Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 super silver haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 2 super silver haze



    Decir que la planta germinó a mediados de mayo. Tuvo un principio incierto, pues la atacó un hongo en el tronco y la tuve que enterrar hasta los cotiledones. A mediados de junio empezo a crecer en serio. Luego se trasplantó a maceta de 7 litros. El espacio del que dispongo es un pequeño balcón, con vecinos en frente y a los lados. Es impensable poner una maceta mas grande o germinar antes. La planta tiene que ser pequeña sí o sí, no hay otra. Desde octubre, las horas de sol se reducen a casi 3 en diciembre por lo que la maduración en el tiempo adecuado, deja que desear. Durante el último mes, como ya he dicho, el frio nocturno es fuerte, asi que entra en casa, al cuarto oscuro.

    La planta se alimentó de Compo universal mezclado al 40% de humus de lombriz. No aboné con nada durante el crecimiento y la verdad es que las hojas no empezaron a marchitarse hasta entrada la floración. En esta etapa, le dí biocanna flores, 10ml cad 3 litros y cada 3 días, acompañado de bio-boost, tambien de Canna, 3ml cada 3 litros.

    Y esto es a groso modo, el cuidado que ha recibido la planta. Aclarar que en verano, las horas de sol eran de 6 o por ahí.

    Saludos :)

    Comentario


    • #62
      Re: 2 super silver haze

      Ah, por cierto.
      Esta que he cortado ahora (se llamaba Ana) no tiene ninguna semilla (bueno, alguna tendrá pero no controlada). Sin embargo, Maria, la primera que corté hace casi un mes, la polinicé con el macho que me salió (tambien super silver haze). Me salieron más de 100 semillas, asi que si alguno quiere un paquetito con 4 o 6 unidades, que me las pida, que se las envío gratis. Evidentemente, son f2 y son fijo del padre de la misma variedad... En vez de hacer experimentos con cañamones de los pajaros, podéis hacerlo con estas.

      Saludos

      Comentario


      • #63
        Re: 2 super silver haze

        hola candu guapetón... ¿que es eso de que le atacó un hongo? ¿que hongo? puede ser éste?
        https://www.cannabiscultura.com/foro...5.msg11313#new

        otra pregunta q polinizaste toda la planta ¿o seleccionaste algunos cogollos? estas hecho todo un polinizador con tanto metesaca...

        q porculosita soy....


        Comentario


        • #64
          Re: 2 super silver haze

          Originalmente publicado por BASTARDA
          hola candu guapetón... ¿que es eso de que le atacó un hongo? ¿que hongo? puede ser éste?
          https://www.cannabiscultura.com/foro...5.msg11313#new

          otra pregunta q germinaste toda la planta ¿o seleccionaste algunos cogollos? estas hecho todo un polinizador con tanto metesaca...

          q porculosita soy....


          Germinar toda la planta? sera polinizar saludos.

          Comentario


          • #65
            Re: 2 super silver haze

            si que ida de cabeza... tienes razón resineitor queria decir polinizar...

            gracias lo modifico en un plis...

            Comentario


            • #66
              Re: 2 super silver haze

              Me gusta polinizar...

              A la planta macho (que por cierto, se llamaba Luz Divina) le corté tdoda excepto una ramita con flores, que metí en una bosita de plastico para que no hiciera mete-saca con la unica hembra que en ese momento estaba floreciendo (MAria, Ana aún no habia echado ni una flor). Y eso, polinicé un cogollo entero y aparte, ha salido alguna que otra semilla en las otras ramas a pesar de las medidas profilacticas que tomé. y estoy seguro que es de mi planta, porque en otros cogollos, las semillas solo estaban en las flores mas viejas.

              Lo del hongo te lo digo luego, que ahora viene mi jefe....

              Comentario


              • #67
                Re: 2 super silver haze

                Luz divina? !!!! pero chiquillo de donde sacaste el nombre?? que te inspiro? tu has sido monaguillo de chico fijo....

                Comentario


                • #68
                  Re: 2 super silver haze

                  Son nombres de gente cercana... hermanas, cuñadas, amigas...

                  En cuanto al hongo ese, pues me parece que sí, que es eso mismo... Creo que tengo fotos en casa del ataque... si me acuerdo, esta tarde la cuelgo y lo miramos.
                  Yo lo que hice fue enterrar el tallo hasta los cotiledones y sobrevivió. Sin embargo, otra plantula, tambien al poco de germinar, directamente se cayó al suelo y cuando llegaron las asistencias, solo pudieron certificar el fallecimiento...

                  Saludos

                  Por cierto, ¿porqué tengo un karma?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 2 super silver haze

                    supongo q a esa chiquilla la llamaran luz nada mas, porque si incluyen el divina, no veas la de bromitas q habrá tenido q aguantar....

                    bueno igual la planta q sobrevivio es ese uno por ciento... :P

                    supongo q alguien te habrá dado un punto de karma, eso lo dan los usuarios q tienen mas de 100 mensajes.... la mayoria de las veces se dan explicando el por q, y asi ademas se sabe quien te lo ha dado... si a ti no te lo han dicho, igual es q tienes un admirador secreto...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 2 super silver haze

                      Originalmente publicado por Candu

                      Por cierto, ¿porqué tengo un karma?
                      Wenas... coleguita. Pues yo también me pregunto lo mismo, y no me cuadra que sea por nº de mensajes enviados, porque ni tu ni yo tenemos más de 100, me inclino más por lo otro que dice bastarda, quizás le caemos bien a alguien o quizás sea un automatismo del sistema :) no lo sé, pero tampoco creo que tenga gran importancia.

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 2 super silver haze

                        vamos a ver lo explico, las personas que tenemos mas de cien mensajes, podemos dar puntos de karma. Se dijo que se daban karmas, por el hecho de ayudar, de dar informacion interesante... etc... asi pues si tenéis un karma es porque alguien ha considerado q os lo mereceis... y si no os lo ha dicho, es un admirador secreto... ustedes no podéis dar karmas hasta que no tengáis mas mensajes, pero si os lo pueden dar...

                        por cierto hola albert, cuanto tiempo q no te veia...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 2 super silver haze

                          Hola Albert!

                          Bueno, pues qué bien que tengo un karma de buen rollo
                          Gracias al admirador/a que me lo haya dado

                          Al tema.
                          No tengo foto de cuando se empezo a joder el tronco. Solo tengo del antes y el después, que fue cuando la enterré hasta arriba. Una lástima. Eso sí, una hermana murió fulminante.... Esto ya lo he dicho, ¿no?

                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 2 super silver haze

                            Huyssss...que mal lo había leido pues gracias por la aclaración bastarda, yo quiero que me den más Karma,... pero en la vida real, connnnio, que ultimament la cosa no furrula mu bien para mi. Joé.
                            Quizas tenga que dejar de fumar hash mierdoso para ver las cosas más claras. Ultimamente vivo situaciones un tanto extrañas.

                            Candu felicidades por tu karma y alguno más que seguro te mereces, ... que mira que son rakanos estos que los dan.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 2 super silver haze

                              Originalmente publicado por Albert Stako
                              mira que son rakanos estos que los dan.
                              ... uuff! me tendré que incluir en ese grupo

                              Esto ... Candu .... de que color era el hongo que atacó al tallo de tus plantas? ... porque, en el exterior de este año mis colegas tubieron un problema con un hongo que atacaba al tallo y acababa por matar a la planta o ramas afectadas

                              Saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 2 super silver haze

                                Hola, perdona no contestar antes.

                                la planta que murió fulminante, directamete me la encontré en la tierra tirada y muerta. El tronco estaba fino y seco, ningún color concreto que recuerde (no hice autopsia )

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X