Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez
buenas 7r.. veo que al final algo ha caído.. jejeje
la alegria de la huerta y las largas sesiones de manicurado estan a las puertas de otro año glorioso.. mmmmm
cuanto cogollo y cuanto misil que he visto por ahí.. jeje.. no lo he leído todo, pero solo con ver las fotos las palabras sobran en algunas.. jeje
a disfrutarlas bandido..
pd. muy finito el tallo de esta última, no? jeje.. ahora no sé a que me recuerda ese diámetro.. jo jo jo..

salut y que las disfrutes mucho compañero.
buenas 7r.. veo que al final algo ha caído.. jejeje

la alegria de la huerta y las largas sesiones de manicurado estan a las puertas de otro año glorioso.. mmmmm
cuanto cogollo y cuanto misil que he visto por ahí.. jeje.. no lo he leído todo, pero solo con ver las fotos las palabras sobran en algunas.. jeje

a disfrutarlas bandido..

pd. muy finito el tallo de esta última, no? jeje.. ahora no sé a que me recuerda ese diámetro.. jo jo jo..

salut y que las disfrutes mucho compañero.

.... en el fondo ha sido un problema organizativo y, es que claro, con tanto curro por delante se le paralizan a uno las ideas y no piensa en como distribuir el trabajo para que no acaben las plantas mezclándose y poder tenerlas identificadas en todo momento
.... bueno, malo será que por la forma u otras indicaciones que recuerdes no seas capaz de identificar cual es cual
... no a que no las tuvieras etiquetadas, eso sólo me pasa a mi! 

Moby Dick Dinafem
Comentario