Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion. Esquejes y semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

    Buenas compañerous!

    Decir que los gusanos o orugas me estan tocando los cojones mas de lo que me pensaba... no se de donde coño salen pero engordan en nada y se comen el centro de donde se sostiene el cogollo.. amos que deja trozos enteros inservibles. En el 90% de plantas he quitao 3 o 4. en algunas incluso mas.. a esto no le veo mas solucion que revision diaria a muerte y esperar que esten.. aunque a veces hasta que no revisas mas de 1 vez la planta no ves el puto cuco..

    conoceis algo como vaporizar con alguna planta en especial o algo asi para evitarlo?
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

      aun flipo buffff
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis



        impresionantes
        dipillo, pasate por la zona de concursos, ke alguno ganas fijo. (salale una foto a la kali y di ke estas detras desnudo, se te cree)
        me kedo enamorado de este hilo.
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

          estoy flipando y no he fumado todavia,joder tio que jardin,quien lo pillara
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

            Es Dipillo... normal que la peña flipe con el abeto y los pinos esos...je je je...

            Para plagas no es recomendable pulverizar tan avanzada la flora...

            Deberias echarle aceite de neem en riego. Pulverizado hay un extracto de pelitre (crisantemos) que podria servir... y es 100º org, por lo que desaparece a las 48 horas.. No se son solo unas opciones..

            Pero si tus orugas son proporcionales a la planta, tu tienes serpientes, no bichos, y necesitarias una fiera para exterminarlos... suerte

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

              Hola machos!

              Tolito, me alegro mucho jiji

              Echoes, he estao ojeando ahora tio y la mayoria de concursos estan acabaos.. he mandao la fotillo de un saltamontes pa un concurso de bichillos jeje

              Cheff, si que tendria que hacer eso.. al menos pa las chiquitinas que me parece que se las cepilla.. las grandes no hay solucion parece.. La pregunta es.. como coño se hacen? las hace alguna mosca o algo que se les ponga encima de la hoja o cogollo?

              Este puente he ido a 3 revisiones diarias, y en todas saco orugas. En esta ultima de la tarde no he encontrao mas que una..
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                Bueno, y de paso os dejo mas afotos hechas con otra camarilla ( la pocket de mi padrer )

                Bueno, aqui esta lavender, que las orugas le han jodio algun que otro cogollo pero por lo demas resinosa de puta madre, y olor super distintivo.



                Y una mini punterita de el mismo



                Aqui la yumbolt



                Y un cogollo mal enfocao




                Aqui la sensi star, que se deja querer bastante.. xD la tengo con 2 barillas cruzadas para aguantar el peso de la rama. Que estaba colgando boca abajo ya del peso el otro dia..




                Aqui el cogollo de una de las ramas





                Aqui la reina de la jungla




                Aqui la early girl, que hoy he descubierto otra rama rota, asi que he hecho un apaño que como el anterior resulta ir deluxe






                Jack herer




                Un merodeador cazado...




                Me sabe mal, pero es mi deber. Le dare matarile..

                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:04:59.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                  Ole y ole y ole...que guapas dipillo...menuda variedad tienes... normal que se rompan del peso...menudos pepinos...parecen obuses.. No te da cague que los hijos de puta amantes de lo ajeno te hagan una destroza..... sabes que abundan y tu jardin debe oler a km...je je ej

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                    para las orugas: BT, yo lo uso para prevenir, desde casi q empezaron a florar, hay q decir q el BT sirve para las pequeñinas q acaban de nacer,esas mueren todas, es infalible, pero para las muy grandes debes usar tus manitas...

                    el BT se carga el aparato digestivo de las orugas, asi q a las grandes igual solo le da dolor de estomago... tambien hay q decir q este producto es mas ofensivo para la oruga, la tipica oruga verde, pero para los gusanos no tanto, asi q si tienes de esos echa un poco mas de las dosis, y vigila bien...

                    ya te digo q las orugas son una plaga muy peligrosa, el año q viene previene con BT, pero este año, ademas del BT q debes empezar a usar ya, usa tus manos, y ojito q las orugas verdes son come cogollos, y producen botrytis, una forma de saber en q cogollo estan es por sus cacas, si ves en una hoja la tipicas bolitas es q estan en el cogollo de arriba, toca el cogollo y si no esta compacto, y parece hueco, abrelo porq fijo esta lleno de gusanos, y aunq te duela el alma abrir un cogollo y cargarte los tricomas piensa q es la unica forma de salvar algo del mismo...


                    eso si, intento pulverizar cuando creo q no es peligroso, tras pensarmelo mucho, decidi q el mejor momento era por la mañana temprano, a eso de las 8 y media de la mañana o nueve, antes de ir a trabajar.... porque no le da el sol hasta las 12 y media de la mañana aprox, lo suficientemente tarde como para q las gotas q hacen efecto lupa esten ya secas, y lo suficientemente temprano como para q el sol caliente esos cogollos ya formados a tiempo para q no salgan hongos...

                    ademas el BT no deja ningun sabor... comprobado

                    ah ni el nem ni el pelitre hacen nada a las orugas, y ademas el pelitre a estas alturas dejan mal sabor a los cogollos...

                    ah las tienes preciosas, no dejes q esas orugas se coman loq te has currado este año, dales caña

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                      Joer menuda explicacion..! bravo y bravo jeje

                      Mañana mismo voy a comprarla a cualquier grow que me encuentre currando

                      Pd: hoy he quitao alguna mas, son las putas verdes, en una mañana y una tarde te agujerean media rama los putas..
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                        Vamos a ver NENEE!!!! que kalipino tienes tiu con esa cosecha de kali tenia yo pa rato pero que buena ummmm!!!

                        Algo de paciencia si tendras,por lo que tarda en madurar, y en general por lo que veo en ese jardincico.... manicurar, vas a manicurar... vaya curro,pero que agradecio

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                          Ciertamente, Bas, la kali del Dipillo es digna de observarla, admirarla y hasta de envidiarla .... si todo va bien, con la producción que va a obtener podrá disfrutarla durante largo tiempo .... joer!!! quién pudiera! una vez seca y curada debe saber a gloria

                          Muy buen cultivo .... saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                            ... La pregunta es.. como coño se hacen? las hace alguna mosca o algo que se les ponga encima de la hoja o cogollo?
                            Pues esta pregunta casi te la respondes tu solo.

                            No es una mosca, es una mariposa o mejor dicho varias mariposas las que ponen los huevos en el enves de las hojas y al poco tiempo ya tienes las depredadoras de materia vegetal que tu encuenras y que necesitan comer mogollon para volver a cerrar el circulo y convertirse en mariposa.

                            T dejo un enlace que lo explica:

                            http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#ORUGAS

                            Feliz cosecha y Salu2.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                              Joder tío, que luko de plantación, vaya misilacos... que bueno tener tanto espacio...
                              La producción y calidad que vas a sacar es para fliparlo...
                              ¿Haces esto cada año tio? Te tiene que salir hierba por las orejas..
                              Suerte en la recta final... aquí nos tendrás, pasmados con tu seguimiento...
                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                                Pues esta pregunta casi te la respondes tu solo.

                                No es una mosca, es una mariposa o mejor dicho varias mariposas las que ponen los huevos en el enves de las hojas y al poco tiempo ya tienes las depredadoras de materia vegetal que tu encuenras y que necesitan comer mogollon para volver a cerrar el circulo y convertirse en mariposa.

                                T dejo un enlace que lo explica:

                                http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#ORUGAS

                                Feliz cosecha y Salu2.
                                Ostia, pues gracias mil tio, ahora ya se que coño hace a esos pequeños hijos de puta xD

                                No me he conectao hasta ahora por que he estao de demasiada mala ostia.. resulta que la noche del lunes me entraron a robar las plantas, vamos que me dieron un palazo de la ostia..

                                Despues de salir todos por la mañana a currar se ve que entraron... y era el coche que vieron merodeando noches antes por el mismo camino que va a mi casa.. total que me llama mi padre al medio dia al curro y me dice que si es que he cortao las plantas o que que esta todo de ramas cortadas y hecho una mierda de macetas y tierra por el suelo. al escuchar eso pense que era por la cobertura o algo pero no es asi.. namas escuchar eso anulo los repartos que tenia y salgo follao pa mi casa para posteriormente irme a trabajar.. el resultado cuando llego es que han limpiao la parte del jardin mas cercana a por donde entraron.. Bueno vaciado no del todo.. me dejaron los grandes hijos de puta un par de ramillas bajas por planta, y encima las que le habian comio algo los gusanos... la maceta de la superhaze la encontro mi padre a 20 metros de mi casa y esta es la unica que no han dejao ni el tronco. Por cierto antes de irse me cortaron todo el tallo de media planta hacia arriba. Amos, el trozo entero yesa pedazo de polla de afroameri que tenia como puntera..

                                Los arrancones de lagrimas que me pegaron cuando iva viendo una a una la planta que la ostia, incluso encontre alguna rama de la yumbolt que se les habia caido de camino hacia al coche. Total me han jodio las siguiente.. Early girl que me han dejao 1 rama baja, yumbolt 2 ramillas bajas, superhaze 0 patatero queda, jack herer ( la de encima del saco de arena ) 3 ramas bajas quedan, tambien una de las revegetadas que tenia del interior, sensi star queda menos de media planta. y una de semilla que saque del exterior que tuve el año pasao 1 rama queda) despues de ver eso tube que irme a poner caritas buenas a los clientes.. xD


                                Total, que ahora tengo las plantas en un sitio medio sombrio que no da el sol hasta el medio dia y encima a ratos por los arboles de alrrededor.. las ramillas que dejaron en cada planta y las sigo regando hasta que maduren..


                                Al menos me queda para pasar el año con lo que sacare, por que la kali ni la bubble ni un par de jacks y a la sensi le quedan unos porrotes aun que te cagas. Menos mal que plante un monton, si hubiera plantao como el año pasao ahora estaria multiplemente mas jodido.. aun que jodido estoy, por que de la tension que lleve y llevo estos dias tengo calambrazos por tos laos juasjuas


                                Y mañana o pasao hare fotos, que vete a saber si volveran.. al menos la kali y las de tierra estan en la misma tierra.. duermo vestio desde entonces y tengo el tema controlao con los sensores de movimiento ( que ese dia apague yo porque se ponian to el puto rato gatos y liebres )
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:13:02.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X