Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

    Hoy paso de escribir mucho, que estoy leyendo y me distraigo. Estas son unas plantas de exterior PUESTAS A PELO EN EL SUELO, una buena tierra abonada de otros años, natural y ya, el único extra que le he puesto son unos pellizcos de guano hace tres días, pero no antiplagas ni alimento de ningún tipo, riego y ya está. Fueron literalmente tiradas, algunas pegadas entre ellas imposibles de separar, los machos ya arrancaos. Me jode que sean las mejores que tengo, es una manera de la Madre Naturaleza de decirme que no tengo ni puta idea de lo que hago ni conozco por asomo las necesidades de una planta. Deprimente, eh? pero me las voy a fumar igual aunque no tenga ningún mérito.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 21:03:22.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

    Wenas seven, pues pá no recibir nada de cuidados se ven grandes y fuertes, supongo que algo las regarás no?.

    Es lo que tiene cultivar en tierra madre, nunca te esperas que sea tan fácil.
    Y nosotros perdiendo el tiempo y el dinero con macetas, fertilizantes, anti-plagas, luces y demás artilugios para luego ver esto.

    Yo creo que fumar sin merito no esta tan mal.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

      Joder seven...que pinos te han salido ahi en medio de los naranjos...madre mia.... pues ya puestos...si les llegas a cuidar un pelin mas??

      Iremos viendo que cogollos salen de ahi nano.... saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

        Noticias frescas. Menos mal porque estaba rayao. ¿Que si las riego, Albert? Eso es lo que ha venido ocurriendo. El sitio dende están tiene un pradito al lao que está el dueño del sitio poniendo cesped de semilla o no sé qué, y lo riega constantemente, con lo que buena parte de ese agua le llega a las plantas.
        Pero me encontré con un bote de bolas azules por ahí cerca y le pregunté, (blandiéndolo ante sus narices) ¿qué es esto? Me dijo que el fertilizante para el césped. Y sí, es posible que la parte donde están las matujas esté también abonada con la mierda esa. Ajá.
        Cuando estaban a medio crecer fueron atacadas por un comando de ovejas. Los saltamontes campan por sus fueros, pero las plantucas siguen verdes y jamonas cogoyando a intrépido ritmo. Cheff, si las hubiese cuidao un pelín también quiero creer que estaríamos hablando de eucaliptos, hubiese bastado con dejarlas aisladas. En todo caso los cuidados empiezan ahora.
        Brani, joder con las ortigas. Cuando tenía 11 años e iba al colegio me pegué con un gili y le empujé a un ortiguero, no veas qué poyo me montaron los curas, y hasta los padres del chaval me recriminaron mi maldad y me aseguraron de que con esa actitud no iba a llegar a nada en la vida. El jodío llegó a ser teniente de alcalde de mi ciudad, un día me lo crucé por la calle y se hizo el sueco. Es facha y del Opus. Y con obvios fantasmas infantiles. Lo mismo que yo, que le tengo un cariño especial a las ortigas, jeje.
        Pues bueno, ya ire pasando por allí cuando me acuerde, aparte de hoy mismo que les voy a dar una dosis de Delta-9, a ver si revientan.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

          Como dices, no tienes ni puta idea, ni el que fabrica los abonos que tu compras esos tan caros, nada de nada.

          Tu eres de los que piensas que con un superinterior hidroponico con un kit de abonos supercaros vas a triunfar?

          La tierra son unas Reebok y lo que venden en grows son Redbook.

          En tierra dales algo solo al principio de floracion, no vayas a cagarla metiendo sabores de produtcos de mierda de grows, si te han ido bien asi, no quieras ser tan listo.
          En tierra pueden salir mal pero normalmente porque los sitios son malos o les falta una acondicionacion adecuada para esta planta. Maceticas es para flipaos como nosotros.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

            Estás rompehuevos hoy, Pitt. Igual no tengo ni puta idea de cultivar, pero que no te afecte tanto, que ya lo voy llevando. Yo no me gasto nada en nada, paso del hidro, salvo unos pinitos hace 20 años, cultivaba hasta hace dos años estrictamente en tiesto de terraza o tierra madre. Luego tengo un 600W de segundo mano por 40 euros y una de 200 para crecer, ya lleva unos cuantos cultivos. Lo pillé para aprender y lo uso en invierno, pero este año ya paso de ponerlo.
            Si le meto delta 9 es porque funciona y yo qué sé si el de cannabiogen sabe o no sabe, pero ha vendido una pila botes. El ph lo bajo con limones de mi limonero, el abono que uso es humus y turba del almacén mezclada con parte de la propia tierra madre y mierda curada de mis propias bestias y guano de murciélago hecho de guano de murciélago. Me va bien.
            A las de la foto ya les había puesto los pellizcos de guano y por eso pegaron un buen estirón, ya había hojas clareando, eso me dice que conviene darle un empujón. La tierra esta es casi el puto desierto, si no abonas no vale para nada, bueno sí, para hacer baldosines. Pero el clima es muy bueno.
            Si me meto en interior pa hacer inventos tendré que ensayar y probar, pero hasta ahora lo único que he usao ha sido biocanna floración, guano y enzymas, el resto sustrato del almacén con perlita o lo que pille, el grow más cerca está a 40km y por eso me tengo que arreglar con lo que tengo a mano.
            El delta 9 lo tengo desde el año pasao y me ha ido de puta madre. Si esas plantas llegaron hasta ahí es por el drenaje del césped, ni siquiera se habían regao directamente hasta ahora. Aunque no dije esto antes porque no venía a cuento, el Minso que las vio me dijo "les viene bien un riego de delta 9 a estas". A mi me parece muy bien, pa eso es mi padrino. También vio otras cosas y se hartó de sacar fotos, igual es cierto que cultivo plantas de foto, me gustan las plantas que lucen bien en la foto, otra cosa es que las cuelgue en internet, pero las marcas de por sí me las paso bien por el forro de los cojones. El delta 9 hasta ahora solo lo uso para interior, aunque si lo tengo a mano en su momento es posible que se lo eche, ¿la intención?: Que engorden los cogoyos. Si le dejo a la naturaleza sola, cultivo espigas petadas de semillas.
            El que le echó las bolas de nitrógeno ya las había puesto antes para el césped o para los naranjos, no sé. Ni siquiera fui yo quien puso las semis. Salieron de una power plant. Luego han seguido tirando por no arrancarlas, que no estaban planeadas y de hecho están un poco cantosas. Arranqué los machos, pero no descarto una lluvia de bananiyos y entonces van inmediatamente a tomar pol culo, con delta 9 y todo. Y no las lloro ni un momento.
            Para mi no hay diferencia entre redbok y reebok porque exclusivamente cultivo en tierra y los grows shops hace mucho que hubiesen chapao con clientes así. En fin, no quiero pecar de susceptible y me da igual que me digas que no tengo ni puta idea, pero eso que dices del hidropónico y los abonos de marca es una parida que no sé de donde la has sacao.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

              hola quetal!! bueno, cambiando un poco de tema , yo las veo de puta madre!! lo unico, eso que dices de las bolitas... seria una putada que te dejara algun sabor chungo, pero se las ve muy bien. Has dicho que eran power plant? se las ve con hoja fina... nada, pues por aqui me tendras viendo como van las "abandonware" estas...
              Saludos y buenos humos!! (fumarse un porro, hombre ya!!)


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                Saludos y buenos humos!! (fumarse un porro, hombre ya!!)
                O un par de ellos que a alguno le ha sentao mal la abstinencia cannabica .
                7rayos, guapisimas las plantas, la madre tierra tiene de todo no hace falta mas que agua y sol, sino como coño lo hacian antigüamente?? arar, rastrillar para quitar maleza, sembrar y que las plantas se busquen la vida. Espero algun dia disponer de móvil con ruedas para ir en busca de esos naranjos, yo llevaría los chuletones

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                  Oye tio, que yo tampoco tengo ni puta idea de cultivar, ni con lo mas caro me salen igualq ue entre naranjos asi como tu.

                  El D9 yo lo he usado, sobretodo lo pulverizo hasta que hay cogollos, regando se va mucho producto y no se nota tanto la diferencia como el precio asi que no vale la pena regar mucho.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                    Petillas, esta debe ser la cuñada Tierra, porque está tiesa, en los alrededores apenas crece nada verde, tipo la luna. Aquí si quieres plantar, sea el avenate o el tomate, hay que abonar el campo y regarlo, porque llueve muy poco. El abono curao se cotiza (aunque tiran de química barata sin vergüenza) y todavía mucha gente ara con mulo a la ganga o con una yunta porque es imposible meter tractores por según qué bancales. El problema de esta zona, al menos en la parte baja, es que no está pensao para vivir la gente. Si no es por el sistema de acequias y albercas que diseñó la morería precolombina, aquí no habría más que alacranes.
                    Las matujas que cultivamos hoy se parecen a las salvajes como un pollo del KFC a un pterodactylo, por lo menos las no autóctonas, y ni de esas te puedes fiar, que ya ha viajao mucho polen por todos los continentes. Si esas están así es porque el suelo tiene química añadida, de otro modo ahí no habría nada ahora, rabiyos si acaso. De hecho los naranjos hace dos años casi se mueren de sed porque el dueño no sabía ni como traer el agua, aprendió a atender el cortijo por el camino.
                    Están todas juntas también, Lobo. Pintan guapas, pero no me fío de las semillas, pueden estar cruzadas con cualquier cosa, incluso consigo mismas (aunque no vi plataniyos en la madre), de ahí que tenga reparo en si voy a cosechar cogoyos o alpiste. La planta de la que salieron esas semis empezó con hojas no muy anchas, pero no parecían del tipo sativa afilao tampoco. Pero cuando iba avanzando se fueron estirando y estrechando. Ya era un cruce casero que dio muy buen resultao. Con todo, no vimos las semillas hasta que no empezamos a fumarla, y tampoco había muchas, pero era raro hacer un canuto sin sacar una o dos. Un colega las iba guardando a pesar de decirle que no merecía la pena porque no sabíamos que podría salir, pero es de los que no tira nada. A ver si acierta.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                      Pittbully, se me coló tu mensaje. Canuto de la paz, que es que entro al trapo rápido, tengo esa cosa.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                        eyyyyyyyyyyyyyyyyy siete rayos q calladito q te tenías esas matujas...

                        estan muy lindas, muy lindas... la verdad es q en tierra madre- cuñada las plantas crecen como locas, aunq si es cierto q esas tierras necesitan un buen curro, conozco peña de "la ortiga" y me cuentan q deben currarse sus cultivos (ojo q no son de maria) y es q la tierra del sur es rica pero seca... y tienes mucha suerte de aprovechar aspersores

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                          Por cierto, ese sitio es ideal para cuando tengas tu macho y hembra seleccionados sacarte un buen puñado de semillas de calidad.

                          En noviembre preparas bien el terreno y luego no necesitas nada, si quieres algo de algas en flora pero no mucho, una o dos veces y ya esta.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                            hola 7 rayos el zumo de eseas naranjas tien que estar bien jejejejejeje un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                              7rayos tranqui con li nitrofosca que si no hay mucha mucha que seguro que no la hay porque estarian las plantas por las nuves , ni la vas a notar ,, lo mismo un toque citrico si te sale,, jejeje

                              mencanta el verano y tus maticas...

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X