Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion. Esquejes y semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento floracion. Esquejes y semis

    Bueno, como me he acordado que estaba este foro ( se me habia ido de la cabeza ). Pongo ahora mimo las ultimas fotos que tengo del exterior que llevo acabo.

    Se trata de macetas de unos 30-50 litros con tierra y coco. Tambien tengo 3 plantadas en suelo. una kali mist en coco, una power plant en tierra y una jack herer de ambas.

    Las plantas que tengo ahora mimo no me acuerdo de todas pero son super haze, kali mist, bubblegum, jack herer, sensi star, yumbolt, lavender y alguna mas que se me escapa. Algunas de ellas son revegetadas tambien.

    De abono de floracion uso alga bloom/top max/hesi super vit. En algun riego tambien añado pk 13/14 y en las que no quiero invertir mucho abono le hecho alguna vez granulado azul de 12% 12% 17%.

    Aqui os pongo alguna ma que he hecho ahora..
    Por cierto.. una puta racha de aire me a tirao 2 macetas.. una de las bubblegum se han doblao toas las ramas hacia a la derecha y abajo, pero no se a partido ninguna :clap::clap::clap::clap:

    Aqui la que creo que es bubblegum, pero no lo se seguro.. a ver si vosotros sabeis decirme mas o menos..



    la cabecilla de una rama



    Y aqui la cabecilla cabecilla bong:



    Y esta una ramilla de la sensi star en coco



    Por cierto, dejo la ultima foto que me hice con la kali myst que ya esta algo mas avanzada que en la foto. la tengo plantada en coco en un agujero de unos 40x40. Ni os imaginais lo que llega a tragar

    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:27:12.
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

    la virgen ...vaya planta ...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

      wen pepino jejejejej

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

        Wenas dipillo y gracias por acordarte de que existe este foro... Diossss como esta esa Kali no me extraña que digas que come, pero si es una árbol.

        Hacia tiempo que no veia plantas tan grandes por los foros, es un placer de verdad te lo digo, cada vez que veo plantas asi me imagino poderlas plantar en mi huertiko, pero no puede ser porque me desaparecen, espero que tu no tengas ese problema, la verdad es dificil disimularla.

        Buenos cogollos y prietos te estan saliendo en esas plantas, te queda un monton de trabajo para manicurar...prepara las tijeras y los dedos.

        Asi que nada continua asi y deja alguna foto por aki de vez en cuando para deleitarnos.

        Hasta pronto.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Wenas dipillo y gracias por acordarte de que existe este foro... Diossss como esta esa Kali no me extraña que digas que come, pero si es una árbol.

          Hacia tiempo que no veia plantas tan grandes por los foros, es un placer de verdad te lo digo, cada vez que veo plantas asi me imagino poderlas plantar en mi huertiko, pero no puede ser porque me desaparecen, espero que tu no tengas ese problema, la verdad es dificil disimularla.

          Buenos cogollos y prietos te estan saliendo en esas plantas, te queda un monton de trabajo para manicurar...prepara las tijeras y los dedos.

          Asi que nada continua asi y deja alguna foto por aki de vez en cuando para deleitarnos.

          Hasta pronto.


          Bueno. primero decir que en este foro plantao me quedo, se ve bastante buen rollo y tal

          Ahora dentro de un ratillo me liare a hacer fotos que se estan cargando las pilas de la camara... La kali mist la he estao mirando ahora y a engordao todos los cogollos un cojon y medio, ni me pensaba que llegaria a sacar lo que ya tiene a mitad de floracion.

          La que pongo que es bubblegum, segun he estao mirando tiempos de floracion segn especie, todo parece indicar que es una early girl, ya que pone que deberia estar lista del 16 al 30 de septiembre, y se ve que estara para esas fechas mas o menos..

          Ayer mismo le hice un ruego a esa y a la sensi star de agua con final solution a 1ml/l. Luego cuando ponga fotos me deciis a ver si le enchufariais mas alga bloom o regariais ya con agua.. realmente esta gordilla, tengo aguantadas 2 o 3 ramas que se apoyan en el borde de la maceta y tocan el suelo del peso del cogollamen jeje

          Respecto a los putos chorizos tio estoy bastante bastante acojonao.. vivo en un sitio bastante alejao de miradas indiscretas, pero he escuchao rumores de que se han visto en la madrugada algun que otro coche iendo con las luces apagadas y tal... estoy debatiendo posibilidades de evasion, aunque la que me parece mas efectiva y que causa menor estres a las plantas es dejarlo todo tal cual, y seguir con los sensores volumetricos estos de infrarrojos..
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

            Os pongo alguna que me tengo que pirar recien salidas del hornoor

            Early girl supuestamente..



            Cogollo central



            Cabecilla de rama



            Y macro




            Cuanto creeis que le queda? 2 semanas?
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

              Bueno, pues aqui va un surtio de fotos xDD

              Bueno, aqui la que se cayo que vive asi de puta madre.. xD




              Aqui la sensi star en coco



              Cogollo de ella



              Otra rama



              Otra rama mais



              Cogollo en macro



              Y la cabeza



              Esta no estoy nada seguro de lo que es..




              Por cierto. Hoy le he dado un riego a la sensi star con alga bloom y algo de pk 13 14, y a la early girl le he metio una dosis de alga bloom tambien por que yo creo que a eso le puedo sacar aun mas de 2 semanas..

              Y tambien que las hojas estan manchadas por que el otro dia llovio medio barro y se han quedado que parece que esten picadas pero es tierra de la lluvia
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:06:13.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                Bueno, aqui os dejo algunas de la kali









                Las ramas como se ve llegan hasta el suelo las cabronas.. eso por atarlas jeje



                Aqui se ve donde en pleno crecimiento corte la cabeza de la rama ahora hay 2 ramillas




                Esta la black jack revegetada



                El cogollo central de black jack



                Esta es lavender




                Aqui una jack herer

                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                  que alguien llame a la juanita para q vea esa peaso de kali.... es la primera vez q veo una kali en exterior, pensé q la flora era mas lenta, mucho mas lenta sin embargo veo que la tuya está muy avanzada: Ah y muy ramificada en comparación con las q he visto de interior, la verdad es q parece un abeto, está bien linda...

                  no veas como se las gasta el dipillo ...

                  las tienes todas preciosas, te digo lo mismo q a macho, muy verdes para lo avanzada que tiene la flora, asi q haz un buen lavado de raices para que no te pique la garganta, y puedas disfrutar esas variedades como se merecen...

                  bueno pues nada bienvenido por estos lares y a pasarlo bien...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                    dipillo. me debes un teclado, que lo he roto de tantas chispas que salen por las babas de tus plantas, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                    increible!!

                    espero un buen seguimiento del peso que sacas de la planta, joder increible
                    voy a volvera ver las fotos!!!

                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      que alguien llame a la juanita para q vea esa peaso de kali.... es la primera vez q veo una kali en exterior, pensé q la flora era mas lenta, mucho mas lenta sin embargo veo que la tuya está muy avanzada: Ah y muy ramificada en comparación con las q he visto de interior, la verdad es q parece un abeto, está bien linda...

                      no veas como se las gasta el dipillo ...

                      las tienes todas preciosas, te digo lo mismo q a macho, muy verdes para lo avanzada que tiene la flora, asi q haz un buen lavado de raices para que no te pique la garganta, y puedas disfrutar esas variedades como se merecen...

                      bueno pues nada bienvenido por estos lares y a pasarlo bien...

                      Gracias bastarda, se agradecen mucho los alagos jejeje

                      La kali mist esata lo que a empezao a cogollar de golpe.. al principio de flora se le veia muy lentuca, pero al metrle la dosis optima de abonos y tal se a acelerao a un ritmo bestial..

                      En cuanto a lo de las plantas verdes tienes toda la razon.. menos la sensi star que ya se va comiendo las hojas, las demas estan demasiado verdes.. lo que no se aun lo que les queda.. a la sensi star yo le he hechao 2 semanas y media y a la early girl le he hechao otras 2 o por ahi.. ya regare solo con agua y final solution. Que a mi parecer tiene bastantes hojas como para cojer lo que necesite de ahi hasta el corte..

                      A ver si me hago una foto con la kali al lao, que si saco la foto de la planta a pelo no se cojen puntos de grandaria..
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        dipillo. me debes un teclado, que lo he roto de tantas chispas que salen por las babas de tus plantas, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                        increible!!

                        espero un buen seguimiento del peso que sacas de la planta, joder increible
                        voy a volvera ver las fotos!!!

                        Tranquilo, que va a estar todo detallado de p a pa.. joujou!

                        Lo que estoy un poco lelo va a ser el metodo para secar tanta rama y tanta planta tio.. tengo un cuartucho de unos 2,5x2 cerrao por una cortina.. he pensao que usando el deshumificador de mis viejos a ratos y el gel silice ese de 1kg que pone que es para 45 m2 podre conseguir un clima bastante bueno. Y de ahi a las cajas de vino o botes de cristal.. segun el sabor final que me guste que le quede..

                        pd: me mola que os molen, este año me he dejao bastantes euros en el system 2008 juasjuas
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                          Puesss fotos de ahora mimitooo, que ayer fume mucho y esta mañana en casita me quedao pajareando jeje.


                          En primer lugar con una referencia para el tamaño la kali mist power maximus fistro jats.



                          El tronkillo de la misma..




                          Aqui la que ma avanzada va la sensi star en coco power jiji





                          Creo que ayer fue el ultimo viaje de abonado que le pegare.. me aconsejais meterle algun dia mas algo de comer aparte del final solution?


                          Aqui la early girl haciendo esfuerzos por no caer bajo el pesao oidio y aguantar el peso de sus cogollines



                          The punter



                          A macro of the punter xD



                          Eso es todo amigos.. juasjuas

                          La sensi star y la early girl me recomendais regarla ya solo con agua y final solution imagino?

                          Por cierto.. estoy descubriendo que bubblegum realmente huele a fresa acoooojonantemente xD
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:36:19.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                            Madre mia dipillo...menudo jardin en medio del desierto...eso si es un oasis....
                            He flipado con el tamaño del tronco de la Kali Mist...madre mia que pedazo de abeto tienes...pues na...habra que ver lo que sacas de ahi...igual llenas algun bote y todo no?

                            Saludos fiera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento floracion. Esquejes y semis

                              Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                              Madre mia dipillo...menudo jardin en medio del desierto...eso si es un oasis....
                              He flipado con el tamaño del tronco de la Kali Mist...madre mia que pedazo de abeto tienes...pues na...habra que ver lo que sacas de ahi...igual llenas algun bote y todo no?

                              Saludos fiera
                              Buenas macho!

                              Pues el tronco es gordito sip, le a costao ponerse asi de gordo pa aguantar los pesos.. a base de doblar puntas bañarlas con mucha agua para que coja fuerza y demas.. ya se me partio una rama y la pude soldar.. de momento ya marcha todo bien jeje

                              Y espero sacar algun bote si.. pero de esos de 200litros de la obra jjajaa
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X