Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

    buenas 7r.. veo que al final algo ha caído.. jejeje

    la alegria de la huerta y las largas sesiones de manicurado estan a las puertas de otro año glorioso.. mmmmm

    cuanto cogollo y cuanto misil que he visto por ahí.. jeje.. no lo he leído todo, pero solo con ver las fotos las palabras sobran en algunas.. jeje

    a disfrutarlas bandido..

    pd. muy finito el tallo de esta última, no? jeje.. ahora no sé a que me recuerda ese diámetro.. jo jo jo..

    salut y que las disfrutes mucho compañero.
    La ViDa

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Pasa que me han mezclao todas las que cortamos y ahora tengo un curro de identificación que no sé yo, son creo cuatro o cinco variedades. Cuando le recriminé la falta de precaución se me quedaron mirando con inocencia y dijo uno "pero son todas buenas, ¿no?" Me cago en su dios, el tío...
      Hooombre, si tiene su parte de razón ... no son todas buenas? .... en el fondo ha sido un problema organizativo y, es que claro, con tanto curro por delante se le paralizan a uno las ideas y no piensa en como distribuir el trabajo para que no acaben las plantas mezclándose y poder tenerlas identificadas en todo momento .... bueno, malo será que por la forma u otras indicaciones que recuerdes no seas capaz de identificar cual es cual

      Eso sí, el olor que deben desprender esas matujas debe ser una delicia .... uhmm! todo un vicio para los sentidos ... incitandote a que te la fumes Qué lo difrustes! bikiños salteados

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

        Indiano Jones, tiempo de cosecha, es de lo más ancestral que nos queda como tribu. El tallico de esa última resultó de los mas finos, pero los cogoyos resultaron de los más gordos, maravillas de la ciencia. ¿Dónde te metes, que andabas perdío? Cuídate, camarada.
        Juaniii, no necesitas incitarme a nada, basta conque me oigas toser. En cuanto al orden, yo lo tengo clarísimo, pongo una etiketiya en el tiesto y por si acaso, están juntas por variedades, pero al cortarlas sin estar yo aquí no sé que coño hizo el resto del triunvirato que además de amontonarlas, algunas las dejaron sin cortar y cortaron otras que no debían. ¿Y qué no harían? Su candidez les salva de estrangulamientos premeditados, pero no de los espontáneos.
        Me recuerda al chiste ese feminista de "¿en qué se parece un marido a un perro? En que hay veces que te miran y parece que te entienden". Somos gente ya de una edad, lo que lo hace todo aún más ridículo
        Rissotto de bikinhos, jefa, ya te contaré más, y como dice jakelberry, fin.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

          me gusta mucho la moketa esa de maria que usas, la pondre igual en mi proximo hogar jajajajajaja
          a disfrutar 7 mujeres para 7 hermanos
          salutsssssssssssssssssssssssss
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            En cuanto al orden, yo lo tengo clarísimo, pongo una etiketiya en el tiesto y por si acaso, están juntas por variedades, pero al cortarlas sin estar yo aquí no sé que coño hizo el resto del triunvirato que además de amontonarlas, algunas las dejaron sin cortar y cortaron otras que no debían. ¿Y qué no harían? Su candidez les salva de estrangulamientos premeditados, pero no de los espontáneos.
            Me recuerda al chiste ese feminista de "¿en qué se parece un marido a un perro? En que hay veces que te miran y parece que te entienden". Somos gente ya de una edad, lo que lo hace todo aún más ridículo
            Rissotto de bikinhos, jefa, ya te contaré más, y como dice jakelberry, fin.
            A eso me refería ... que faltaba el patrón que dirigiera a los marineros ... no a que no las tuvieras etiquetadas, eso sólo me pasa a mi!

            Pues na! ya contarás si la cosecha se culmina sin ningun problema y todas terminan con un final feliz (metiditas en tarros para que curen) Bikiños con grelos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

              No veas el currako que os habeis pegao manicurando, aunque la peña te haya liado las plantas el curro que te han ahorrado... porque te hubieras tirado un rato laaaaargo con esas ramas que se gastaban las matujas , bien por los naranjos, ahora queda saber si les quedará algun aromilla a citriko.

              Muy buena cosecha 7... y muy buenos ratos leyendo tus comentarios.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                Si tienes problemas de catalogacion yo te ayudo hijo del trueno!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                  unas fotos de los botes se agradece para pegar mas el teclado de babas!!
                  jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                    Qué buen gusto Delu, jhjaja, la verdad siempre da que hablar a las visitas, y además se limpia muy fácil con dicofol. Como verás en la foto de ahora, con el resto de la plantita que me trajo mi cuñada Assumpta de Holanda también se hacen unos visillos para las cortinas que combinan muy bien con cualquier cosa.
                    Juani, si yo fuese el patrón ya hace mucho que nos hubiésemos estrellao contra un iceberg, vamos a dejarlo en balsa de bidones a la deriva con tiburones haciendo círculos. A la larga, una puta mierda pa tanto esfuerzo, regreso al culti individual para siempre, escarmentaíyo precisamente de que cada cual haga lo que le parece bien, lo cual está muy bien hasta que me tocan mi tercera parte. Pero en fin, por lo demás buen rollo, los tres hemos quedao relativamente contentos, aunque sin obviar a las aspiradoras que cada cual tiene en casa, que a nuestro ritmo dudo que llegue hasta octubre 2009.
                    Albert Stakush, los aromas a cítrico bajo los naranjos están por catar, y no hay prisa, esta vez curarán y todo. Gracias por lo de los comentarios, lo aprendí todo de la radio del fútbol, hablar mucho y decir poco, y como cobran lo mismo por mandar un telegrama que una novela, aprovecho.
                    Iskariote: Si, tengo problemas de catalogación, y peor aún, cada vez que me hago un flai le doy menos importancia. Total, es 100x100 para consumo propio, pero si luego alguien me pregunta "¿qué tal la AK submarina?" pa disimular sin mentir tendría que responder, "buah, cañera, como todas". El hijo del trueno es mi hermano mayor, yo soy churrasco por el tercio norte, inundo cocheras y tal, pero nada tan espectacular.
                    Tolito, he tenido que rescatar la superstición del cajón de los fetiches para este culti, y no puedo poner fotos hasta que no esté todo a buen recaudo emboteyao y descansando en el sitio donde va a curarse. No es solo cosa mía, me lo pidieron los otros dos, pero voy haciendo un pequeño dossier pa cuando nos aburramos en invierno y yo esté libre de pactos de sangre. Pero no es pa babear tampoco, más bien para saber como rescatar una cosecha de la muerte segura todos los fines de semana durante el ciclo, el resultao es casi circunstancial, una mera particularidad, un dato fácilmente obviable considerando la detallada planificación que llevé a cabo, una puta vergüenza, vamos.
                    Lección uno, que no se os olvide a ninguno, que no por tópica:
                    Teoría, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es igual a práctica.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                      medre mia que secaderoooo.......
                      pa quedarse ahi a vivir, jeje, parece que la cosecha esta asegurada para una buena temporada.
                      dicen por nuestra tierra, que con quien "nenos" se hecha meao se levanta..... una pena que no estubieras cerca para poner freno al corte indiscriminado, pero miralo por el lao bueno, igual los niñatos que andan al hurto, tambien estaban esperando el momento optimo.

                      menudo tute de manicurar..... bufff, yo que me estreso como corte mas de dos plantas a la vez, y eso que alao de esos arboles, lo mio son minibonsays.

                      ya iras contando que tal las catas. que seguro que distingues varias variedades de entre el monton. suerte.... chao.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                        QUE NO FALTE LA TIPICA CAJA DE FINK BRAW, JEJEJEJEJ
                        de lujo, joder
                        yo soy como trasgu, me estreso solo con cortar 2 plantas, jajajja, imaginate que currele!!
                        venga un saludote y estupenda cosecha, madre mia!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                          Madre, madre! Vaya peripecia de cultivo, Jajajaja! Eso te pasa por liarte con la tropa, pa lo bueno y pa lo malo, en fin ahora que lo disfrutes en compañía y a reirte de ello hasta el proximo culti.
                          Muy buenas fotos de todo el culti y de esas experiencias, me ha gustado, lástima no haberme pasado antes por aquí, que me flipa leerme tus parrafadas una enormidad seven.
                          Me quedo con lo de
                          " Si roban las plantas, que se las metan por el culo, yo soy pobre y orgulloso de serlo. A un pobre no hay nada que robarle. "
                          Genial como siempre.
                          A disfrutar my friend!
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X