Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion. Esquejes y semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

    Bueno caballeras. Pues ayer hice una catilla de la sensi star, y me asombro la potencia que tiene la cabrona esa xD

    La cosa es que a medio canuto estaba ya viendo las estrellas, y cuando me lo acabe entero del castañon que llevaba parecia que habia algun motor de coche encendio xDD incluso abri la puerta un par de veces y al abrirla se oia la noche boscosa xD

    El sabor a primeras era bastante suave y seco, pero al entrar del todo se agrandaba y expulsando y despues de expulsar te invade uns abor rarisimo y fuertisimo que aun no se a que sabe.. xD conforme este mas seca y vaya fumando imagino que no tare los diferentes matices
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

      Hola tios!

      no he escrito antes por que aun me dura el mosqueo de que hace 2 semanas me volvieron a entrar y chorrarme lo que me quedaba. de la misma forma y el mismo dia.. martes despues de que no haya nadie en casa... total.. que lo que he recolectado en total ha sido... media kali mist, media sensi star, una jack herer,otra jack herer y ramas sueltas de las que me dejaron de ramas bajas..

      Esta vez me entraron hasta abajo, amos las plantas las tenia en la puerta de la casa y por las partes de fuera de las ventanas en el suelo.. hasta de ahi me las pillaron, antes las tenia en la parte de atras de la casa, y ahora se han metio por todo el exterior de la casa, incluso con 2 coches aparcaos y uno de los coches con las plantas alrrededor.. Se llevaron algunas de tronco y luego fuera de la casa cortaron las ramas y lo metieron to en putas bolsas de plastico ( vi algun trozo ).

      Han limpiao 4 casas mas en mi pueblo mas las que no se saben... para colmo no hace mas que rular la poli local por las tardes por que como han visto por el camino que accedieron a mi casa troncos sin rama y hojas sueltas se piensan que hay gente plantando en el bosque.. ( indignante ) que encima que son incompetentes estos policias no se puede ni denunciar que se te metan hasta las trancas en tu casa, vergonzoso... esto habria que hacer un grande eco.

      Lo que mas mal me sabe es que venderan parte seguro.. encima se sacaran un paston de cuidao, y encima se estaran pegando una hinchada a fumar que cuando los coja les pienso hacer sacar todo el humo.

      La cosa es que al menos el cerco se va estrechando y parece que a sido todo entre bastantes.. uno el hijo del que hace el mantenimiento del deposito del agua del pueblo ( chivato ) otro el del coche y otro de acoplao. Amos, que esta claro que hay que finiquitar esto con metodos poco ortodoxos, pero me la trae floja. con suerte igual aun recupero algo...

      La rabia mas rabia es que no he llegado ni a probar la bubblegum, petaaron el tronco y entera se la llevaron.. 1kg por lo menos pesaria en seco..

      Estare un tiempo mas sin postear por aqui. mas que nada por que cada vez que veo las fotos o algun jardincico de algun forero me hierve la sangre .

      Falta decir que las que he cortao buenisimas.. y la que mas a sido la kali mist, no pensaba que te dejara el cerebro tan emparanoyao xD aunque la sensi star peta tambien es de otra forma bastante mas pesada.. por el indiquismo imagino xD Y las jack herer pues bastante buenas.. una incluso sabe a mango o fruta parecia... una cosa exajerada
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:17:57.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

        Joder tío, otra veez...
        ¿cómo no te pillas dos o tres rottweillers (doberman, pitt, etc...) para guardar la finca de los putos vecinos ladrones?
        A ver si con esos bichos tenían tanto valor para entrarte a robar los muy hijos de puta... no,no bastaba andar al loro con los maderos, no, hasta tus vecinos son un peligro....
        Piénsatelo, dormirás más tranquilo y tendrás unos nuevos amigos y alidos de tu lado.
        Cuídate

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

          pues nada a mantener una conversacion larga y tendida con esos indiseables

          sobre la opcion de denunciar a esos capullos te comento mi opinion al respecto:

          es viable en la medida en que efectivamente plantar para consumo propio no es ilegal, aunq como siempre digo tampoco es legal ya q ninguna ley regula el cultivo; pero tampoco ninguna lo sanciona en el caso de que sea para consumo propio.

          Sin embargo, la denuncia tiene repercusiones ya que al ser una actividad no regulada es decir no legalizada, se abriria una investigacion en la que debes demostrar q no cultivas para traficar. Esta investigación no es mas q enfrentarte a un proceso penal, con el coste personal q conlleva enfrentarte a un tribunal como imputado en un delito de tráfico y el coste economico de un abogado.

          Muestra de lo que digo lo podéis ver en el enlace que dejo:

          http://www.diariodeibiza.es/secciones/n ... cia=180429

          en este enlace podéis ver un caso real, una chica a la q le roban la maria, lo denuncia a la policia, éste detiene a los q le robaron las plantas con las plantas. Se abre un proceso penal en el q ella demuestra que es para consumo propio y por lo q se lee le devuelven las plantas; y probablemente los q se llevaron las plantas fueron imputados por un delito de robo.

          tu decides....

          Comentario

          Trabajando...
          X