Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 super silver haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2 super silver haze

    Candu dime que banco fue para no comprarles jeje
    A m me paso sobretodo con DP pero hermafroditas, con los de GH pues como que siempre me han salido bien y las de dinafem nunca se han desviado de momento
    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: 2 super silver haze

      Bueno, el que salga un macho de 4 semillas, lo encuentro hasta normal. No sé donde leí que el tema de la femenizacion no es al 100% sino al 80% de posibilidades que te salga hembra. Eso sí, aun tengo una semilla en el blister para el 2008 y si sale macho, las estadísticas no van... Entonces ya sí me cabrearía, jeje

      El banco, green house seeds

      Saludos

      Comentario


      • #48
        Re: 2 super silver haze

        Hola

        Bueno, ayer, por fin coseché la planta.
        Está en periodo de secado. Me acojoné un poco porque tenia una humedad ambiental del 85% en la habitacion donde se secaba... habíamos estado en Madrid con niebla durante 3 días y eso se notaba. Hoy por fin, ha salido el sol y ha bajado hasta el 60%... Eso me alivia...

        Una foto de lo recogido...

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: 2 super silver haze

          Tienen poca chicha,eso seco se queda en poco.

          saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: 2 super silver haze

            Hola

            ¿Poca chicha en comparación con qué?

            Un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: 2 super silver haze

              uy yo quiero un abanico así pa mi pa reyes.... felicidades compi!

              entonces ya acabaste de cortar todo? yo tambien corté el sábadete todo todo... que alegria mas grande....

              Comentario


              • #52
                Re: 2 super silver haze

                Si, ya acabé.
                Se acabó el meter y sacar 2 veces al día... Pf!, estaba ya agotado de tanto ajetreo Y así llevaba un mes.

                Ya la catarás, ya...

                Comentario


                • #53
                  Re: 2 super silver haze

                  Originalmente publicado por Candu
                  Si, ya acabé.
                  Se acabó el meter y sacar 2 veces al día... Pf!, estaba ya agotado de tanto ajetreo Y así llevaba un mes.
                  si verdad? claro es que tanto metesaca a tu edad..... cansa... pero? DOS VECES AL DIA!!??!!?? menos lobos caperucita q se te ven las orejitas... ya será menos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 2 super silver haze

                    Mi querida moderadora de pensamientos libidinosos...
                    Qué decirte que no sepas, mas el meter por la noche y sacar por la mañana, no se trata del típico mete-saca, sino de evitar la fría noche a la plantita en cuestión.
                    Y aunque Madrid es frío por la noche e invita a lo primero, dos veces al día solo lo practican los famtasmas y los onanistas. Y como no pertenezco a ninguno de estos grupos, esas cosas se sustituyen por otras más pausadas, como fumarte un porrito mientras lees foros, aprendes y enseñas y comerme un bombón, que siempre tengo en el frigo

                    Besos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 2 super silver haze

                      Originalmente publicado por Candu
                      Hola

                      ¿Poca chicha en comparación con qué?

                      Un saludo
                      Hola.

                      No estoy comparando.Digo que esos cogollos tienen poca chicha porque se ven finos,no parece que ayan engordado mucho.Las comparaciones son odiosas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 2 super silver haze

                        Originalmente publicado por Candu
                        Mi querida moderadora de pensamientos libidinosos...
                        Qué decirte que no sepas, mas el meter por la noche y sacar por la mañana, no se trata del típico mete-saca, sino de evitar la fría noche a la plantita en cuestión.
                        Y aunque Madrid es frío por la noche e invita a lo primero, dos veces al día solo lo practican los famtasmas y los onanistas. Y como no pertenezco a ninguno de estos grupos, esas cosas se sustituyen por otras más pausadas, como fumarte un porrito mientras lees foros, aprendes y enseñas y comerme un bombón, que siempre tengo en el frigo

                        Besos


                        Comentario


                        • #57
                          Re: 2 super silver haze

                          Originalmente publicado por Resineitor

                          Hola.

                          No estoy comparando.Digo que esos cogollos tienen poca chicha porque se ven finos,no parece que ayan engordado mucho.Las comparaciones son odiosas.
                          ¿y?

                          ¿Porqué dices eso? ¿qué pretendes con ese comentario tan poco constructivo? ¿Alguna sugerencia para el futuro?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 2 super silver haze

                            Originalmente publicado por Candu
                            Originalmente publicado por Resineitor

                            Hola.

                            No estoy comparando.Digo que esos cogollos tienen poca chicha porque se ven finos,no parece que ayan engordado mucho.Las comparaciones son odiosas.
                            ¿y?

                            ¿Porqué dices eso? ¿qué pretendes con ese comentario tan poco constructivo? ¿Alguna sugerencia para el futuro?
                            Primero:Solo es un comentario
                            Segundo:No pretendo nada,solo dava mi opinion.
                            Tercero:Si te molesta que de mi opinion tranquilo que no se volvera a repetir.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 2 super silver haze

                              Hola.

                              Un comentario un tanto desafortunado, basado en una opinión que no argumentas.
                              No me molesta que opines, puedes hacerlo siempre que quieras, tú y cualquiera. Nunca olvido que esto es un foro y si yo o alguien escribimos, nos exponemos a las opiniones de los demás. Esto es la esencia de una foro, creo yo y dios me libre de censurar a nadie porque dé su opinión. Pero al menos, que esa opinión esté basada en algo, para así mejorar o ampliar los conocimientos de los que aquí estamos. De esta forma, entramos en una discusión que podrá ser muy positiva para todos

                              Y ya te digo, puedes opinar cuando quieras.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 2 super silver haze

                                Originalmente publicado por Candu
                                Hola.

                                Un comentario un tanto desafortunado, basado en una opinión que no argumentas.
                                No me molesta que opines, puedes hacerlo siempre que quieras, tú y cualquiera. Nunca olvido que esto es un foro y si yo o alguien escribimos, nos exponemos a las opiniones de los demás. Esto es la esencia de una foro, creo yo y dios me libre de censurar a nadie porque dé su opinión. Pero al menos, que esa opinión esté basada en algo, para así mejorar o ampliar los conocimientos de los que aquí estamos. De esta forma, entramos en una discusión que podrá ser muy positiva para todos

                                Y ya te digo, puedes opinar cuando quieras.

                                Un saludo
                                Hola.

                                Tienes razon candu.Admito que puse lo que pense al ver la foto sin mas argumentos...Eso puede que lo interpretaras como un comentario desagrable o poco constructivo como tu dices.Ni mucho menos era esa mi intencion y te pido disculpas si el comentario resulto un tanto ofensivo...Como dices,esto es un foro.No es lo mismo espresarse escriviendo que hablando y algunos comentarios pueden comfundir.Aclarado esto,Pues solo decirte que disfrutes de la cosecha y respecto al cultivo,cada maestrillo tiene su librillo.Nose los cuidados que a tenido tu planta porque no me e leido todo el hilo,Pero asi lo mas basico,darle buenos cuidados,sol,agua y que no le falten nutrientes.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X