Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion. Esquejes y semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

    Jooooder tío. Vaya decepción...
    Menudos hijos de puta...
    Pero bueno, veo que al mal tiempo le echas buena cara, ¿que vas a hacer?....
    En fin que lo siento mucho y espero que sobrevivan las que te quedan y que con ellas te baste hasta la próxima cosecha.
    Saludos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Jooooder tío. Vaya decepción...
      Menudos hijos de puta...
      Pero bueno, veo que al mal tiempo le echas buena cara, ¿que vas a hacer?....
      En fin que lo siento mucho y espero que sobrevivan las que te quedan y que con ellas te baste hasta la próxima cosecha.
      Saludos
      Hombre.. la verdad es que he pasao 3 dias chungos chungos, y aun no quiero subir a recoger las macetas y la tierra y eso por que me pongo malisimo, lo mismo que cuando le miro que este bien y no tenga gusanos a la sensi star y veo media planta xD o cuando riego las plantas que han quedao un par de ramillas... aunque al menos esos hijos de puta me han dejao pa saborearlas... pero bueno me fumo un canutito al llegar a casa y ya me tranquilizo y pienso mas humildemente y se me acaba pasando xD
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:15:23.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

        Amigo Dipillo,,, te acompaño en el mas profundo sentimiento. Entiendo por lo que estas pasando tio. A mi el año pasado me robaron todo...pero todo...y no se les cayo ni una puta hoja. este año he resguardado la mitad o mas, pero quedan las dos mas grandes. Todas las noches me acuesto pensando en que es esta en la que me las robaran. Cuando las veo por la mañana respiro...uffff.

        Imaginate que mi terraza es un quinto, y pasan pòr el muro de la fachada, a unos 15m de altura de noche...estan locos. Estos hijos de puta van a joder el cultivo de exterior...ya no se puede...


        En fin...que lo siento muchop Dipillo...suerte con las demas...que se salven, pero si las han visto,...no dudes que volveran.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

          joder q pena mas grande dipillo.... q putada... serán cabrones, con lo barato q es meter una semilla en tierra y currarte tu propio puto cultivo.... y no es porq te roben la hierba es por la cara de tonta q se te pone cuando ves q el curro q te has metido no ha servido para nada, bueno peor aun para q unos hijosdeputa fumen a tu costa...

          bueno cuida las q te quedan, y una cosita, si vuelven q es probable q vuelvan, y los pillas no hagas locuras q al final puedes salir tu perdiendo, q si q jode mucho q te las roben pero es hierba nada mas...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

            Se agradecen vuestras condolencias machos y machas! jeje

            Eso me dicen mis padres, que encima a ver si me voy a buscar un follon yo o hacerles que vengan hijos de puta de estos a hacerte cualquier putada en la casa..

            Y a mi el miedo que me da ahora es sobre todo por las que tengo plantada en tierra madrer, por que creo que pueden aparecer perfectamente aunque al menos ya se el coche de la otra vez.. he stao unos dias recorriendo pueblos de por aqui cerca, ya que del mio la gente joven que conozco 90% que no han sido, ademas de no tener nadie un ibiza blanco matricula 40 y pico 40 y pico..

            Ahora para colmo a pegao por aqui un tormenton del copon y se han quedao toas las ramas pesantes mirando al suelo xDD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

              Ostiasssss dipillo que mierda, otro más para la lista de los robados...... me gagoentoloquesemenea , hijos de puta asi les saliera moho en todas las matas se las fumen y pillen el cancer más malo que haya .......

              Es que llega esta época y tienen que aparecer los pedazo de cabrones estos que no se dignan a currarse un cultivo sino que prefieren robarlo que así es mas facil... para luega tal vez venderlo al mejor postor....

              No te rayes demasiado e intenta cuidar a sako las que te quedan... espero que tengas mejor suerte con ellas, pero ten en cuenta que estos hijos de puta en cuanto saben donde hay matas repiten una otra vez. Te lo digo por experiencia propia.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                Buenoo. Pues aqui os pongo fotis de mas o menos lo que me queda de plantis

                Esta es la sensi star que aunque le quitaron la mitad a engordao bastante bastante, no se aguanta casi ninguna rama recta xDD



                Un cogollo



                Aqui una ramita con un poco de oidio..



                Aqui de este lateral



                Esta una jack herer que no tocaron por que estaba lejitos




                Esta la kali mist, que esta empezando a cargarse ya y con las ultimas tormentas se jodieron 2 ramas y una esta colgando mientras lucha por sobrevivir..



                Los bajos....



                Los altos...




                Aqui una jack






                Aqui esta no se cual es xD puede ser jack o sensi star ( que no creo que sea sensi, pero tampoco huele a jack )





                Y aqui una bubblegum, que no creia que fuera verdadero lo del olor a fresa, y es bestialmente notatorio, incluso lo a olido un colega que no sabia que era ni nada y lo a dicho





                .. ..
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:42:44.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                  Ey Dipillo, ¿qué tal?
                  Veo que aún te queda bastante masa boscosa sin robar ... espero que no te la toquen....
                  Me encanta esa bubble Gum, es una variedad que me gustaría cultivar algún dia ya que hace tiempo que me hablaron muy bien de ella, ya contarás que tal sale...
                  Cuídate Dipillo y suerte

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                    Buenas tiuu

                    Yo la verdad es que nunca he plantado bubble anteriormente. pero creo que va a ser de las obligadas para cultivar cada año.. es una planta de crecimiento y floracion super estable sin altibajos.... la unica pega que le veo es que a los gusanos les encanta a mas no poder... y con lo tardia que es se van muchos cogollos a tomar por el cacas gracias a los alargaos verdes.. xD

                    Por cierto.. ayer ya pille una semilla que vi y la heche pa la saca.. no se si se habra autopolinizao y habra sacao alguna o la habra polinizao otra y habra sacao algunas semillas con cruce raro..

                    Y ya que estoy.. ayer corte algunas ramas ya de la sensi star.. que me parece a mi que lo que voy a sacar de la media planta va a ser bastante bastante.. no me quiero arriesgar pensando cifras altas, pero me atrevo a pensar que ira de 300-500

                    De las 2 o 3 jack herer que tengo tambien sacare algo de calite creo yo.. al final fumare bueno pero no tan variado como pensaba.. yo que decia.. bueno un porro de cada hierva diferente durante 2 semanas.. cuando vuelva a empezar con el primero ya no me acuerdo a que sabia esa hierva.. xD pero no pudo seer
                    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:21:12.
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                      Ese Dipillo...pues aun te queda la ostia tio....si se dejaron todo eso..o eran muy tontos, o algo les asusto...suerte que has tenido tio..pero no te fies y corta cuanto antes porque es probable que vuelvan esos u otros hijos de puta peores...

                      De verdad huele tanto a chicle de fresa flipante ehh...a mi porque no me mola ese sabor que si no...

                      Saludos tio..

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                        Ese Dipillo...pues aun te queda la ostia tio....si se dejaron todo eso..o eran muy tontos, o algo les asusto...suerte que has tenido tio..pero no te fies y corta cuanto antes porque es probable que vuelvan esos u otros hijos de puta peores...

                        De verdad huele tanto a chicle de fresa flipante ehh...a mi porque no me mola ese sabor que si no...

                        Saludos tio..


                        Po zi tio, la verdad es que huele de la ostia a un tono afresado.. nunca la he fumao, asi que no se si me molara el royo o que.. la verdad que las orugas se ponen hasta el ojal.. xD

                        Pa los chorizos ahora he colocao trampas rudimentarias que hacen ruido, y he hecho una medio valla con barillas de 0,5.aunque la kali mist la bubble y la jack siguen estando en esa misma tierra, las demas estan resguardadas de malditos hijos de desgraciadilla madre.. xD

                        y la sensi star ya le he dao muerte hoy, se esta secando y tiene una pinta cojonuda las que llevan 3 dias o asi.. le da un royo yo creo a las 2 chronic que plante en interior..
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                          Aqui os pongo mas fotos. esta de la jack herer con cogollos de hierro xD

                          [IMG][/IMG]



                          La sensi star ya secandose.. esta cogiendo una pinta bastante buenecilla xD






                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                            Que guapop Dipillo...menudos cogollos..je je je...en nada las catas ehhh....je je je
                            A disfrutarlo nen

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                              dios mio,la envidia me corroe,jeje,que plantas madre mia,eres la envidia de cualquier fumador,jaja
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                                Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                                dios mio,la envidia me corroe,jeje,que plantas madre mia,eres la envidia de cualquier fumador,jaja
                                Buah, no me digas esas cosas tio. que cada vez que me acuerdo de las 20 punteras que tendria de super haze, jumbolt, sensi star, y jack herer.. se me caen los huevos la suelo xDD

                                Aunque no sere tan egoista y me voy a dar por muy satisfecho con lo que sacare... y de calidad me pinta bastante guay, lo que pasa que creo que habra mas gr que calidad. por que buenas buenas habran quedao 4 o 5 pero ya me esta bien. ademas luego vienen las plantas sorpresa, que la tenias por ahi dandole los cuidados al 50% y alguna sale en cada cultivo que asombra xD

                                Cheff, creo que esa cata me animare a hacerla hoy.. enchufare el deshumificador un rato, aparte del bolson de gel silice que hay en ese cuerto, y creo que me dara para una catilla medio medio de sensi star.. Aunque quiero aguantarla toda unos 2 meses antes de empezar a fumar de ella.. es que tengo mas que comprobao que la hierva hasta que no tiene 3 o 4 meses no sabe como tiene que saber.. y con 2 meses aun me apresuro demasiao pa mi punto de vista.. amos, que empezare a fumar kali mist pa año nuevo o mais xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X