias de viento eran terribles. Ahora no hace casi nada de viento y tenemos sol todos los dias de floracion, a excepcion de una semanilla nublada y un par de dias de lluvia. Con un bueno plascito cubri las plantas, asi que sin problemas.
    Espero que continue así.

    No las he abonado con crecimiento, porque le puse humus de lombriz, casi el 40% de la tierra. En absoluto se vieron afectadas por sobrealimento. En floracion, las estoy echando cada 3 días, 10ml de bio-flores cada 3 litros, ademas de 2ml de bio-boost, tambien cada 3 litros. Me preocupé hace 3 semanas del amarilleamiento generalizado de las hojas, por lo que decidí echar entre riego con alimento, uno con un poco de guano de aves de Compo. No sé si ha valido para algo, retiro cada día de 2 a 5 hojas secas entre las 2 plantas. Los cogollos van finitos, imagino que porque están a medias.


    Bueno, pongo unas fotos para que veáis como van. María está en la 6ª semana de floración y Ana, en la 4ª.


  • #2
    Re: 3 super silver haze

    hola candu y las fotos

    Comentario


    • #3
      Re: 2 super silver haze

      NO sé porque no me deja colgar fotos....
      ¿es verdad que tienen que ser menos de 256? ¿o tienen que ser mas pequeñas?

      Comentario


      • #4
        Re: 2 super silver haze

        Jelou Candu

        Pues tienen que ser menores de 245kb, con eso y que sean del formato permitido, te tiene que dejar.

        S@lut

        P.D. Lo he editado, para que no haya confusión, gracias candu.
        Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

        G.M.

        ###############################################

        No a los golpes, s

        Comentario


        • #5
          Re: 2 super silver haze

          yo también tengo 2 ssh, una en huerto y otra en maceta, la de maceta ahun va más atrasada, a la del huerto calculo que le quedan unas dos semanas.
          a mi también se me ponen mu7chas hoijas amarillas y se secan, pero esque hace ya 3 semanas que no hecho nada de comida, aunque vaya porras está sacando, pero la mayoría de las hojas viejas estan todas amarillas, la verdad es que da un poco de pena pero no quiero sabores extraños ejejje

          Haber las ftos de tus ssh candu así las cmparamos jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: 2 super silver haze

            Bueno, por fin he arrglado el tema. Aquí van las fotos de las dos plantas, sacadas hoy mismo:

            Esta es Maria, planta que creció sin problemas y es mas grande que la otra:


            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: 2 super silver haze

              Y esta es Ana, plantita que cogio un hongo en el tallo de muy pequeña y justo antes de morir, como medida desesperada, la enterré hasta las hojitas. 20 dias despues de un crecimiento nulo, parece que comenzo a crecer. La verdad es que la tenia ahi, deshauciada, pero mira, tengo solo 2 plantas y una es esta, que por cierto, empezó a florecer 2 semanas mas tarde que Maria, asi que lleva solo 4 semanas...
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: 2 super silver haze

                hola candu
                tienen buena pintas tus niñas pero cuantoles faltan?haber si el tiempo te acompaña suerte saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 super silver haze

                  Hola

                  Pues en teoría les queda a la primera, de 3 a 5 semanas y a la segunda, de 5 a 7...
                  Por ahora, el tiempo acompaña. La lluvia no es problema, tengo "paraguas" preparado. Lo único el frio extremo, pero en Madrid no creo que en Noviembre hiele.
                  Lo peor que esté nublado, no haga sol y que no crezcan mucho. Pero bueno, es lo que hay

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 super silver haze

                    espero que no hiele yo para la semana que viene estoy en madrid de vacaciones y tienes razon no suele helar pero si llover y humedad pero cruzemos los dedos
                    un saludo candu

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 super silver haze

                      Vaya selva que tienes montada!
                      Seguro que tus vecinos estarán la mar de contentos por semejante vista.
                      De 3 a 5 semanas? madre!!! espero que tengan techo esas pobrecitas porque sino lo van a pasar muy mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 super silver haze

                        holaaaaaaaaaaaaaa

                        q buena pinta q tienen esas niñas, ole! espero q el tiempo acompañe y no te estropee el moho esas plantukis.... es q te veo usando las plantas de abetos de navidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 super silver haze

                          Hola!

                          Qué guapas son Ana y Maria! .... y qué suerte poder cultivar sátivas en exterior!! .... por aquí lo tenemos muy difícil ... y eso que el otoño está resultando bastante seco este año ... pero, a pesar de estar bajo un invernadero, están cogiendo oidio ... jooo!! ... me da la sensación que tendremos que cortarlas antes de que lleguen a final de flora ... si queremos recoger algo, claro :( :(

                          Pues na, mucha suerte con Ana y Maria! saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 super silver haze

                            Muy guapas! Y olé tus huevs, pues se ve un lugar algo marronero jeje Aunque aún te tocará esperar a que maduren... pero fijo que aguantan como campeonas, que las sativas son fuertes.
                            Salut!
                            Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 super silver haze

                              Gracias a todos por las respuestas y por los ánimos. La verdad es que es un fregao de narices las jodías sátivas, que tardan una eternidad en madurar.
                              Tienen un buen paragüitas, 2m2 de plastico doble... Mi pareja está un poco hasta las narices del chiringuito que tengo montado.. :P las plantas estan sobre banquetas, hay una estructura que hace de soporte a unas telas que evitan la luz de las farolas y además al plástico... En fin, que por las noches y con lluvia, tengo montado casi un invernadero, jajaja...
                              Un poco canteo sí es, sobre todo para los vecinos de enfrente. Pero para la calle poco.
                              Imagino que os habéis fijado que están dobladas. Es sorprendente cómo la planta se ha adaptado a esa situacion, echando fuertes ramas por la parte soleada. Parece que tengo un monton de ramas apicales. Además, la altura la he conseguido "regular" con este sistema y no se han ido demasiado en altura.

                              saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X