Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 super silver haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 2 super silver haze

    ei pues esos cogollos tienen una pinta... son iwalitos que los mios de aspecto, yo la coseché el sabado la de tierra madre, a la de maceta le falta un poco.
    podrías poner fotos de la planta entera?
    como huelen las tuyas? porque la mias huelen a kilometros jajaja
    por cierto no se si las tuyas también pero las mias sopn muy comilonas en flora.

    Comentario


    • #32
      Re: 2 super silver haze

      pues los cogollos de la super silver haze que tengo yo son algo distintos.



      Por cierto ya llevo unos dias fumandola, muy psicoactiva, colocon muy lucido, adrenalinica, si fumas por la noche no te deja dormir.
      Sabor muy intenso a haze, si fumas mucho el sabor puede llegar a saturar. Olor Citrico con especias y picante
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #33
        Re: 2 super silver haze

        joder candu,vaya plantitas que te has sacado compay xD
        Saludos
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #34
          Re: 2 super silver haze

          Hola

          Una foto de la planta enterita:
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Re: 2 super silver haze

            Bonita SSH candu, las SSH que comercializa GH en estos últimos años, no son las mismas que las que ganaron campeonatos en el 97-98-99 creo recordad, Scott no pudo reproducir con todas sus características originales, aun queda algun compañero que guarda algunas semillas de esos años pero esos son los pocos, dejo una foto de una que se mantiene desde el 99.

            SSH.





            Bueno compañeros que disfuten de SSH que es una de las mejores sativas que conozco.

            Un saludo.
            El Socio.

            Comentario


            • #36
              Re: 2 super silver haze

              Pues si te soy sincero veo tu super silver haze y me parece una hash plant :) es brutal, la diferencias que hay de una misma variedad.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #37
                Re: 2 super silver haze

                ei pues es verdad esos cogollos no tienen nada que ver con los de mis ssh, y parecen de hash plant ejejeje, será lo que dices que ya no son lo mismo las semillas, este finde cataré mi ssh de exterior en terra madre, la de maceta ahun le quedan 2 semanas o más, esta todos los pelillos blancos, eso es eterno joder jajja

                si a candu no le importa luego cualgop unas fotillos pa que la veais.

                Comentario


                • #38
                  Re: 2 super silver haze

                  Qué me va a importar...

                  POr cierto, ayer probé un cogollito de esos pequeñajos que no puede ni colgar. Secado sobre caja de cartón y eso. 3 dias de seacdo al 60% de humedad constante estaba aun humeda, pero qué coño. Me sorprendió el sabor tan intenso a incienso (o mirra) que tenía. Te dejaba el paladar como si acabaras de entrar en una iglesia de estas antiguas. Ignoro si era por la falta de secado o realmente porque ese es el sabor. El caso es que la primera impresión fue excelente, ya que hablamos de un cogollo pequeño, poco soleado, pero hecho y con su resina. Veremos cuando pruebe los cogollos grandes, secos y algo curados...

                  Estuve bailando 2 horas en el puto salon de mi casa...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 2 super silver haze

                    Hola a todos :)

                    Esto parece mas un pike de SSH que un seguimiento

                    Desde luego que se ven fotos muy apetecibles

                    SAludos...y que siga el baile
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 2 super silver haze

                      weno pues aquí os pongo unas fotillos de mi planta, no entiendo como ahun no está madura ya, no tiene ni un solo pelo marron. Estoy pensando que alomejor tiene contaminación lumínica por la noche y por eso no madura, intentaré cubrirla por las noches.

                      weno aquí os pongo las fotos, resaltar que la maceta es de apenas 5 litros ejjeje
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 2 super silver haze

                        pues quizas sean esos 5 litros los que estan frenando la floracion por que el tiempo se te esta metiendo encima. yo mi super silver haze ya lleva 1 mes cortada y ya estoy fumando
                        Intercanvio de Variedades

                        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 2 super silver haze

                          la otra que tenía en mi casa en el jardín tambien las estoy fumando ya, y de aspecto era diferente también, esta no entiendo porque tarda tanto, esque estan todos los pelillos blancos, aunque el cogollote central creo que vale la pena esperarse ejejjeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 2 super silver haze

                            Hola
                            Actualizo el tema.
                            He fumado de nuevo la cortada, los cogollos buenos y... Ha sido lo mejor que he probado. tampoco soy una eminencia y no he probuado muchas de alta calidad, ¿no?, pero bueno, muy contento.
                            En cuanto a Ana, ahí sigue, vivita y coleando. Pongo unas fotos para que me deis opinion y coincidáis conmigo en que se puede cortar ya como que se puede esperar una semana que no va a pasar nada.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 2 super silver haze

                              Hola candu.

                              Para cosechar lo mas preciso es mirar los tricomas con lupa.Si los tricomas estan transparentes aun no a madurado,si estan blancos lechosos (opacos) es momento de cosechar,si estan de color ambar el THC se a empezado a degradar combiertiendose en CBD y dando como resultado un pelotazo mas narcotico.

                              Pues ya veo que tardan en madurar las tuyas.Las mias hace un mes que estan cosechadas.

                              Personalmente ami green house no me gusta nada,Ya que la an cagado muchas veces y sus feminizadas tienen un porcentaje de hermafroditismo bastante alto.La SuperSilverHaze la tenia porque me pasaron un esqueje.

                              Pues na que sigas fumando,disfrutando y bailando que es sano

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 2 super silver haze

                                Compré un blister de femenizadas por 55 euros (este año cuestan 45... ) y de 4 que planté, una murió al salir y otra resultó ser macho. Pero purito macho, ¿eh? nada de gay...De hecho he polinizado una planta y tengo mas de 130 semillas f2(lo sé, parezco un poco friki contando las semillas quehan salido ) Que ya lo digo, si alguien desea un pak de 3 o 4 semillas se las envío y por supuesto, no le cobro nada, jeje...

                                Un saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X